BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Podeis resolver esta página?

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber si podeis resolver la página del IRC Hispano, ya que hace varios dias que no puedo entrar al Webchat. Creo que es un problema de Wanadoo. Me gustaria saber si os va o no y la zona en la que estais.

Mi zona es la de Barcelona, con ADSL Start :-D :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MarxsDan

Supongo que te estas refiriendo a este link, no??

Bueno yo lo he probado desde Madrid, con Timofonica, desde Ciudad Real con Ya. com, y desde Barcelona con Telefónica. OK???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si me refiero a ese link pero me interesa la opinión de los usuarios que tengan Wanadoo. Gracias de todas formas :-D :-D

HeReJe

Sin problemas, aunque también estoy teniendo muchos problemas con la resolución de nombres.

Un cordial saludo.

🗨️ 1
Juanlubetis

Efectivamente yo también estoy teniendo problemas con los DNS, he pillado los de Ya.com que son unos de los mas altos en el analizador dns y ahora va un poco mejor pero no como antes.
En cuanto a la resolución de la página no he tenido problemas para verla (incluso el chat)y soy de wanadoo.
;-)

Pepinho

Parece que desde los ultimos ataques sufridos en el Irc-hispano estos estan baneando muchas ips, debido al tipo de ataque.

A lo mejor ese es tu problema, que te hayan baneado. Si es asi y tienes ip variable reinicia el router o modem para que pille otra ip.

Si tienes problemas en general para resolver nombres pues cambia el servidor DNS, llama a wanadoo que te den otro, o usa el de otra compañia. En el propio bandaancha.st tienes bajo opciones una que es analizador DNS y te dan direcciones de servidores DNS.