BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

se podría comprobar la señal adsl sin tenerla aun contratada?

BocaDePez
BocaDePez

Os explico mi consulta. Vivo en una zona en la que la señal de ADSL no llega a toas partes debido a la distancia a la central. El caso es q si pido contratarla a ellos les sale disponible pero luego si no llega me toca devolver el kit, pedir que me abonen lo que me han cargado en la fra etc etc etc.. ya que mi esperiencia con el 1004 es bastante dilatada :-P

Tengo un router de una conexión anterior es un 3com pero no recuerdo el modelo exacto, es el blanquito ese de hace ia unos años. El caso es q me parece q si yo conecto el router a la línea de tlf el servicio técnico podría comprobar si me llega la señal antes de contratar nada y sin tener q venir a mi casa ni na. Estoy en lo correcto? sabe alguno el tlf del servicio técnico para no tener q lidiar con la ignorancia del 1004?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si te sincroniza es que te llega señal. independientemente que te den el login y password.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quieres decir q simplemente conectandolo y esperando a que la lucecita de adsl se quede en verde como si tubiera la conoxión "ok"?