BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Al poner 128k te dejan probar 300k

chexter

Hola, queria saber si alguien que se haya puesto 128k hace poco, sabia algo de esta oferta en la que te dejan probar GRATIS Y SIN COMPROMISO ALGUNO la de 300k.

Si alguien sabe si es verdad o se lo a puesto... le agradeceria que me dijese que tengo que hacer.
Gracias por adelantado. :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rbm49

Has de llamar al 1401, tf. de atención al cliente y lo solicitas.
Yo lo pedí en firme y sólo me tardó 3 o 4 días en darme la conexión. Basta que desenchufes y enchufes el modem el día que te digan que tendrás la conexión y así lo reseteas para funcionar a 300. En realidad tardó unas horas más de la que me indicaron, pero tampoco tiene demasiada importancia.
He recibido la primera factura posterior y me descuentan el importe de Internet (tengo tb TV y TF).
Eso sí, pagaba alquiler de modem a 128 y ahora lo he comprado (10.000 Pts.), que me han venido en factura. En principio no te lo cambián, pero en realidad a mí me funciona bien, salvo unos días que iba algo más lento, creo que hasta que han empezado a tomar medidas contra quienes crackean los modems.
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Una cosilla:
No hace falta apagar y encender el modem, se cambia solo, al menos a mi me fue así.
La verdad es que no estaba nada mal, lastima que me pillo justo cuando ono estaba medio jodido... sino las velocidades están muy bien

Nada mas, un saludo

Jovanotti

Eso fue una oferta que lanzaron hace un mes. Creo que solo era valida para el mes anterior, osea que eso ahora no lo puedes "probar".

De todas formas llama al 1401 que tp estoy muy seguro, pero por lo que lei en la carta que me llego haciendo promocion de lo de probar la conexion de 300 la oferta era solo para ese mes.

Pues eso, que no te hagas muchas ilusiones, pero llama para asegurarte que quizas me equivoque :D

Saludos

BocaDePez

Yo me puse 128k aun no hace un mes, y antes de ponermelo me dijeron ke el primer mes me pondrian 300k para probarlo y asi ha sido

BocaDePez

Yo era usuario de 56k y hace dos semanas solicité 128kb por el mismo precio que pagaba antes, tardaron una semana en instalarmelo y sí, te dejan probar 300k durante el primer mes totalmente gratis, es una pasada poder bajarte archivos a 35o 40kb/s aunque solo dure un mes hay que aprovecharlo.

Un saludo
:-)

🗨️ 1
BocaDePez

Porque quiero jubilar de una vez mi modem de 56k