BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Podeis Descargar Contenido o Archivos desde.....

Orencio

Megaupload, RapidShare, zShare, MediaFire, Windows Update o Adobe Updater, desde Internet Para Llevar de Contrato??

Yo en particular tengo problemas desde esos sitios, comienza la descarga pero no sube de 5 o 10Kb descargados, la velocidad es de 0,00K/s.

sin embargo he podido descargar bien desde kernel.org, rediris.es y cica.es

¿Alguno mas con esos problemas? ¿teneis problemas con algun otro sitio?

tumerudi

Buscando en Google, he encontrado este hilo de Yoiggers.

No pinta nada bien :(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Antes las antenas y el espectro servian a 500.000 clientes pero ahora tienen que servir a mas de un millon y medio y pasa lo que pasa, SATURACIÓN.

Orencio

Efectivamente en el blog de Yoiggers tambien esta abierto un hilo parecido, en el que tambien explique el mismo problema, tan solo estoy intentando ampliar la lista de sitios, y ver si efectivamente nos pasa a todos.

Yo personalmente sigo a la espera de que se pronuncien a cerca de esta incidencia en concreto :) antes de ir a los arbitrajes de consumo de malaga, para que anulen la permanencia por incumplimiento de contrato, ya que no especifican que deniegen el acceso a determinadas descargas, lo unico que impiden es el uso de programas p2p y de VozIP; despues de esto una denuncia a Facua y otra al defensor del Pueblo.

Valla que estoy sin trabajo, pero me voy a entretener, tengo mucho tiempo libre y paciencia.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hace 2 meses que lo he visto, vamos que vi que hay webs que no van ni de coña y la única opción es utilizar esas webs a las tantas de la amdrugada...que entonces si que funcionan. Hasta que no pongamos una denuncia estos hijos de lo que sean seguiran JODIENDO...

Cuando detecte esta anomalia pense en postearlo pero preferí dejarlo para que otros lo hicieran y al final me doy cuenta que no era mi paranoia. Gracias por confirmar. (ya eres el cuarto que veo con este problema)

BocaDePez
BocaDePez

Quiero añadir que podria tratarse de un priorizado (ya que solo pasa durante el día), pero me pareceria injusto. YOIGO, SI SIGUES ASÍ PERDERÁS MUCHO.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Teneis que forzr la cobertura a la red Movistar para joderles, yo llevo así 6 meses y antes lo hacia con Vodafone.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

yo llevo menos de una semana en yoigo y ya estoy pensando demandarlos. A parte de la rotura de las antenas de levante que nos tiene casi ciegos, es cierto que cuando intento descargar algo (legal, todo legal tipo msn, divx player, adobe reader...) baja unos cuantos ks y se para por completo.

Creo que esto es absolutamente denunciable si se confirma que nos pasa a todos...

🗨️ 2
Orencio

Pasarnos creo que nos pasa a todos, yo personalmente he puesto una denuncia en facua ( facua.org/es/tudenuncia.php ), y si ellos me contestan iré a los arbitrajes de malaga, si consigo que me den la razon y me libren de la permanencia me piro a Simyo que por el mismo precio me dan 2Gb mas.

Os ire informando de los pasos que voy dando, haber si asi conseguimos hacer algo, o por lo menos librarnos de Yoigo. Tambien les mande un correo mediante el apartado Contactanos en Mi Yoigo, aunque hay que poner la pagina en Ingles por que si no no carga, el correo es este:

Buenas noches, me pongo en contacto con ustedes con motivo de unas deficiencias que llevo observando en el servicio que tengo contratado, en concreto Internet Para Llevar, desde el primer dia de uso. Estas incidencias son la incapacidad de descargar contenido desde determinadas paginas web o servidores que paso a enumerarles a continuacion:
(link roto) , (link roto) , zshare.com ,windowsupdate.com/windowsupdate/v6/default.aspx , adobe.com , softonic.com ,rediris.es , cica.es
Dado que son servidores que ofrecen descarga directa del contenido alojado en las mismas no se pueden calificar de "programas P2P" o "programas VozIP" , con lo que según la publicidad es lo único que no se puede usar con la conexión, y dado que los archivos a los que intento acceder son de libre distribución y no infringen las normas y leyes de la propiedad intelectual, deduzco que se debe a un fallo en el servicio que ofrecen.

Si necesitan mas información a cerca de este fallo les ruego que se pongan en contacto conmigo en la dirección de correo mencionada en el formulario o a través del numero de teléfono de la linea que tengo contratada; así mismo les agradecería una respuesta a esta incidencia.

Muchas Gracias.

Os animo a que mandeis correos equivalentes y os quejeis en el 622.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

a mi pasa igual que a todos para correos con archivos dwg.