Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    UN POCO DE PACIENCIA DENTRO DE POCO NOVEDADES!

    Hola buenas, yo curro en el cat y se que estos dias estais teniendo problemas con el correo, conexion.. etc.. entiendo y lo entendemos todos que pagar por una cosa que no funciona es inadmisible,quiero comentaros que las caidas que estais experimentando son debidas a una increible ampliacion de la red albura y las caidas de correo es por migraciones de servidores etc... en el mes de enero finales se empezara a ofrecer la tecnologia adsl 2+ y si todo va bien albura funcionara sin problemas, ahora mismo se estan haciendo miles de pruebas de calidad, y se esta ampliando muchisimo la plantilla y los servicios, dentro de poco tendremos muchas novedades y los servicios funcionaran mucho mejor que ahora.

    Gracias por vuestra comprension,teneis todo el derecho y a ponernos verdes.
    ;)

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Y que pasa, que por ser trabajador de Ya.com no puedes tener…

      Y que pasa, que por ser trabajador de Ya.com no puedes tener Jazztel?
      No si cuando digo que aqui hay mucho listo...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      soy el que escribio el post,no hace falta tener ya.com por…

      soy el que escribio el post,no hace falta tener ya.com por que trabajes en ya.com.yo tenia jazztel mucho antes de empezar a currar en ya.com y sigo con ellos, por que me funciona bien.es necesario que me cambie de compañia?

      acaso porque alguien trabaje en el corte ingles debe comprar el pan en el corte ingles,??? no soy la empresa si no un trabajador de ella.

          • Cerrado

            [Editado 9/12/05 19:37]

            Gracias majete. Que cada uno saque las conclusiones que…

            Gracias majete. Que cada uno saque las conclusiones que quiera, no hago caso de un trabajador de ya.com cuando llamo al 902x3 porque me han contado mil milongas y voy a hacer caso de un currante que desde casa escribe esto en un foro de adsl. Ninguna credibilidad.

            Salu2.

        • Cerrado

          6

          Joe como os habeis puesto con él, tu no sabes que ha hecho el…

          Joe como os habeis puesto con él, tu no sabes que ha hecho el para conseguir ese trabajo, pero ser cliente de la empresa no creo que tenga nada que ver con la calidad de su trabajo.

          Salu2!!

          • Cerrado

            Pues tienes razón, me he pasado, lo mismo que ellos conmigo,…

            Pues tienes razón, me he pasado, lo mismo que ellos conmigo, pura desatención, según el que ha iniciado el post, no pueden mandar correos ni entrar en el área de clientes los que van por albura, y a mí me pasa y voy por rima.

            Están haciendo mil pruebas de calidad, aumentando plantilla, vamos la reostia, y sigue llendo todo tan mal, no va el correo, no puedes imprimir ni ver la factura on-line, te desduplican y te engañan sistemáticamente, vamos un premio a los currantes de ya.com.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          efectivamente, yo curro de comercial de garrafone, y tengo…

          efectivamente, yo curro de comercial de garrafone, y tengo movistar.

      • Cerrado

        6

        Pincha donde pone "87.223.189.---" en el primer mensaje ;)…

        Pincha donde pone "87.223.189.---" en el primer mensaje ;)

        Oye alomejor es verdad y en su casa tiene Jazztel, yo que se... Pishu tiene CF si no recuerdo mal...

        Aunque eso no quita que no me lo crea xD

        Un saludo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Mas vale te vuelvas al foro de Jazztel a darle comprension a…

      Mas vale te vuelvas al foro de Jazztel a darle comprension a toda la gente que esta sin adsl ni telefono, eso si que es vergonzoso.