BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pollo al rito islámico.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me toco hacer alguna compra. Me sorprendió ver como el pan estaba a 85 céntimos la unidad, cuando yo lo compraba a 15 pesetas y me parecía caro...

Pero no es eso lo que me llamó la atención, sino que al comprar un pollo congelado, mientras lo estaba metiéndolo en el microondas, leo un aviso que ponía que ese pollo estaba sacrificado según el rito islámico.

¿Puedo descongelarlo en el microondas sin llevar puesto el turbante?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si, pero la puerta del microondas tiene que estar orientado a la Meca, sino el pollo reviviria y se inmolara causando una deflagracion y posterior incendio en tu infiel cocina. :-P

perrete

El otro día fui a unos grandes almacenes y me sorprendió ver como un ordenador costaba menos de 1.000€ cuando hace unos años costaba 2.000.000 pesetas... Todo depende de la perspectiva con k se vea.

No te preocupes por el pollo, si la etiketa es cierta es muy probable k sea de mejor calidad k un pollo al rito europeo. ¿Por k? Sus leyes. Existe una empresa española de golosinas k para poder exportar sus productos a este tipo de países ha tenido k krear una nave de producción a parte y debe comprar ingredientes exclusivos pork gran cantidad de aditivos k Europa consiente en la alimentación no los permiten sus leyes, y periódicamente les visita una persona encargada de cretificar k las cumplen. Al final el producto es más caro, pero son ellos kienes lo pagan.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si ciertamente siguen una serie de consignas pero de ahi que impliquen una mayor calidad... me parece mas que dudoso:

La carne halal debe tener un programa que cumpla 100 por ciento con las directrices del AGSMS. Todas las instalaciones de procesamiento de la carne halal deben someterse a las inspecciones regulares del AGSMS y acatar los siguiente:

  • Los procesadores deben emplear solamente matarifes musulmanes registrados
  • La carne haram ("ilícita") no debe ser procesada en la misma área de los productos halal
  • Los productos halal y no halal deben estar separados e identificados adecuadamente todo el tiempo
  • El equipo debe ser limpiado y lavado meticulosamente si ha estado en contacto con carne no halal
  • Sólo los productos genuinamente halal podrán tener un certificado halal, y sólo lo pueden emitir las organizaciones islámicas reconocidas
  • Las directrices especifican que la frase Bismillah (en nombre de Alá) debe invocarse inmediatamente antes de matar a cada animal.

Total que no quieren el cerdo ni por asomo... ellos se lo pierden...

🗨️ 3
perrete

Lo cierto es k sólo sé k referente a los aditivos utilizados en alimentación, sus leyes son más estrictas k las europeas, y k por tanto, la alimentación de los animales de granja también lo es. Por lo k, en teoría, los productos y animales con certificación halal son más "naturales". Pero como de la teoría a la práctica pueden suceder muchas cosas y no puedo asegurar nada, no me mojo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes razon, parece mas natural, pero se basan mas en que ciertos productos europeos tienen grasas animales que pueden ser de cerdo (comida impura) de ahi la mayoria de las prohibiciones.

Mejor para ellos que no comen bolleria industrial, ni otros productos con grasa animal, pero en principio me inspira algo mas de confianza nuestros mataderos que un matadero suyo con un matarife con cuchillo en mano desangrando vivos a los animales.

Si has visto Fast Food Nation veras que de todas formas ningun proceso es perfecto sino todo lo contrario.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que escuche hace tiempo por la tele, digamos que hay religiones en que el pollo (u otros animales) solo se los comen si ha sido sacrificado según sus costumbres.

Con esa etiqueta lo unico que estan haciendo es ampliar el campo de venta a otras religiones, asegurando que se lo pueden comer tranquilo ya que lo han hecho como en su pais.

La tecnica la desconozco, pero por ahi van los tiros.

🗨️ 1
zervezator

Y se fian de lo que pone en las etiquetas... hay que ser cretino para creerse que van matando los pollos uno por uno con el rito de turno.

A los cerditos les meten en una cadena de montaje y les meten una descarga en las sienes que los deja tiesos a razón de 20-30 cerdos por minuto, a los pollos vete tu a saber.

Etiquetas....!!! Como el tema del bio en los yogures y luego resulta que ninguno es bio.

zervezator

Comprueba antes de que no sea un pollo bonzo no vaya a ser que salgais por los aires al meterlo al microondas.

Bilbokoa

Yo no me comeria ese pollo...

Imagen original en http://www.adro.com.es/web/wp-content/images/Pollos%20juntos%20copia.gif
Antimonio

Creo que consiste en ponerle un cinturon con explosivos a un pato y dejarlo corretear por un corral atestado de pollos

BocaDePez
BocaDePez

¿ Hace cuanto tiempo que no ibas de compras ...... 10 , 20 años ó mas ? :-o :-o :-o .

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es que esto de ir de compras al supermercado no me gusta mucho y creo que esas cosas van volviendo mariquitas a los hombres.

Saludos.

🗨️ 3
Antimonio

Si, la sección de frutas y verduras ha hecho mucho daño en la virilidad de los españoles

🗨️ 2
Bilbokoa

Por eso ahora hay tanto gay, tanta lesbiana, tanto trans y tanto metrosexual... :-D

BocaDePez
BocaDePez

Pues al vecino, que siempre hace la compra en el supermercado, ya le salieron tetas. Él dice que eso es porque come mucho pollo y que a los pollos ahora le ponen muchas hormonas. Pues yo también como pollo y no tengo tetas ni estoy embarazado. El vecino dice que la tripa es a causa de comer tanta grasa, pero para mí que está de ocho meses.

Un día de estos de voy a regalar un wonderbra a mi vecino.

txus007

Cuidadin con el autentico rey del pollo frito, el Ramoncin, que te cobra para las Sgaes.

Salu2

🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
txus007

ya se ve
Salu2 ;-)

NomadaEgosanti

¿Hace cuanto que no comprabas una barra de pan?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esa pregunta ya fue contestada:

www.bandaancha.st/foros.php?temid=1418755#1419919

BocaDePez
BocaDePez

Yo desde marzo de 1998. Me encontré un bicho dentro