BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Podre usar el modem azul de telef para los 20 mb.......?????

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, mañana me toca el cambio a Jaz pero todavia no tengo router, podre usar el modem de telefonica tipico azul?

Muchisimas gracias y saludos a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Xtian

evidentemente que no... primero porque el modem de timofonica esta programado para PPPoE, aunque haciendo unas modificaciones que hay por los foros de modems por aquí, se puede conseguir pasar a PPPoA... Aunque no se si los 20 van con un protocolo u otro..., y segundo, que soporta como mucho los 4, más no..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el q ha preguntado, yo solo quiero q funcione aunq sea a 56kb, es para no quedarme sin internet mientras me lo mandan.

Entonces no podre usarlo????? Necesito saberlo antes de mañana pq me quedo sin Internet !!

Gracias por contestar.

Alguien mas me puede confirmar esto?

S2 y gracias

Xtian

si alguien puede confirmarlo que lo haga... algun entendido como Ari o Lontxo... pero yo más bién me decanto porque no.. ese modem es muy antiguo, y no soporta ADSL2+, yo personalmente tengo dos de ellos.. y con ya.com no soportaba casi los 4, como mucho 3/3.5 Mb.... Yo te digo que no.. ahora si alguien te dice lo contrario pues perfecto

Edito: Quiero puntualizar algo.. con ADSL2+ no creo que puedas.... si eres Desagregado y tienes 1 mega.. si que podras modificando valores del router. y pasarlo a PPPoA

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Soy yo de nuevo, pues no tengo router, solo tengo ese modem puesto q soy usuario de timo.Asi q no sé si se podran cambiar esos parametros en un modem...

En cuanto a ser desagregado... no tengo ni idea, siempre he estado con telefonica. Asi q no sé como averiguarlo.

De todas formas te agradezco la ayuda, saludos compañero

🗨️ 3
Xtian

Pero a ver, porque te quedas sin ADSL? Pasas a jazztel? Que has contratado? 1 MEga? 6? 20?... Te han llamado de Jazz paara decirte que te migrarán?¿

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te cuento, he contratado los 20 Mb, mañana me hacen el cambio a Jaz y como no me han mandao ni el router ni las claves... me quedo sin adsl....hasta q llegue el router.

Supongo q tardaran poco pq he llamado hoy varias veces pero necesito internet.

S2

🗨️ 1
Xtian
Luke

solo tienes que cambiar el vpi/vci, los 20 megas funcionan con PPPoE. Luego obviamente también cambiar el usuario y contraseña, que seguramente te puedan decir mañana en el sac ..

Funcionará en modo adsl, si la línea es buena, eso serán unos 7 megas o así.

Kalimist

Yo creo que si podras usarlo, si sabes configurarlo correctamente para Jazztel.

ASPC

A ver...

Si en la carta que te han mandado como bienvenida con las claves y el nombre de usuario figura como protocolo de conexión el PPPoE, puedes usarlo sin problemas, siempre y cuando introduzcas los valores correctos en Usuario y Contraseña.

Lo único que va a suceder es que vas a navegar a una velocidad anormalmente reducida, ya que el modem sincronizará con adsl aunque tengas adsl2+ porque no da para más.

Si el protocolo es PPPoA, tendrás que meter unos drivers que te permitan especificar el protocolo antes de instalarse. En la web de comtrend hay drivers para algunos modems, mira a ver si está el tuyo.

Salu2.

BlackAdder

Tranquilo, no te preocupes. Leyendo como va la cosa en estos casos, probablemente se retrasen o te dejen sin linea :-D

Suerte, la necesitaras por lo que veo.

BocaDePez
BocaDePez

Soy yo de nuevo...esto me pasa por no registrarme.

Resulta q no tengo las claves, ni carta de bienvenida ni nada. Mañana cuando ya tenga linea con Jaz llamare para ver si me las dan por telefono.

Entonces... parece q la mayoria me decis q si podre, asi q con suerte y espero q con ayuda de algun tecnico mañana... consiga navegar aunq sea a una velocidad ridicula.

Saludos y muchas gracias por tantas respuestas, os lo agradezco.