BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

pocos Mb. para telefonia movil en pack todojunto

BocaDePez
BocaDePez

si...

Gelui

Pues si

Sergiusll

Si quieres más pasar por caja.... y contratar un bono extra o no cojer terminal

🗨️ 1
tydus

O mandarlos a tomar vientos y que se queden con su "megaoferta" de pacotilla. Por fortuna para nosotros, en telefonía móvil hay alternativas mucho más atractivas y asequibles para nuestros bolsillos en el mercado que lo que nos ofrece Telecable.

mephistu2

La verdad es que es ridículo, muchas compañías ofrecen un mínimo de 500 megas a un precio inferior a ese.
A mi con llamadas a un céntimo, 500 megas por 14 euros y un Huawei G300 sin coste. Por 20 Euros al mes tarifa plana y 750 megas. Y encima los bonos mas baratos que los de TC.

BocaDePez
BocaDePez

Si te pasas de MEGAS no te los cobran...te va más lento...además si en casa tienes WIFI te conectas al WIFI...nadie usa tantos megas...pero en ESPAÑA somos "el mayor que HAIGA"...yo lo he comprobado, tengo 650 con pepephone (me lo puse hace tiempo por la tarifa de llamadas) y en casa tengo WIFI de telecable y nunca uso más de 150 mbs de pepephone...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Eso serás tu, pero a mi 500Mb se me vuelven escasos, y eso que las actualizaciones del movil las hago por wifi, pero a poco que entres a un par de paginas para buscar algo que necesitas y poco más se te consumiran antes de lo que crees...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y prefiero no contar mi odisea con el bono cuando era de 300Mb en lugar de 500Mb, cuando lo lanzaron, que lo tuve 5 meses contratado sin que lograran que funcionara y todo eran largas, al menos consegui que las mensualidades me las devolvieran, pero ni una misera disculpa.

BocaDePez
BocaDePez

Y eso de que: "en ESPAÑA somos "el mayor que HAIGA""...será una opinión tuya, porque, en italia puedes tener: 1GB/mes, con descenso de velocidad al superarlo+ 150 min a todos (italianos, lógicamente)+150 SMS, por......¡9 Euros! y PREPAGO.

🗨️ 1
mephistu2

Siempre hay quien dice que si el no necesita algo, los demás tampoco.

astvr69

Es como todo...yo no uso nada el internet en el móvil.Pero pagaba lo mismo sin el y como cuando viajo con mi pareja me gusta mirar mapas etc...me viene bien y no necesito mas megas.( Siempre hablando del móvil,en el fijo mas megas de subida ratas )