BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Poco Upload

BocaDePez
BocaDePez

Saludos, el otro dia me pasaron de 3 megas a 10 megas. El problema es que el upload a pasado de se aproximadamente 256 kbs a ser ahora de unos 90 kbs, lo cual hace que ni encuentre servidores en el counter strike source ni en el battlefield2 ni en ningun lado, creo k el router esta bien configurado con sus puertos en orden(el router es el xavi 7868r) y el firewall de windows y el mio en correcto orden ya que no lo e tokao desde hace tiempo y antes de la migracion si que encontraba servidores.

A ver si alguien es capaz de darme alguna solucion.

Gracias y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

Llámales antes porque igual es una incidencia.

Ale

🗨️ 8
maripenca

Muchas gracias mañana llamare.

Saludos

quikorro

yo llevo desde ayer con un upload lamentable. he llamado y efectivamente me han dicho que es una "incidencia masiva" en mi zona y que enviaban a alguien a arreglarlo. asi desde las 2 de la tarde.... desde luego, maldecia a ono por el capado, pero es que con estos no tengo ni webs...

salU2

🗨️ 6
maripenca

Mañana mismo llamo pork es acojonante el upload es pesimo y encima , supongo que por eso, no me encuentra servers en el css y el bf2.

Saludos y gracias

🗨️ 5
maripenca

Pues he llamado a la puta atencion de adsl y me han dixo, OJO, que solo me pueden asegurar la descarga que la subida no, Increible. Pasandome de 10 a 3 megas otra vez aver sii vuelve mi subida de mierda de 30 k.

Saludos

🗨️ 4
Juane-cc
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
maripenca

Esto ya es lo ultimo, esta mañana me levanto, miro el router y me sale k ya me han puesto los 3 megas y lo gracioso es que la subida de mierda sige siendo la misma. Vuelvo a llamar y me dicen lo mismo, se ausenta un rato el tio y me dice k a comprobado k todo esta bien en la linea :-? a lo que le pregunto k claro k yo tng 90 kbps es normal de subida y me a dixo k si.

Como e tenido 2 años 250 kbps? k raro? xDDD
K creeis k le tengo k decir al poyo k me koja del 902 357 000 pa que venga un tio de mierda a mirarme la conex o el router pork vaya tela.

Saludos

🗨️ 3
quikorro

seguramente, el proximo al que llames te dirá que lo que tienes es un virus o un troyano.

la culpa NUNCA es de ellos.

salU2

🗨️ 1
Buster

Cuando te dicen eso del virus o el troyano lo que hay que decir es que estás usando una versión Live del Windows y que por lo tanto es imposible que tengas ningún malware metido.

A ver qué te contestan a eso.

Juane-cc

Di que navegas lento, te haran la parrafada del test de velocidad, cuando te pregunten que resultado te ha dado, di que 50kbps... lo que sea, pero menos de 200... por lo menos conseguiras que un tecnico te mire la linea, aunque sea la de bajada y si te llama el tecnico se lo comentas.