BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Se podrá ver Antena.Neox y Antena.Nova por R?

arcade

Imagen original en http://www.antena3.com/PortalNova/img/logo_aNOVA.gifAntena.Nova, también conocido como "Nova", es un canal perteneciente a Antena 3 que emite exclusivamente a través de la TDT en España. La programación está orientada a un público femenino.Es un canal orientado a la mujer y el público familiar, con series que han tenido éxito en su emisión en la cadena matriz (Antena 3), redifusiones, espacios de producción propia y novelas. También emite cine todas las noches.

Imagen original en http://www.antena3.com/PortalNeox/img/logo_aNEOX.gifAntena.Neox , (más conocido como "Neox") es un canal de Antena 3 Televisión que emite exclusivamente a través de la TDT (Televisión Digital Terrestre) en España. La programación está orientada al público infantil y juvenil. Emite series juveniles, cine sin cortes, deportes como fútbol (partidos en diferido de la Champions League y esquí) y programación infantil dentro del espacio Megatrix o Guasanga .

Desde las últimas noticias por parte de R comunicando que se van a poder ver en abierto de forma gratuita los canales generalistas y TDT que miten a través del servicio analógico y digital del operadores de cable. Cabe destacar que la no inclusión de los canales temáticos de Antena3 dejarían sin poder visualizar estos contenidos a los clientes de R, cunado llegue el apagón analógico.

La justificación de que los clientes de R cuando llegue el apagón analógico terrestre no tengan que comprar un descodificador de TDT o un televisor con TDT integrado, imposibilitaría la no visualización de estos canales gratuitos de la Televisión Digital Terrestre.

En Antena.Neox los contenidos más destacados son: 18 la serie, Aquí no hay quien viva, El Internado, Física o Química, La familia Mata, Los hombres de Paco, 24, American Dad!, Aquellos maravillosos 70, H2O Sirenas del Mar, Life on Mars, Lizzie McGuire, Los Simpson, Shin Chan, Bob Esponja, Daniel el travieso, Spiderman, ...

Los contidos más destacados en Antena.Nova son Lalola, Los ladrones van a la oficina, Manos a la obra, Rebelde (telenovela), Doctor Mateo, Extreme Makeover: Home Edition, Madre Luna, Apuesta por un amor, Al pie de la letra, Ven a cenar conmigo, Impares,...

Antena.Nova y Antena.Neox se pueden visualizar de forma gratuita por la TDT o a través de los operadores Euskaltel y Superbanda.

Sus emisiones se pueden ver en directo a través de internet:

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
1

Lo siento a la gente que le gustan estos canales, pero mi humilde opinión..., nos hacen un favor no poniéndolos.... vaya bazofia....

saludos.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
1

si estos te parecen bazofia, no quiero saber que te parecen los de tele5...

arcade

Si estos canales son bazofia, no se porque están siendo los más vistos de la TDT. Son los que tienen el mayor número de audiencia en los últimos meses. De todas formas, en que te afecta como cliente de YACOM y estando en Bilbao. ¿Cual es el favor que te hacen no siendo cliente de R? Un poquito de por favor ...

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

siendo canales que se emiten por la tdt, creo que ante una incorporacion de canales de R, es mejor que incluyan otros antes que estos, ya que estos los podras recibir por la tdt, y no veo logica su incorporacion debido que el grupo A3 cobra por dichas cadenas, ya se ve en las pocas cableras que se emiten.

🗨️ 1
arcade

Si van a incluir CNN+, 40latino, Hogar10 y G2 para clientes de Combo1 y Combo3 que reciben la señal en abierto por analógico tan pronto como se produzca el dichoso apagón analógico terrestre en las diferentes zonas de Galicia, estaría bien el incluir Antena.Neox y Antena.Nova para recibir todos los canales que emite la TDT de forma gratuita. Siguiendo los consejos de R que sus clientes no van a sufrir el apagón analógico y tampoco necesitan comprar un desco DVB-C externo o un televisor con TDT integrado.

