BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Podeis ver el consumo de internet en Simyo?

BocaDePez

A mi a partir del dia 19 ya no me refleja el consumo por lo que no se como voy de consumo ¿os pasa a alguno tambien?

Saludos

BocaDePez

A mi me pasa, pero sólo con el tráfico de internet, las llamadas me las están tarificando bien. Llamaré a ver que me comentan, porque seguro que es un fallo.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

A mi me ocurre los mismo.Desde hace una semana he tenido una conexión con mi modem usb y una desde el móvil y no aparece reflejada.Y e consumo telefónico se aparece, pero tarda mucho mas que antes en salir en la web.Antes era hacer una llamada y al instante estaba colgado en el detalle de consumo. Ahora tarda bastante. Es una lástima. Algo que antes iba de lujo ahora va de pena.

ximin

Si a mi también, el consumo en Internet no se actualiza y el trafico de Internet tampoco queda registrado en la web.

Además tambien me ha pasado que al recargar tarda mucho en actualizar en la web, y con *111# desde el móvil se ve perfactamente.

Entiendo que tienen 2 maquinas: la de facturacion (la de verdad) y la de internet (gestión), y la sincronización entra las 2 cada vez va peor.

🗨️ 2
BocaDePez

pues a mi me pasa que en la única llamada de ayer sábado recuerdo que no hablé más de 10 segundos, y veo que me facturan 3:00. Lo voy a controlar en adelante, pues no lo veo muy claro.

🗨️ 1
BocaDePez

Perdón, perdón rectifico. Mi facturación es correcta. Ha sido un lapsus.

ximin

Pues yo todavía no lo puedo ver, ¿alguno tiene información al respecto o le han dicho cuando va a estar disponible?

ximin

Bueno, pues por fin se puede ver el consumo, ya han solucionado el tema de la web. Viva!!!

🗨️ 1
BocaDePez

Cierto, asi es