BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Podeis entrar a esta url

liberado

buenas,pues tengo timofonica y desde hace unos dias no me deja entrar aqui:mvision
me sale el mensaje "The administrator has banned your IP addres. We detected very extreme IP Address. The IP address requesting this page is different from the IP address of your computer. This indicates that your computer is behind a proxy server. To contact the administrator".traducion google.

"El administrador ha prohibido tus addres del IP. Detectamos IP address muy extremo. El IP address que solicita esta página es diferente del IP address de tu computadora. Esto indica que tu computadora está detrás de un proxy server. Para entrar en contacto con el tecleo del administrador"

He cambiado varias veces de ip pero sigue igual,lo gracioso que configurando proxy si me deja.gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dmisterio

Hola
Pues el caso que ese mensaje me lo pone a mi tambien en el vbulletin message de la pagina web.
Asi que no es algo privado, sino que habra baneado a un rango de ips por algun granuja y claro, los demas que no tenemos culpa , pues eso.... digo yo, que puede ser otra cosa. El caso es que a mi tambien me pone eso.
Saludos

albertojf

Pues yo tengo Ya.com, pero voy por Rima, de Timofonica y tampoco me deja entrar. Prueba con TorPark: entra perfectamente.

🗨️ 1
Frankie2004

Yo estoy igual que tú, por RIMA y sí puedo entrar bien.

Pishu

A mí si me deja, pero no voy por Timofónica

liberado

gracias, por probarlo

BocaDePez
BocaDePez

Es un problema de Telefónica pero, aunque llames al servicio técnico, no te van a hacer ni caso. Yo tengo un caso similar ( www.satelliweb.com ). Me he puesto en contacto con ellos en varias ocasiones, hacen siempre las mismas preguntas, las mismas comprobaciones, etc., y sólo te dan la opción de enviar un técnico a que mire en la central. Evidentemente, el técnico dice que todo está bien.

🗨️ 2
Frankie2004

Imbécil ... ya te dí la solución 3 veces en un año y sigues llenando BandaAncha con tus lloros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quizás el imbécil, o mejor dicho, gilipollas, seas tú. ¿Qué soluciones das tú, so mamonazo? ¿Acceder por páginas que permiten acceso anónimo, etc.? Te has lucido macho. Yo no tengo porqué usarlas. Yo quiero que Telefónica me dé una solución.

Por cierto, después de llorar más de un año, he conseguido que Telefónica me ponga IP fija sin cobrarme nada. Asunto arreglado.

Sigue tú con tus soluciones de gilipollas... que los demás hablaremos, y repetiremos lo que queramos, cuantas veces nos salga de los mismos.

P.D. Por cierto, aprende un poco de educación. Yo la tengo, aunque te respondo así porque no mereces otra cosa.