BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

un pokito de ayuda

KeitarOo

wenas!

e leido por hay que, segun el forero Kalimist, me puede asignar un tecnico, el cual llevo esperando su llamada como 3 semanas.

me gustaria que se pusiera en contacto conmigo, llevo 3 semanas sin sincronismo y estoy artisimo de los argentinos que no se enteran de na :S ( que conste que no tengo nada contra ellos,..... )

un salu2 y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Por favor, borra tu mail :)

Para que te asignen un agente VIP no debes hacer esto, y menos aún en un foro público. No es el canal adecuado, ni la forma adecuadas. El agente VIP se te asigna através de el mail de Atención al cliente, o el de Jesús Carrillo si se considera que el caso es lo suficientemnte grave cómo para esto.

Por favor, haz lo que te pido :)

Saludos

Edito: un agente vip no es un técnico, por cierto

KeitarOo

weno yo creo que no es de gravedad extrema, pero tiene su intringulis, no me han dado ninguna razon y llevo 3 semanas sin adsl, sin razon aparente, de esas 3 semanas, llevo 2 esperando la llamada de alguien que me diga que le pasa :S

cual es el mail de dicha persona si me la pudieras dar?? un salu2 y muxas asias

🗨️ 2
Ari

Te paso los dos mails
atencion.al.cliente@jazztel.com
jesus.carrillo@jazztel.com

Pones tus datos, si tienes número de incidencia también, es mucho mejor, y explicas tu caso de forma lo más clara posible :)
Si quieres exponer tu caso, también podemos ver qué se puede hacer, a parte de esto.

Y si me permites una sugerencia: no dejes tu mail en un foro público. Somos buena gente ( bueno, yo no :D ) pero nunca sabes quién se puede pasar por aquí :)

Saludos

🗨️ 1
KeitarOo

ok muxas gracias por los consejos, lo deje el mail por q estoy desesperao ya!, :S

enga ya os contare, un salu2

KeitarOo

3 dias y no man contestao :(

🗨️ 1
Ari

Vuelve a insistir, todos los días: es lo único que puedes hacer. llama también, pero entiende que sólo meten ene le grupo VIP a quienes ellos consideran que deben de estar. En los últimos tiempos, parece que no está funcionando, o al menos no parece que se oiga hablar de él nada en el foro. Insiste, con lo de los mails todos los días, y llama de vez en cuando.

Saludos y suerte :)

KeitarOo

gracias Ari, eso hare!

os comento con lo que me digan!

KeitarOo

mirar lo que me contestaron:

En respuesta a su escrito, le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas y
nuestro agradecimiento por la manera paciente y amable con que ha hecho llegar
el asunto a nuestras manos.

Reiterarle nuestras disculpas si en alguna ocasión no se ha sentido
correctamente tratado o la información solicitada no ha sido proporcionada
correctamente, tomamos nota de su experiencia para seguir mejorando en la
formación de nuestros operadores.

Informarle que en estos momentos estamos ocupándonos de su incidencia y que
intentaremos darle el servicio en cuanto terminemos las gestiones pertinentes.

🗨️ 2
alfredo49

a ver si tienes suerte.

Un Saludo.

Ari

Ese es el mail típico que envia Jazztel...aunque te lo hayan enviado, no bajes la guardia, y sigue insistiendo :)

Saludos

KeitarOo

de momento siguo sin conexion, ya casi va un mes...... espero que termine pronto

asias por los animos

KeitarOo

tendria que re-enviarlo muxas veces o como lo veis???

es que esto ya es un canteo

🗨️ 1
Ari

Todos los días :) No pasa nada por eso..

Kalimist

Hola, como ya te ha dicho Ari, no es un técnico sino un agente VIP , o sea, un tio o tia que te hacen un seguimiento personalizado de la incidencia.

Escribe al mail de Jesus Carrillo, en el de Jazztel te suelen contestar casi siempre con respuestas automatizadas.

Suerte :-)

KeitarOo

asias, ya esta mandado, dia si, dia tb se los emviare cn el mismo texto hasta q me hagan caso. asias y un salu2

os comento cn lo que sea.

P.D: tb llamo ehh?? hoy man dicho que aller revisaron mi incidencia.... pero na de na xD

KeitarOo

despues de casi 1 semana enviandole correos me a contestado esto:
Estimado señor:
He pasado su incidencia al Gerente de Atención al Cliewnte.
Atentamente,

Jesús Carrillo
Director de Comunicación

que pensais??¿

este se nota que no es un ordenador ya que puso "Cliewntes" xDD

BocaDePez
BocaDePez

bueno segun me a contestado, por lo visto se ha puesto en manos de profesionales y ya tengo internet, kiero agradecer a todos la ayuda prestada. y confirmar q el 1565 no sirve de nada.

tambien kiero preguntaros como hacer que no me cobren las casi 4 semanas sim internet :S

muxas gracias

KeitarOo

perdonar el ultimo era yo q no me logee :s