BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Los políticos corruptos -> ¿Casi todos?

skizoy

cadenaser.com/ser/2008/07/31/espana/1217…_850215.html

Ale leer... Yo ya sabía que la gran mayoría, sea del partido que sea, nos tomaban el pelo, y lo hacían todo para meterse el dinero en el bolsillo... Pero aquí tenemos la primera prueba tangible de unos corruptos 100%... Y claro... seguro que no les pasa nada. Porque si los ciudadanos hacemos algo malo, seguro que hay una ley para hacernos pagar (con cárcel o con multa), pero si un político hace algo mal, lo normal es que no existe una ley contra eso, y por tanto se vaya de rositas. Claro, como son ellos los que hacen las leyes... como van a echarse piedras en su propio tejado...

Lo dicho... los mandaba a todos a parejil unos cuantos añitos.

txus007

Lo dicho... los mandaba a todos a parejil unos cuantos añitos

¿A parejil? xDDD...

Salu2 ;)

🗨️ 6
skizoy

A perejil quise decir :)

PD: Vaya castaña que no se pueda editar mi mensaje no?? :S

🗨️ 5
tumerudi

No sabía que persistía ese error, si quieres, puedo editártelo ;)

Y con respecto al tema de la corrupción de los políticos, yo creo que se vuelve mucho más tangible en diputaciones provinciales y corporaciones locales... Ya se sabe, la construcción :(

🗨️ 1
Northern

Si eso es un error y hay que editar un mensaje para arreglarlo....apaga y vámonos :-O

txus007

Pues si, es un inconveniente de la V3. Si te contestan, ya no puedes editar. Esperemos que Josh lo solucione cuanto antes.

Salu2

🗨️ 2
Northern

Espero que lo deje como está. Una vez que te responden re-editar un mensaje y cambiarle el contenido es pura y llana manipulación. Puedes decir una cosa, te responden, editas y modificas el mensaje y dejas al que te respondió como un tonto, como un mentiroso o incluso como algo peor....defensor de la sgae o del psoe :P

🗨️ 1