BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Podeis bajaros la ultima factura?

Ionkee

Siempre apartir del dia 5 de cada més puedo descargarme la ultima factura pero esta ultima no.

Me da este error desde hace 1 semana y no cambia:
Su factura aún no se encuentra disponible, por favor vuelva a intentarlo mas tarde.
Decir que el enlace de la nueva factura me sale, al hacer click da el error anterior.

La que me da error es la ultima correspondiente al 15/06 al 15/07. ¿Vosotros podeis bajar esta misma? En mi caso las demás antiguas si puedo verlas pero esta no va y ya se deberia ver desde hace mas de 1 semana.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Como puedes ver en este hilo Mirar factura de Jazztel en su pagina hay ciertos problemas para consultar las facturas en el Panel de Control.

Es posible que estén tocando algo y sea sólo un fallo temporal. De momento, sólo nos queda quejarnos en el 1565, a ver si lo arreglan pronto.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿Me puedes indicar si en esa factura que descargas en el panel de control, vienen detalladas todas las llamadas, incluídas las realizadas a teléfonos fijos que no vienen detalladas en la factura que envian a casa o no es posible esta opción?. Gracias.

🗨️ 1
Ari

La factura que se puede descargar desde el PdC es un duplicado, en pdf, de la que te envían a casa. No vas a ver más en ella de lo que puedas ver en la que te llega por correo

Saludos

MBKiller

Yo la factura del 15/6 al 15/7 la estoy viendo ahora mismo.

BocaDePez
BocaDePez

yo si puedo verla.

Riazor

No es exactamente la misma Ari.
Desde el Panel de Control puedes ver el desglose de las llamadas metropolitanas creo que era mientras que la que envian al domicilio no aparece a no ser que lo hayas contratado.

🗨️ 1
Ari

En la mía, y desde hace un año, es la misma.

Saludos

Xromx

A mi me sucede lo mismo, puedo ver todas las anteriores excepto la ultima. De todos modos esto es un gran avance ya que he estado meses sin poder ver ninguna....

Wattson

Yo la ultima no puedo verla.

Ionkee

Gracias a todos por responder.

Bueno, al menos se que no es solo problema mio. Esperemos que se vaya arreglando con el paso de los dias, al menos antes de que cobren la siguiente factura :-P

Saludos.