BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Polanco lanzará una oferta de internet+llamadas+Digital+

Bilbokoa

Según he tenido conocimiento en los próximos meses pueden acontecer cosas muy interesantes y quizás de una santa vez hagan que Euskaltel dé muestras de que aún sigue viva...aunque no será fácil que el "medio-muerto" resucite.

En una entrevista concedida al diario francés Le Monde del 6 de mayo, Polanco, presidente del grupo Prisa, afirma que "próximamente" lanzarán una oferta conjunta de acceso a internet, llamadas y Digital+.

Lo que no se sabe a ciencia cierta es como va hacer este combinado, pero según se rumorea (ya venia de lejos este rumor) la fusión (o como se le quiera llamar) entre Imagenio y Digital+ puede estar más cerca que nunca.

Sea como fuere, si Digital+, con su oferta de TV de pago y de la forma que sea, ofrece también internet y llamadas, a la espera de precios y velocidades, la verdad es que puede constituirse en un duro competidor para Euskaltel y hacerle más daño, porque la "marca" Canal+ vende mucho...y si a eso le unes que también puedas tener internet y llamadas...me pregunto yo qué cojones piensa hacer Euskaltel...con su TV Digital, con sus accesos a internet y con el hecho de que siga sin ofrecer llamadas nacionales 24 horas gratis, o de que tenga a día de hoy una de la tarifas de llamadas más cara.

Lo dicho, vienen tiempos muy interesantes, porque toda la peña se está moviendo, ofreciendo cosas nuevas, ofertas, etc...y mientras, Euskaltel se cepilla algunos de los mejores canales de la TV Digital, vuelve a subir cuotas, no sube los anchos de banda, no ofrece llamadas nacionales 24 horas, se rie de sus clientes, etc.

Ya veremos que pasa...pero me da a mi que en Euskaltel están más preocupados de patrocinar a equipos ciclistas, de patrocinar las fiestas de las ikastolas o de crear torneos de golf que para lo que de verdad fué creada, cojones!.

En fin, pues eso.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Amigo69

Ya estamos con las fusiones, raras, en teoria no deberían aceptarla ya que serían dos operadoras de televisión dominantes...... pero claro como a polanco el psoe se lo da todo pues puede ser.

BocaDePez
BocaDePez

Pos tio, yo de polanco, ná de ná. Por mi como si le regalan la Giralda.... no lo trago,¿ que quies que te diga..?.
agur y que lo disfrutes.

zervezator

Soy cliente de digital + y pago 30 euros al mes con el paquete "documentales" incluido. Por internet y llamadas pago 50 y pico a los naranjos. En total en total 80 eurazos al mes.

Si digital+ me ofrece internet y llamadas nacionales por un coste menor de los 50 euros me voy cagando leches. Mejorar la oferta de euskaltel 300/150 es muy sencillo.

Encima el mismo operador me facturaría todo, todo y todo.!!!

Saludos

🗨️ 4
narsone

estoy en tu mismo caso pero la oferta tendría que mejorar mis 3 megas... si lo hace>>>>>>>>agur euskaltel

🗨️ 3
Bilbokoa

En los próximos meses habrá noticias jugosas. Estad atentos. ;-)

🗨️ 2
katxis

"proximos meses" ¿ cuantos ? y ¿ k noticias ? adelantanos algo porfa

🗨️ 1
jonnysword

Bilbokoa, espero que eso que dices se materialice en los próximos meses, ya estoy cansado de este maldito naranjo, que lo único que da son naranjas podridas.!

🗨️ 5
Bilbokoa

Yo sólo sé lo que dijo Polanco a Le Monde...y no creo que haya mentido...cuando lo ha dicho es porque se hará y porque está todo atado (o pactado) con quien vive en La Moncloa...

El tiempo nos dirá.

Stan

Habra que ver como pretende ofertar eso, porque una cosa es que quiera poder ofertar canal+ tambien en imagenio como cualquier otro canal y otra cosa es que se pueda beneficiar de acuerdos ventajosos con Telefonica.

Es mas que dudoso que se permita una asociacion entre el operador dominante en television y el operador dominante de telecomunicaciones. Ademas, no veo a Telefonica alimentando a una empresa para que oferte exactamente lo mismo que ella, con sus propios medios, y para colmo mas barato. Porque los servicios de Telefonica, no es que se puedan calificar de "baratos".

Saludos...

🗨️ 3
Bilbokoa

Cuando Polanco ha dicho lo que ha dicho es porque sabe que tendrá el visto bueno de Moncloa.

Un saludo.

🗨️ 2
Stan

Lo que pasa es que en una decision de ese pelo no solo opina ZP. Hace no mucho le tiraron de las orejas por el enorme retraso en la liberalizacion del mercado de las telecos debido a las trabas para una competencia real. En una decision en la que entran en juego 2 empresas que tienen representacion no solo en un estado de la union, y que ademas en uno de ellos representan lo que representan... lo va a tener bastante jodido, al margen de los clientelismos politicos de los que se pudiera beneficiar.

Saludetes... ;-)

🗨️ 1
yoyoca

saludos,pues como hagan eso con Los nuevos terminales de digital+.........Noticia sacada de mundoplus
Mal por los nuevos terminales adquiridos por Digital+, que no están teniendo el comportamiento esperado, bajando el nivel de satisfacción de los clientes. A menudo los abonados se ven obligados a cambiarlos en distribuidores debido a frecuentes cuelgues, mala calidad de imagen, lentitud de respuesta...
:-(