BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El pollo... el macho de la poll... , la gallina.

BocaDePez
BocaDePez

Dice la Aido que es una tontería, lo realmente importante es que se coma mucho pollo y polla.

LineBenchmark

Ya decía yo que mi 95 de talla era por comer tanto muslo de pollo. :P :D

Lo raro es que no diga que al comer pollo, al hombre le saldrán plumas, alas y se pondrá piar y a volar por las hormonas del propio pollo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:D :D

Lo raro es que no diga que al comer pollo, al hombre le saldrán plumas, alas y se pondrá piar y a volar por las hormonas del propio pollo.

Dale tiempo, es cuestión de que tenga unas cuantas conexiones neuronales más ;)

perrete

En ningún momento habla de homosexualidad. De todas formas y aunque esta persona no me guste, en la industria del pollo se desechan los pollos masculinos, por lo que los pollos que comemos son todos hembras. Por tanto, no me extrañaría que se le esté aplicando hormonas a los embriones para disminuir el número de machos.

🗨️ 3
narsone

No cita la palabra pero se le entiende perfectamente que se refiere a la homosexualidad. Hormonas, antibioticos, esteroides.... a los pollos, a los cerdos, a las vacas.... nada nuevo bajo el sol. Es lo malo de la producción alimentaria industrial. Lo bueno son los precios de la comida.

🗨️ 1
perrete

Puede estar hablando de cualquier parafilia. La alimentación industrial no es nueva aquí, pero y allí??

BocaDePez
BocaDePez

En ningún momento habla de homosexualidad

¿Entonces que significa "tienen desviaciones en su ser como hombres"?

Para mi es homofobia pura y dura, probablemente generada por la falta de cultura de la que hace gala una y otra vez.

DON-GATO

Me da a mi, que este la coca no la mastica precisamente...