BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

pondran algun dia el mega a 9.9 mas linea quien sera el 1º

Zenol31

parece ser que todos los ISP mueven ficha, telefonica baja su mega 10 euros dejandola a 29.9 mas linea, ya.com y jazztel mantienen el mega a 19.9 mas linea pero mi pregunta es quien tendra cojones para ofrecer el mega a 9.9 mas linea que es el precio que le corresponde a esa velocidad y que rompreria el mercado no por velocidad sino por la cantidad de personas que si tienen acceso a esta velocidad sin que les cree problema su linea, para el correo,chateo y descarga ocasional el mega cumple a la perfeccion...demosle el valor que tiene...

el mega a 9.9 mas linea, oid a los usuarios de una puta vez

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ElSenorOscuro

Dado el hecho de que Teléfonica ya cobra 3€ sólo por el alquiler de línea ADSL, no creo que ninguna operadora de nada por 10€.

Kalimist

Espero que no te tomes a mal mi respuesta, pero en este foro no tenemos bola de cristal...

lmartinp

Las operadoras pasarian a cobrar con esta decision la mitad de beneficios y no creo que con esta medida la poblacion se lance en mananada a contratar internet por solo 10euros de diferencia