Pasarnos creo que nos pasa a todos, yo personalmente he puesto una denuncia en facua ( facua.org/es/tudenuncia.php ), y si ellos me contestan iré a los arbitrajes de malaga, si consigo que me den la razon y me libren de la permanencia me piro a Simyo que por el mismo precio me dan 2Gb mas.
Os ire informando de los pasos que voy dando, haber si asi conseguimos hacer algo, o por lo menos librarnos de Yoigo. Tambien les mande un correo mediante el apartado Contactanos en Mi Yoigo, aunque hay que poner la pagina en Ingles por que si no no carga, el correo es este:
Buenas noches, me pongo en contacto con ustedes con motivo de unas deficiencias que llevo observando en el servicio que tengo contratado, en concreto Internet Para Llevar, desde el primer dia de uso. Estas incidencias son la incapacidad de descargar contenido desde determinadas paginas web o servidores que paso a enumerarles a continuacion:
(link roto) , (link roto) , zshare.com ,windowsupdate.com/windowsupdate/v6/default.aspx , adobe.com , softonic.com ,rediris.es , cica.es
Dado que son servidores que ofrecen descarga directa del contenido alojado en las mismas no se pueden calificar de "programas P2P" o "programas VozIP" , con lo que según la publicidad es lo único que no se puede usar con la conexión, y dado que los archivos a los que intento acceder son de libre distribución y no infringen las normas y leyes de la propiedad intelectual, deduzco que se debe a un fallo en el servicio que ofrecen.
Si necesitan mas información a cerca de este fallo les ruego que se pongan en contacto conmigo en la dirección de correo mencionada en el formulario o a través del numero de teléfono de la linea que tengo contratada; así mismo les agradecería una respuesta a esta incidencia.
Muchas Gracias.
Os animo a que mandeis correos equivalentes y os quejeis en el 622.
Saludos