A mi a partir del dia 19 ya no me refleja el consumo por lo que no se como voy de consumo ¿os pasa a alguno tambien?
Saludos
A mi a partir del dia 19 ya no me refleja el consumo por lo que no se como voy de consumo ¿os pasa a alguno tambien?
Saludos
A mi me pasa, pero sólo con el tráfico de internet, las llamadas me las están tarificando bien. Llamaré a ver que me comentan, porque seguro que es un fallo.
Saludos.
A mi me ocurre los mismo.Desde hace una semana he tenido una conexión con mi modem usb y una desde el móvil y no aparece reflejada.Y e consumo telefónico se aparece, pero tarda mucho mas que antes en salir en la web.Antes era hacer una llamada y al instante estaba colgado en el detalle de consumo. Ahora tarda bastante. Es una lástima. Algo que antes iba de lujo ahora va de pena.
Si a mi también, el consumo en Internet no se actualiza y el trafico de Internet tampoco queda registrado en la web.
Además tambien me ha pasado que al recargar tarda mucho en actualizar en la web, y con *111# desde el móvil se ve perfactamente.
Entiendo que tienen 2 maquinas: la de facturacion (la de verdad) y la de internet (gestión), y la sincronización entra las 2 cada vez va peor.
pues a mi me pasa que en la única llamada de ayer sábado recuerdo que no hablé más de 10 segundos, y veo que me facturan 3:00. Lo voy a controlar en adelante, pues no lo veo muy claro.
Perdón, perdón rectifico. Mi facturación es correcta. Ha sido un lapsus.
Pues yo todavía no lo puedo ver, ¿alguno tiene información al respecto o le han dicho cuando va a estar disponible?
Bueno, pues por fin se puede ver el consumo, ya han solucionado el tema de la web. Viva!!!
Cierto, asi es