BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Politica tecnica de jazztel ?¿?¿

Wattson

Hola a todos, expongo mi caso, a ver si aporta algo:
He contratado, previa comprobacion de disponibilidad 1 mB revendido, con proximos 4 mB.
Lo que pasa ahora es que en mi central han quitado la cobertura de 4 mB, al menos para nuevas altas.
Si yo contrate 4 mB, tendre 4 MB, eso es lo que yo entiendo.
Me parece raro que quiten la prevision de cobertura en mi central si ni siquiera han puesto alli dslam de jazztel. Sera que ya hay revendidos suficientes para llenar el dslam que tenian previsto poner?
Una cosa si es 100 % segura, si me dicen que me voy a quedar con 1 mB revendido, me doy de baja el mismo dia, porque por poco mas tengo ADSL duo o trio, y sin problemas de cobertura ni velocidad.
La gran ventaja de jazztel era el precio, pero si ahora ofrece a la gran mayoria adsl revendido a 1 MB. pues no se quien lo va a contratar.
Para el que quira los 20 mB perfecto, pero para el que no se quiera desagregar totalmente, le han hecho una faena.
En fin, ya se aclarara la cosa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

segun entiendo, nunca has tenido posibilidad de contratar 4 megas, siempre ha sido 1 mega revendido en tu central. Qué problema hay?

lo unico que han cambiado ahora es que no pone que será migrado a 4 megas automaticamente, y no hay dos previsiones de cobertura porque son lo mismo, se va a dar las dos cosas en las nuevas

🗨️ 1
Wattson

Nooo Luke, no es eso.
Yo no he contratado el mega a 35.95 como piensas.
Contrate 4 Mb, y tengo 1 Mb revendido temporalmente, lo que pasa es que ya me mosquea mucho que quiten la cobertura para nuevas altas, y tampoco estoy seguro de que lo que me dijeron el en 1566 sea cierto, y que me vayan a pasar a los 4 mB cuando esten disponibles los 20 MB.
Y es eso, lo que comento en el post son las dudas que tengo, no entiendo la estrategia comercial ultimamente, podrian aclarar algo en nota de prensa o contestar a jazztel responde sin que te den largas...
En fin, seguro que se solucionara, pero no me quita este pensamiento de que no va bien... ya me entiendes. :-(

BocaDePez
BocaDePez

que pesais sois. Todos los post de jazztel hablais del mismo tema. Esperad y ya está, si veis que no os lo ponen pues os quitais, pero mientras teneis lo mismo que otros operadores y pagando menos.

CHAO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a ver si cuando escribes antes piensas un poquito, usuario camuflao como bocapez.

¿No sabes que ya.com da 2MB por 26,95/32,95 y 1MB por 29,95 duplicables de manera inminente, por poner solo 2 ejemplos? ¿dónde ves que sale ganando al pagar 1MB por 32,95?