BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Podéis entrar a Tripilandia??

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Estoy intentando entrar a Tripilandia pero me sale error, "Servidor no encontrado". ¿Le pasa a alguien más o es que han cerrado la web?

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

No problems con Jazztel

vukits

cambia de DNS, chato :D

saludos

PD: ¿tripilandia? esta web donde pedi registrarme hace seis meses ? :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ahora ya puedo entrar, que raro que antes no me dejara entrar...

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

el registro es libre.

Stan

Con Euskaltel y OpenDNS no hay problema.

PS: esa web y mi nick no tienen ninguna relacion, que no lleve a engaño.

🗨️ 3
vukits

PS: esa web y mi nick no tienen ninguna relacion, que no lleve a engaño.

lo dices por mi, ¡eh! ¡jod**o admin de tripilandia! :P ¡Que llevo esperando 6 meses! xD

saludos

PD: sí, estoy reventando el hilo, pa' que lo cierren

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tienes que ser el unico que "pide" registrarse en tripilandia ....el registro es libre como cualquier foro vb ,otra cosa es si no sabes hacerlo o has tenido problemas pero vamos es tan simple como darle al boton "registrarse poner tus datos y listo y si es un problema de dns si habeis tenido problema de acesso poneros las opendns y no tendreis problemas.

mrthe admin de tripilandia.es

🗨️ 1
vukits

ya está. :D

gracias

lema442

Airtel adsl no problema, OOPS¡¡ Vodafone quiero decir

Robletes

Pues va a ser que el problema es tuyo ... o de UNI2 xDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me pasa pero tampoco se nada

BocaDePez
BocaDePez

tampoco me deja

🗨️ 1
Stan

Igual que la ultima vez que respondi a esto, a mi me deja entrar perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me esta pasando y tampoco se x q,kizas pueda ser ...q digo yo....como estan asi con lo de las descargas ilegales q lo ayan chapao

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me está pansando. Dentro de tripilandia, al pinchar sobre los botones de 'cine', 'dibus',... me indica "url no encontrada"..

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que a mi tampoco me dejaba. Una de las soluciones que he encontrado es acceder a la pagina a través de un proxy. Asi que el problema puede ser en los servidores DNS de nuestros proveedores de Internet (yo tengo Tele2), que de alguna manera no resuelva correctamente la dirección.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Confirmado! El problema está con los servidores DNS de mi proveedor (Tele2). Usando openDNS se ha solucionado el probelma, me deja entrar sin ningun problema. Ahora me surge la duda de si lo que hacen es legal o no. Quiero decir, ¿puede tu ISP bloquearte ciertas páginas web?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no te las bloquean simplemente van cambiando y a veces tienen retraso a direccionar bien y tardan dias a veces como comentado antes ponte las opendns y listo

mrthe ,admin de tripilandia.es

BocaDePez
BocaDePez

ami me pasa lo mismo mirando por ahi he encontrado esta pagina probada y funciona www.webproxyonline.info/

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb estoy intentando lo mismo y no puedo, la ultima vez que entre fue anoche muy tarde, ahora el enlace esta roto segun me sale!

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo desde hace 2 o 3 días.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo y me esta mosqueando

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me pasa y he mirado todos los enlaces y me sale lo mismo no se que hacer

🗨️ 3
MariscalRommel

a mi me funciona perfectamente.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si el problema está en el acceso a la web de tripilandia es un problema del servidor, o bien del borrado de las cookies del navegador que algunos hacemos de vez en cuando en el PC, para los que hayan conseguido entrar y no encuentran nada, los pasos que yo he seguido en esa web y en otras de descargas directas es lo siguiente: poned lo que queréis buscar en la pestaña que pone BUSCAR, por ejemplo cine, y picais a continuación en la ventanita de dónde queréis buscar, cuando se despliegue escogéis la opción que os interese, por ejemplo en ciclos de cine, y cuando os aparezca el listado ya sabéis cómo continuar.

He leído mensajes de algunas personas que creían que las cookies eran virus, no es así, simplemente son una especie de pequeños archivos que los navegadores, las webs y algunos programas ponen en el ordenador para seguir nuestros movimientos, no son espías del PC, sino que cada cookie está relaccionada con una cosa en concreto y contienen los datos de registro que hemos proporcionado más lo que hacemos para cada una de ellas, no conviene borrarlas muy a menudo, porque cuando queremos acceder a las webs en las que nos hemos registrado, al navegador le cuesta más encontrarlas, digamos que las cookies son como un acceso directo a aquello que más nos interesa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola no puedo entrar a la pagina necesito ayuda, que puedo hacer para recuperar la pagina no me sale ninguna opcion solamente me dice no se puede encontrar esta pagina

BocaDePez
BocaDePez

ami tambien no puedo entrar en tripilandia alguien sabe algo

BocaDePez
BocaDePez

si ami tambien me pasa lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

si soy d elx y me pasa lo mismo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hoy aparece segun el antivirus avast que tiene un gusano y me aborta la conexion

alguien puede dar alguna solución?

Gracias y chao

BocaDePez
BocaDePez

me pasa lo mismo.

tengo orange en a coruña.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tampoco me deja a mi. Orange en Bilbao

BocaDePez
BocaDePez

hola tampoco puedo abrir la pagina que es lo que pasa tienen que recuperar la pagina

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tampoko

BocaDePez
BocaDePez

yo tampoco puedo, no funciona

BocaDePez
BocaDePez

Yo tp puedo entrar, pero lo raro es que los mails siguen llegando; osea que alguien podrá entrar no?

BocaDePez
BocaDePez

yo estaba dentro y se me acaba de ir

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me etá pasando lo mismo. "Servidor no encontrado",

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo y en dos ordenadores, deben estar actualizando la página o la han cerrado, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me pasaba lo mismo; cambié los dns por los que provee Open dns y ya no tuve problemas, puedo ingresar normalmente. Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

siiiiiiii amiiiiiiiiii

manrovi

Como este hilo es antiguo y hay abierto uno nuevo sobre el mismo tema, cierro.