BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Poltergeist con los puertos. Firewall del router?

Boabdil

Vamos a ver... todo empezó con un formateo del disco y la reinstalación de XP. Antes de formatear tenía instalado el SP2 y todo iba de maravilla.

Tras la instalación y configuración del router no conseguía conectarme a internet a través de mi ISP (Arsys). De hecho tuve que reinicializar el router para poder reconfigurarlo. Tras eso todo aparentemente solucionado y digo "aparentemente". He abierto varios puertos, entre ellos algunos para emule (me aparecen abiertos tanto comprobándolo con la utilidad del CD como con el explorador). He desactivado el firewall de SP2 porque tengo el de Norton y éste lo he configurado para que mi mula pueda correr, pero... Low ID una y otra vez.

He cambiado varias veces los puertos y aparentemente están bien abiertos... pero no hay manera. He hecho el test de puertos de Upseros y no me aparece ninguno (todos invisibles). Momentaneamente he desabilitado tambien el firewall de Norton... y tampoco.. Low ID. Sin embargo puedo navegar perfectamente, recibir correo, usar Messenger...

Sabéis si el firewall del router puede ser el problema. Si es así cómo puedo abrir los puertos que necesito? O el problema es el SP2? (no puedo probar a desinstalarlo porque el CD de instalación ya tenía actualizados los ficheros al SP2)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Has mirado q no sea culpa del firewall de windows, q trae el SP2 ?

Igual es eso, salu2.