BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Poco a poco mi sincronizacion va bajando

Minoco

pues me las prometia yo muy felices con mis 20 megas ethernet hace 6 meses, sincronizaba a 15 megas e iba perfecto

al de 1 o 2 semanas se puso en 12-13 megas y desde entonces se ha mantenido ahi pero ultimamente ando en 11 y pico megas

entiendo que no es problema de mi linea sino que la centralita se va saturando y nos cortan el grifo... a este paso creo que me voy a pasar a jazztel, si no fuera por lo peligrosos que son los cambios de proveedor en este cutre pais

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Amigo lo que te pasa se llama CALOR... calor=RUIDO en la lineas es normal en veranillo.

🗨️ 2
Minoco

los valores de ruido/atenuacion de mi linea no han variado en ningun momento

🗨️ 1
Frankie2004

Eso es lo que tú crees. La sincronización no baja sin un microcorte, tal vez de apenas 10 segundos y si no estás delante navegando no te das cuenta. En ese momento, el SNR ha bajado por debajo de 8 dB y ha resincronizado a menos velocidad.

Momentos más tarde puedes volver a tener el SNR en valores adecuados, pero los routers no son lo suficientemente inteligentes como para resincronizar al alza por sí solos. Se soluciona apagando el router y volviendo a encenderlo.

Pasa muchísimo más de lo que podrías esperar, aunque no sé si será solo en Ya.com