BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

podria tener dos redes y bajar de las dos a la vez?

belcebuu

hola me gustaria haceros una pregunta, ahora mismo tengo el router con mi conexion de ya.com, si me pongo una tred wifi y me conecto a la conexion de un vecino, podria decir que el emule bajara por su conexion x ej por la noche y con la mia hacer todo lo demas? se puede hacer? y como se haria? con un programa firewall que lo dirigiese el trafico o como?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si se puede.

Evidentemente no te voy a explicar a hacer cosas ilegales.

Se lo has comentado a tu vecino a ver si le hace gracia?

Puto emule de los cojones.

Internet sirve para algo mas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ya estamos con la hipocresia... pues entonces supongo que tu tendras conexion de 128kbps o igual usas la banda ancha para bajar distribuciones de linux...

en fin, el que este libre de pecado que tire la primera piedra, pero dudo mucho que alguien que frecuente un foro donde el tema principal es la velocidad de internet lo use solo para navegar, aunque claro, puedo estar perfectamente equivocado

belcebuu

mi vecino me ha dicho que por la noche no lo va a usar asi que le da igual, asi que no es ilegal que para algo es vecino y hay confianza

🗨️ 2
KirO

Si es ilegal, no conozco un solo contrato de ADSL que permita el uso del ADSL fuera del domicilio de la instalación, ni reventa, ni préstamos, ni pagar a medias entre dos vecinos.

Salu2!!

🗨️ 1
yetimtb

ya veee, que culpa tengo yo de que penetren sus ondas en mi domicilio y las mias en el suyo.... JAJAJA

javifb

Poz para contestar sin contestar ksi q no contestes y asi nos ahorramos leer un post en el q no dice nada q no sepamos...

Seguro que tu no haces nada ilegal nunca ¿verdad?

Flopis

exacto, el emule para mi es un simple complemento que no hay que usar por usar, sino cuando es necesario

🗨️ 4
Flopis

aunque tu vecino te de permiso estás violando un punto del contrato de ya.com

🗨️ 3
carbajor

¿Y usar el emule para bajarte cosas acaso no es "ilegal"? . Si no quieres ayudar no lo hagas,pero no nos des lecciones de moral.

🗨️ 1
aggelos

bajate la ultima distribucion de ubuntu, no es ilegal...

Frankie2004

¿Sí? ¿Cuál? Tengo el PDF del contrato delante y no veo ahora mismo ninguna cláusula al respecto, ni siquiera en el apartado "5.2. Obligaciones del CLIENTE". A lo mejor otros proveedores tienen cláusulas prohibiendo revender el servicio. En Ya.com no la veo, si lo tienes a mano, por favor ponlo.

Aún así, el autor del hilo no dijo en ningún momento que iba a robarle la línea al vecino. Ni que el vecino le fuese a cobrar por ello. No es responsabilidad del ISP cómo tienes configurada tu red local. Y creo que hemos estado sacando de madre el hilo, suponiendo cosas que no se han dicho. ¿No creéis?

Un saludo.

belcebuu

nada al final fui bueno y le meti contraseña en la red de no se cuantos digitos y nada tiene 512 como yo para eso no me meto en movidas