Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 7/06/07 21:52]

Poco a poco mi sincronizacion va bajando

pues me las prometia yo muy felices con mis 20 megas ethernet hace 6 meses, sincronizaba a 15 megas e iba perfecto

al de 1 o 2 semanas se puso en 12-13 megas y desde entonces se ha mantenido ahi pero ultimamente ando en 11 y pico megas

entiendo que no es problema de mi linea sino que la centralita se va saturando y nos cortan el grifo... a este paso creo que me voy a pasar a jazztel, si no fuera por lo peligrosos que son los cambios de proveedor en este cutre pais

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

[Editado 11/06/07 10:20]

Eso es lo que tú crees. La sincronización no baja sin un…

Eso es lo que tú crees. La sincronización no baja sin un microcorte, tal vez de apenas 10 segundos y si no estás delante navegando no te das cuenta. En ese momento, el SNR ha bajado por debajo de 8 dB y ha resincronizado a menos velocidad.

Momentos más tarde puedes volver a tener el SNR en valores adecuados, pero los routers no son lo suficientemente inteligentes como para resincronizar al alza por sí solos. Se soluciona apagando el router y volviendo a encenderlo.

Pasa muchísimo más de lo que podrías esperar, aunque no sé si será solo en Ya.com