Si Euskaltel ha incorporado Antena.Neox y Antena.Nova en su paquete básico, no creo que el acuerdo haya sido perjudicial para el operador vasco. Quizás los de R no tienen ese afán de negociación, o no les interesa tener menos beneficios al tener que reembolsar por esos canales y el cliente tener que pagar el mismo importe en sus facturas.

Si SETenVEO, FDF Telecinco, Telecinco2, Disney Channel, VEO7, 24TVE, Teledeporte, son canales que se emiten por TDT de forma gratuita y también a través de R tengan contratado o no el servicio de televisión de pago, que yo sepa por lo de ahora nadie se ha quejado en la aceptación de estos canales a pesar de que se pueden ver de forma garuita por la TDT.

Es cierto que sería mejor que incluyesen otros canales que quizás dependiendo cada cliente pudiera tener un punto de vista u otro, pero para eso estarían los Combo2 y ComboR. Quien quiera televisión con canales de gran interés que los pague, porque si no quieren incorporar Antena.Nova y Antena.Neox por el coste que supone; dudo mucho que otros contenidos se pudiesen ver en abierto por que tendría un coste superior al no emitirse de forma gratuita por ningún sistema de difusión.

Si R no va a emitir todas los canales que se ven por la TDT de forma gratuita, es mejor que no nos venda la moto y que aceptemos el cambio hacia la Televisión Digital Terrestre.

fervigo

Yo de la localización no me fiaría mucho.

Por otro lado, una vez que te decides a pasar por caja, a lo mejor compensan más otros canales.

Lo digo porque a veces nos centramos en cantidad y no en calidad. Cantidad mientras no implique que se esté perdiendo la oportunidad de tener otra cosa, está bien, pero si te priva de algo mejor, malo.

🗨️ 8
arcade

Pues que quieres que te diga, ni la cantidad y menos la calidad se encuentra en la parrilla en abierto que R emite. Y si vemos la de pago algo de cantidad, aunque no excesiva, y relativa calidad.

¿Desde que quitaron Antena.Nova y Antena.Neox de la programación de R en abierto ha mejorado la calidad de sus canales?¿Han aprovechado el no pagar esos costes para ampliar algún mejor contenido para ser rentavilizado?

🗨️ 7
fervigo
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
arcade
🗨️ 4
fervigo
🗨️ 2
arcade
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
Vermu
-1

Vas a abrir un mensaje "Se podrá ver...? " por cada canal que existe?

🗨️ 11
arcade
1

Sólo de los que me interesa. ¿ Qué es lo que te molesta? X(

mplab

No se, si tal que dividan el foro R en 4 subforos. TV, telefono, movil, internet. mientras tanto aqui esta muy bien.

🗨️ 4
Cj-v300

Juer si este foro quitando con una caida o con una gran novedad tiene muy poco movimiento. Como lo dividan en subforos lo matamos :-)

Y que cada uno escriba lo que quiera, un dia pierdo yo el miedo escenico y empiezo a pedir mi adorada HD :P

🗨️ 3
sibilio

¿HD? ¿Estás familiarizado con expresiones como... "cuando las ranas críen pelo", "cuando el infierno se congele"...?

Pues por ahí :D

🗨️ 2
Cj-v300
🗨️ 1
sibilio
Josh

Pues yo creo que arcade está aportando información interesante

🗨️ 4
Vermu

Querrás decir que copia la información de la Wikipedia. Es que no sé, va metiendo aquí datos de unos canales que no se ven en R, los copia de la wiki, no aporta ninguna opinión personal, ni dice de llamar a R para presionar, ni de mandarles a R o algo para que los metan ni nada. Simplemente: ¿Van a emitir Churras con Merinas en R? Churras con Merinas es un canal para aprender a hacer la O con un canuto. Muy bien, y?? qué se supone que tenemos que hacer? Hacemos esto con todos los canales del mundo?

