BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Podría ver los canales de Madritel si quito el servicio de TV y mantengo el TLF y el

psyps1

Ahora mismo puedo ver los canales en mi ordenador pero si me doy de baja, igual dejan de enviar la señal por el cable del módem. Alguien esta seguro de esto.....porque me ahorraria una pasta....Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si que puedes pero siempre y cuando tengas internet tambien.

flims

Si te das de baja en TV pero mantienes internet por cable , podrás ver los canales que emiten actualmente en analógico y sin codificar, sin tener el decodificador.
Son unos 30 canales más o menos.
Si quieres probar que canales puedes ver, no hace falta más que desconectes el deco y enchufes el cable de antena que le entra al deco a la tele directamente. La sintonizas otra vez y ya está.

Eso si, todo esto será posible hasta que Madritel quiera. En el momento que decidan emitir en digital (que no creo que tarden mucho ) se acabó el chollo.

Yo llevo unos 2 años asi, y aunque ya lo sabía antes de darme de baja de la TV, el propio técnico que vino a llevarse el decodificador me comentó este "truco".

Salu2.

🗨️ 2
OveRNemesis

Como se hace para ver los canales en el ordenador ?¿

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con una sintonizadora de TV %-)