BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

podeis valorarme a tiscali ?

jupiter2

Soy de tarragona y quiero irme de telefónica pero no sé que compañia escoger y he visto los precios y las velocidades de tiscali y la verdad es que se me cae la baba. Que me recomendais ?. Dado el caso podeis facilitarme el nombre de algún proveedor decente para esta zona. ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si fueras gran empresa puedes plantearte algún circuito de Colt o si eres mas grande aún capacidad con albura. Comprar internet a UUNEt o coas así. Aunque tan solo conseguirias la misma calidad que telefónica.

Si eres un usuario residencial, sin duda solo hay una alternativa: telefónica.

🗨️ 3
jupiter2

Podeis recomendarme alguna buena ?:

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

4302002 REUS/PRIM TARRAGONA
4310002 TARRAGONA/IMPERIAL
Si en tu factura de telefonica dispones de una numeracion que comienza por estos 7 digitos antes de tu numero de tfo, dispones de una oferta muy buena. Comunitel. Te mantiene tu numero de tfo y por 50 € dispones de 1200/200+llamadas fijos incluido. En 20 dias. Saludos. Jose jm@serviga.com :-P

🗨️ 1
landero

Tiscali es la pero empresa, por favor no te vayas a Tiscali, porque te van empetar bien el culo, yo estoy con los abogados!!! por el puto tiscali de los cojones!!!