No sé, si quiere abrir un debate sobre algo que lo haga, pero que lo empiece él. Pero esto es echar la carne a los leones y mirar como se pelean por ella. Si vamos a coger todos los canales y a decir: "pondrán este canal?" y copiamos dos párrafos de la wikipedia pues no sé, me parece un poco echar mierda por echar sin aportar nada. Y más con estos dos canales que están hablados y requetehablados tanto aquí como en quecheparece.com

🗨️ 2
arcade

1º Tu no eres quien para decir que es lo que hay que poner o que es lo que se debe hacer.

2º Yo copio de donde quiero, ¿ alguien me lo prohibe?

3º Si lees antes de hablar he empezado diciendo:

Desde las últimas noticias por parte de R comunicando que se van a poder ver en abierto de forma gratuita los canales generalistas y TDT que miten a través del servicio analógico y digital del operadores de cable. Cabe destacar que la no inclusión de los canales temáticos de Antena3 dejarían sin poder visualizar estos contenidos a los clientes de R, cunado llegue el apagón analógico.

La justificación de que los clientes de R cuando llegue el apagón analógico terrestre no tengan que comprar un descodificador de TDT o un televisor con TDT integrado, imposibilitaría la no visualización de estos canales gratuitos de la Televisión Digital Terrestre.

4º ¿Que cargo ocupas en R? El cliente siempre tiene la razón.

5º La mierda es la que pone R en la televisión de pago y la que expulso cuando voy al vater.

6ª Para que presionar o mandar a R nada si no sirve de nada. Para que te digan que cualquier cambio se puede ver en la revista de R o llamando al 1449.

7º El blog quecheparece.com es una burla para los clientes de R.

8º Si tu crees que eres capaz de poner eso, y quedarte tan agusto te aseguro que si quiero se como tocar las narices.

9º Yo no abro un tema para mirar lo que la gente opina, sino por que me sale de los cojones.

10º Si quieres comentar algo relacionado con el tema, hazlo. No creo que sea lo correcto el llevarlo al tema personal. ¿Si quieres abro otro tema y lo hablamos?

11º ¿Te ha quedado claro?

🗨️ 1
Josh
arcade

Claro que en un foro participa quien quiere, faltaría más, pero no tiene que decir que es o lo que no se debe hacer. Cada uno puede actuar como quiera siempre que no moleste a nadie. El tema lo abrí y ahí está, todos los comentarios que estén fuera del tema no proceden, y menos si alguién tiene la osadía de faltar al respeto. Ahora bien, yo no me tengo porque quedar callado ante tales hechos.

Y por mi parte, esto queda zanjado.

arcade

Que aprende R de Telefónica:

Imagenio incorpora a su dial los canales Neox, Nova e Iberalia TV

Imagen original en http://www.locosporlatele.net/logos/imagenio.gifSegún adelanta el portal Zonagenio, Canal Iberalia, se incorporará a la oferta de Imagenio el próximo mes de Septiembre, y lo hará como canal a la carta disponible en el dial 88. También se incorporan los canales TDT de Antena 3 (Neox y Nova, diales 33 y 34, respectivamente).

Imagen original en http://www.locosporlatele.net/logos/neox.gifAntena 3 rectifica, tras decir con el lanzamiento de sus canales TDT que consideraba inadecuado que los nuevos canales en abierto se incluyeran en plataformas de pago. Imagenio se convierte en la primera plataforma de televisión de abono que contará con los canales digitales de Antena 3.

Imagen original en http://www.locosporlatele.net/logos/nova.gifAntena.Neox y Antena.Nova se incorporan en unas semanas a Imagenio, y según acaba de saber ZonaGenio los diales que ocuparán (por el momento establecidos) serán el 33 (Neox) y 34 (Nova). Ambos canales estarán disponibles en todas las modalidades de Imagenio: Conexión, Básico, Familiar y Futura.

Imagen original en http://www.locosporlatele.net/logos/iberalia.gifIberalia TV es un canal de televisión que emite documentales dedicados al mundo de la caza, la pesca y la naturaleza que se desarrolla a nivel nacional e internacional. Su objetivo, es recoger en imágenes todo aquello que sucede en el medio, para que los aficionados puedan disfrutar de los mejores reportajes sobre cacerías, recechos, pesca de altura, pesca submarina... y cualquier otra modalidad que se practique.

