BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Se podía poner 4G ilimitado solo en los pueblos sin fibra

Inon

Para evitar picarescas españolas, solo lo pondría ilimitado fijado a un lugar a una antena más cercana, y no salir de ahí.

Se pondría poner en unas coordenadas y longitud exacta de tu casa y si sale la conexión.

Porque después si fuera ilimitado lo contratarían gente que no le hace falta, saturando las antenas.

4G ilimitado para gente que no no tenga una buena conexión o fibra.

Lo que no se si es posible tener 4G ilimitado solo en tu casa, y que si mueves el router a cierta distancia se corte la conexión.

Sería una buena medida para pueblos y zonas sin cobertura de fibra.

BocaDePez
BocaDePez

El problema que para hablar por la ps4 no te deja al no poder abrir los puertos. Para lo demas va perfecto

🗨️ 6
mceds
1

Porque es completamente imposible ofrecer una conexión 4G sin CG-NAT, claro.

Aitama

Error, tengo a tres amigos juntando a PS4 y los tres hablan por el chat de voz sin problemas y sin que nadie les haga de puente. Un saludo.

P.D.: los tres tienen contratado Movistar fusión Radio 4G ILIMITADO 20/0,8

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿que tal el ping?

🗨️ 2
Aitama

Según mis amigos, que están en Coslada, es de unos 40-50 ms.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Te aseguro que con el 4G en casa de orange alguien que sea de jazztel o orange adsl o fibra te tiene que hacer de puente, por que si no te quedas sin hablar en la ps4

rbetancor

Técnicamente es posible 'bloquear' servicios a una ICC, vinculados a una celda concreta de una BTS. Ya lo hacía en su momento VF con las primeras versiones del 'Oficina VF' y también Amena con el 'Amena mi Fijo'

Osea ... pueden hacer que la ICC de tu modem 4G, solo conecte cuando estés en tu celda de servicio ... y que si te llevas el modem 4G al pueblo de al lado, pues directamente que no conecte o que lo haga bajo otras condiciones.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El amena en casa siempre ha funcionado y funciona en cualquier lugar y te lo digo yo que llevo desde el principio con los 100 gigas y la llevaba en el iPad.

🗨️ 2
rbetancor

La parte de 'las primeras versiones' ... no la leíste ¿verdad? ...

Cuando salió al mercado ambos servicios, tanto de VF como de Amena, no permitían su uso fuera de la celda de cobertura del domicilio, luego, con la densificación de celtas que se produjo en muchas ciudades, para poder dar 4G a tope o 4G+ ... se eliminó esa restricción, también porque muchos clientes lo pidieron y a los operadores no les pareció mala idea.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo contraté desde el principio y sin problema lo transporte. Primera versión 1.0 asique no Me cuentes cuentos.

BocaDePez
BocaDePez

Hay alguna compañía ya que ofrece 4G sin restricciones de tráfico, aunque claro, aplican restricción de velocidad, porque si no los costes no salen

🗨️ 25
rbetancor

No, ninguna ... salvo contratos corporativos muy específicos ... lo más que puede contratar un residencial, es el paquete de 100Gb de Amena.

🗨️ 11
Aitama

Movistar 4G Radio es con TRÁFICO ILIMITADO con velocidad de hasta 20/0,8

Un saludo

🗨️ 9
rbetancor

SOLO si entras dentro de la categoría de servicio universal ... ;)

Intenta contratar eso en un sitio con cobertura de Fibra, que ya verás el chiste ... ;)

🗨️ 8
Aitama
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Aitama
🗨️ 1
Bramante
🗨️ 2
Aitama
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

MIra en netutel.com hay planes de hasta 200GB.

BocaDePez
BocaDePez

Yo la única que conozco que lo ofrece es HolaWifi, muy similar a Movistar radio pero sin restricciones (intenté Movistar, pero con que te llegue ADSL de 1Mb ya no te dejan contratar esto)

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

la de holawifi tiene una restricción de 200GB de trafico; no es ILIMITADO.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pero es la única alternativa decente Movistar Internet Radio. ¿Sabes qué ocurre cuando pasas los 200 GB de tráfico?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Eso era antes. Ahora tienen una limitada a 20Mbps pero sin limite de tráfico. Cómo Movistar radio pero sin restricciones

BocaDePez
BocaDePez

Para eso Yoigo ya tiene una tarifa con las mismas condiciones, sin permanencia, y un precio similar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si insistes y no llegas a 3 Mb de bajada, te digo que te la ponen, yo lo he gestionado para varios amigos. La calidad de holawifi mejor ni hablar si es como su WIFI....

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que dependerá de la zona también como todo. Tengo un amiguete que lo tiene en una urbanización dejada de la mano de Dios y por WiMax le ponían todas 12 megas o así y con holaWifi tiene test de 50Mbps, pero creo que no tiene 4G sino una antena en el chalet

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Movistar por ejemplo ya lo ofrece. Lo llaman Movistar Radio, y lo ponen en donde no hay ni cobre ni fibra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso venía a comentar. Yo lo tengo y va muy bien, me portaron de Iberbanda.

Pero tengo constancia de que son muy perretes para ponerlo a nuevos clientes, si pueden enchufan un ADSL denigrante.