BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿¿ Se podrían crear un nuevo foro de ONO ??

BocaDePez
BocaDePez

solo para el tema del p2p.

Si se quitan todos los mensajes de p2p de los demás foros y se llevan a uno solo, los foros podrían usarse para el resto de cosas lógicas y útiles.

Es que ya resulta muy pesado tanto ruido y tanto "cachondeo".

Los que también usamos las conexiones para "algo más" terminaremos por no poder entrar en estos foros.

PROPUESTA:

Unificación de todos los mensajes y referencias a p2p en un solo foro.

Unificación de todos los demás foros, (no temáticos) en uno solo con comentarios e incidencias "normales"

OPCIÓN alternativa: ;-)

Sugerir a este que subscribe que no vuelva aparecer por aquí.

(Obviamente este que subscribe ya está pensando en hacerlo de "motu propio" y es consciente de que a nadie le importa su opinión)

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Secundo la moción. Cosas técnicas a foros técnicos.

El que tenga problemas con puertos y demás, los tendrá tanto con ONO, como con Ya.com, como con cualquier otra compañia.

BocaDePez
BocaDePez

A mi si me importa tu opinión, asi como tambien la de los demás en los foros.
Y en relación con tu petición, yo estoy de acuerdo contigo y espero que los moderadores, hagan un estudio de dicha sugerencia, ya que beneficiaría a todos, a los usuarios de p2p y a las personas que quieren hablar o comentar otros temas sin entrar en el p2p, que realmente ya se hace pesado y aburrido siempre el mismo tema y en el mismo foro, haciendo extensos los topicos para repetir las mismas cosas.

ronconcola

quieres decir hacer un nuevo foro solo de ono p2p? mmm nose si es la solucion o no, per a mi me parece qu eun unico post para todo el p2p es un desastre, ahi ni hay dios que se aclare.

raxor

Dentro de no mucho se va a cambiar bandaancha al completo. version 3. Los coders de la pagina con Josh a la cabeza estan trabajando duro para poder sacarla cuanto antes, creo que no se van a hacer cambios en el sistema de foros actuales, puedes hacer la sugerencia en el foro "bandaancha devel", puede ser una buena idea crear subforos para ordenar por tematica para la V3 de bandaancha, los actuales post fijos son una solucion pobre al problema. De todas maneras es aconsejable que os registreis como usuarios.

Saludos

🗨️ 3
Scarborough

Buenas.

Yo he sido el "boca con aletas" ;-) que ha iniciado el post.

No vengo mucho, últimamente menos, por aquí ya que la calidad de estos foros ha descendido bastante ( en mi humilde opinión). Ya solo se trata de ponerlo a parir y no de intercambiar opiniones, trucos, etc.

Además, como se diga que algo funciona, se te echan encima a la brava. Como no soy usuario de p2p, me reservo la opinión pero en lo demás solo tengo quejas puntuales que hasta ahora, aunque he tenido que bregarlas, siempre he conseguido que me solucionasen a la perfección.

Creo que si se abriera un foro solo para el tema p2p, se descargarían los otros de las consabidas y repetitivas quejas.

También creo que algunas cosas que se plantean en los otros foros de cable y demás "abducidos" por Ono pueden ser interesantes y sin embargo podemos no entrar en ellos al pensar que no nos afectan. Me da la sensación de que los foros de ADSL están mejor organizados, en este sentido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Secundo la mocion! 8-)