El equipo de Iberalia TV, lo componen una serie de profesionales con una amplia experiencia en canales de televisión dedicados a estas temáticas, y que han logrado componer una programación espectacular para cada una de estas aficiones.

Su programación abarca algo más de 10 horas diarias, desde las 14:00 hasta las 00:30, momento de mayor demanda de estos programas. Estas horas podrían ampliarse durante el transcurso del presente año. En ellas dan cabida a bloques generalmente de 30 minutos con cada tema. Adicionalmente se ha dispuesto un servicio de VOD para los abonados a Orange TV.

🗨️ 2
elyx
1

Telefónica va pagar por emitir? o les dan la señal gratis?

Porque a mi la actitud que tiene R aunque me perjudique ( no poder recibir los canales gratuitos), si que la veo lógica. Pagar por un canal que se emite gratuitamente, no me parece muy rentable como quien dice.

🗨️ 1
ocasional
1

Pues es bien fácil de entender. Si R es de los operadores más caros. Además su oferta de canales es más bien deficiente. Si a eso sumas que la calidad de su señal de tv es malísima, pues, ......, y aun por encima no nos ponen todos los canales en abierto que sí ponen en otras operadoras, ¿qué nos queda? Pues te lo digo yo: darnos de baja.

arcade

Antena Neox y Antena Nova se incorporan a la oferta digital de ONO

Desde el 1 de Septiembre, los canales TDT, Antena Neox y Antena Nova se reincorporarán a la oferta televisiva de ONO.

A partir del próximo martes 1 de Septiembre, todos los clientes de TV Digital de ONO contarán con dos nuevos canales TDT en su oferta; se tratan de Antena Neox (Dial 41) y Antena Nova (Dial 42). Estos canales se reincorporarán a la oferta, después de que fueran eliminados el 2 de Octubre de 2006, junto con casi toda la oferta TDT existente en esa fecha.

Antena Nova, el estilo de vida y la vida con estilo son las premisas de este canal de TDT de Antena 3, que entre sus contenidos destacan el programa Mucho Viaje, presentado por Maite Izaguirre, Esta casa era una ruina, Solo ellas, donde se presentan testimonios de mujeres que representan diversas actividades, edades e ideales de la mujer de hoy.

Antena Neox es una nueva manera de ver la televisión. Entre su programacion destacan las series de más éxito de Antena 3 como son Física o Química, UPA Dance, El Internador, Los hombres de Paco; así como cine y deportes.

Fuente: onoweb.net

🗨️ 5
alesgrim

Y en imagenio los incorporan a mediados de Septiembre creo que lei el 18.

Por lo que ahora no cobran o no se que puede ser, pero como R dejo entrever nuevos canales en la revista de septiembre, pues pueden ser los mismos.

🗨️ 1
arcade

Como todo en R es un misterio.

alesgrim

En el blog de R lanzan que habrá nuevos canales... pero no dicen cuales

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Y eso que el blog era para anunciar novedades, a este paso estará la revista en casa y en el blog a lo mejor aún no lo anunciaron,pero bueno a lo mejor ni vienen en la revista,no hay que olvidar que BBC Worl News,CNBC,TVRI,France24RTBF aún no vienen ni en la revista del verano ni en la web.

fmvd

Bueno, el pobre bastante hace que dice lo que le dejan y tiene que aguantar a todos los que entran en su blog bufando(sic). Me hizo gracia este párrafo: "Evidentemente os clientes nunca sabedes todo nin eu o podo contar todo. Pero un cliente de combo3 hoxe en día ten que coller un paquete de televisión para contratar Gol TV. Intentamos que esta condición non sexa obrigatoria, pero éo. Esperamos que a outra parte recapacite e nos permita ofrecer esta opción sen penalizacións para R, porque sabemos que aí teríamos moitos máis clientes e vós non estaríades bufando". Es un crack.