Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Poco Upload

Saludos, el otro dia me pasaron de 3 megas a 10 megas. El problema es que el upload a pasado de se aproximadamente 256 kbs a ser ahora de unos 90 kbs, lo cual hace que ni encuentre servidores en el counter strike source ni en el battlefield2 ni en ningun lado, creo k el router esta bien configurado con sus puertos en orden(el router es el xavi 7868r) y el firewall de windows y el mio en correcto orden ya que no lo e tokao desde hace tiempo y antes de la migracion si que encontraba servidores.

A ver si alguien es capaz de darme alguna solucion.

Gracias y saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Esto ya es lo ultimo, esta mañana me levanto, miro el router…

Esto ya es lo ultimo, esta mañana me levanto, miro el router y me sale k ya me han puesto los 3 megas y lo gracioso es que la subida de mierda sige siendo la misma. Vuelvo a llamar y me dicen lo mismo, se ausenta un rato el tio y me dice k a comprobado k todo esta bien en la linea :-? a lo que le pregunto k claro k yo tng 90 kbps es normal de subida y me a dixo k si.

Como e tenido 2 años 250 kbps? k raro? xDDD
      K creeis k le tengo k decir al poyo k me koja del 902 357 000 pa que venga un tio de mierda a mirarme la conex o el router pork vaya tela.

Saludos

• Cerrado

Di que navegas lento, te haran la parrafada del test de…

Di que navegas lento, te haran la parrafada del test de velocidad, cuando te pregunten que resultado te ha dado, di que 50kbps... lo que sea, pero menos de 200... por lo menos conseguiras que un tecnico te mire la linea, aunque sea la de bajada y si te llama el tecnico se lo comentas.

• Cerrado

Cuando te dicen eso del virus o el troyano lo que hay que…

Cuando te dicen eso del virus o el troyano lo que hay que decir es que estás usando una versión Live del Windows y que por lo tanto es imposible que tengas ningún malware metido.

A ver qué te contestan a eso.

• Cerrado

yo llevo desde ayer con un upload lamentable. he llamado y…

yo llevo desde ayer con un upload lamentable. he llamado y efectivamente me han dicho que es una "incidencia masiva" en mi zona y que enviaban a alguien a arreglarlo. asi desde las 2 de la tarde.... desde luego, maldecia a ono por el capado, pero es que con estos no tengo ni webs...

salU2

• Cerrado

Pues he llamado a la puta atencion de adsl y me han dixo,…

Pues he llamado a la puta atencion de adsl y me han dixo, OJO, que solo me pueden asegurar la descarga que la subida no, Increible. Pasandome de 10 a 3 megas otra vez aver sii vuelve mi subida de mierda de 30 k.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Joder, pero como pueden decirte eso, sino hay subida, no hay…

Joder, pero como pueden decirte eso, sino hay subida, no hay bajada posible, asi de claro.

El TCP/IP utiliza ancho de banda para las comunicaciones tanto de subida como de bajada, y una asimetria superior a 1/31 del ADSL hace imposible alcanzar la velocidad maxima de sincronizacion.

Por tanto con 30 Kbs "efectivos" tendrias una conexion que rindiera con 930 kbs de bajada (con las cabeceras de tcp) por lo que equivaldria a una sincronizacion de 1170 Kbs tu linea de 10 Mb que cae dentro del 10% (manda huevos)

Lo que te quiero hacer ver es que con 30 kbs de subida da igual que sincronices a 10 o 3Mb tu linea equivale a una de 1,2 Mbs...

Espero que lo solucionen pronto, suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Leñe, me ha despistado el 30K de tu ultimo comentario... son…

Leñe, me ha despistado el 30K de tu ultimo comentario... son 90kbs lo que tienes ahora

Por tanto has de multiplicar por 3 las cifras que te he dado y por lo menos tu conexion teoricamente rinde dentro de los 3 Mb en descargas directas.

• Cerrado

Bueno, pues eso que te han dicho no es cierto, asi que vuelve…

Bueno, pues eso que te han dicho no es cierto, asi que vuelve a llamar, por que el que te ha tocado no sabe ni donde tocan las campanas. Se abren averias por descarga y por subida. Haz lo siguiente. Pincha aqui e iras a la pagina de telefonica, la del test de velocidad, dale a realizar test, te saldra una pagina como esta:

Dale a realizar test, este es el largo, te hace tanto test de subida como de bajada. Tendras que tener la ultima version de java para poder ejecutarlo, te lo pedira el navegador en caso de que sea necesario. Con el resultado, llama al CAT, si la velocidad de subida es de 30kbps en lugar de unos 249 o asi, te tendran que abrir averia, insiste. Suerte. Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Gracias pero de momento les van a dar por el ano, me e pasao…

Gracias pero de momento les van a dar por el ano, me e pasao de nuevo a 3 megas y ya me volvere a pasar a 10 megas un pelin más adelante.

Muchas gracias por la ayuda de todas formas.

Saludos