BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Poner clave a mi router. SMCWBR14T-G

jvp

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar a ponerle una clave a mi router smcwbr14t-g ya que se me estan metiendo intrusos y esto va muy lento. Donde lo compre me piden 15 euros por configurarlo, (chorizos) lo quiero poner en Wpa/Wpa2 only, que dicen que es mas seguro lo he intentado pero no me sale , os dire que tengo dos Pc conectados por cable y por wifi el portatil, estoy en ono,
Bueno pues si alguien sabe hacerlo le agradeceria me lo explique, Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

chorizos? eres tu un chorizo porque pides que te paguen por tu trabajo?

🗨️ 2
jvp

Osea que tu eres otro de esos.
Si no quieres ayudar vale y no te metas.

🗨️ 1
usuario-eliminado

si quieres ayuda gratuita, aunque ya te la han dado mas abajo, lo primero que tienes que hacer es no venir llamando chorizo a alguien que cobra por su trabajo. ademas, Google está para algo, pero claro, es mas facil que te lo den todo mascado.

BocaDePez
BocaDePez

15 eur no suponen na ni para el que pide en los semaforos, fijo que luego los pagas en cualquier otra chorrada y ni protestas...
hasta donde llegan algunos...

🗨️ 4
jvp

Para que te enteres, el Router lo compro mi hijo le cobraron en esa tienda 80 euros + 10 por configurarlo total 90 euros, lo pusimos y para que se conectaran los pc tuvimos que resetearlo como hacen todos , entonces que configuracion le hicieron? llamo para decir que se le metian en internet y le dicen que eso no entraba en la primera configuracion que lo llevara y 15 euros mas, si miras por ahi el precio de ese Router es mucho mas barato, asi que dime tu que son esas personas que se aprovechan de un chaval.

🗨️ 3
usuario-eliminado

y estas seguro de que el problema era que el router estaba mal configurado o que vosotros no supisteis como conectar el ordenador al router?

🗨️ 2
jvp

Como todos los usuarios de este foro sean como tu arreglados van , parece que estas en guerra con la gente o que no cagas bien por la mañana,en fin me voy de este foro, y no voy a coger el manual que me ofrecio tan amablemente, quilloquepasa, ya me buscare la vida por otro foro donde no sean tan guerrilleros, un poco de humildad le haria falta a muchos enteraillos.

🗨️ 1
quilloquepasa

Desde el siguiente enlace te puedes descargar el manual:

Manual