BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

un poco de luz sobre las multas por piratear retecal

BocaDePez
BocaDePez

Nadie en su sano juicio se cree que Retecal, que apenas puede cubrir los servicios contratados, va a contratar empleados o dedicar los existentes a ir comprobando si has quitado el filtro de banda para ver la tele, o si has abierto la caja de entrada de señal(la blanca pequeña).
Ya sé que se pueden comprobar las señales de recepcion. pero eso no es una prueba suficiente como para que te que adjudiquen una multa, sin antes haberlo comprobado en tu casa. Y para entrar en tu casa necesitan una orden judicial. Y un juez no da una orden por una nimiedad... Asi que la gente que le tenga miedo de abrir sus propias cajas, por favor que lo haga...
Forzar un tornillo no es motivo de delito. En todo caso, te pueden acusar de imcumplimiento de contrato o fraude, lo caul son faltas leves y no conllevan mas que un susto.
En mi experiencia...en mi casa sigue aun instalado el cable modem desde hace 2 años... ¿No creen que si realmente les interesase ganar diner oevitando el pirateo....(total la tele son 10 euros,no?) ya habrian venido a por un modem que tiene mucho mas valor?
Retecal se alimenta, al igual que todas las dictaduras, del miedo y la falta de conocimientos tanto legales como sobre telecomunicaciones.
Casi se me olvida....le debo una factura sin pagar a retecal de 100 euros y aun no me han dicho nada.... asi que no se crean que retecal es una maquina perfecta que va midiendo ruidos y comprobando cajas..... mas bien es una compañia que solo se interesa de ingresar dinero en sus arcas(como el resto...todo sea dicho).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Javitron

Por fin, alguien coherente y con dos dedos de frente.

Estábamos hartos de leer a soplapollas que han visto muchas películas y se creen que existe la policía de retretekk.

Saludos.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Toka donde no debes... y tu y el javitron... el duo sacapuntas... se va ha llevar una sorpresa muy bonita... tiempo al tiempo... Me gustan las comparaciones k haceis los dos.. por k me parto el culo... tu pirateas la linea telefonica... de timofonica... si es muy facil tio... y la red electrica... pillas corriente ilegalmente... si tambien es muy facil.. no se si sabes... aparte de deteriorar un cable modem, o un ptr, o un VP.. estas interfiriendo en datos de retorno de telefonia... o estas puteando un nodo k dependiendo de los HDT´s k tenga como poco dan servicio a 500 tios, cierto es k retekal la gestion es lo peor... pero de buscar gilipollas k piratean me encargo yo y un ekipo de personas... k no somos tontos... vosotros dos por lo k veo si... Y DEJAD DE COMER LA CABEZA CON TONTERIAS A LA PEÑA PARA K EL MARRON SE LO COMAN OTROS... Tu toka donde no debes y paga.... JAJAJAJAJAJJAJA...

🗨️ 13
Javitron

Me parece que con tu prepotente discurso estás suponiendo cosas que no son. Nadie te está diciendo que yo u otra gente que postea cosas parecidas estemos pirateando nada.

Simplemente es que tras muchos estudios y experiencias sobre cómo piratear Retretekk (con fines educativos, es legal) y tras contrastar experiencias y hablar con técnicos subcontratados y directivos de Retretkk (gracias por la info y perdón por engañaros), hemos llegado a una conclusión.

No obstante, si las cosas cambiaran o la política antipirateo de Retretekk se endureciera, no dudaríamos en postearlo para que la gente se entere. Pero, de momento y tras unos 6 años de Retretekk en CyL la única denuncia por parte de la empresa a un pirata fue hace 3 años en Ponferrada y era un bar que lo tenía puesto para todos sus clientes y además se jactaba de ello en público (hay que ser gilipollas).

Saludos y enhorabuena a ese tu equipo que busca piratas del cable :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

soy el autor del comentario original. Conste que tan solo he relatado mi experiencia, y no he dicho que yo haya pirateado nada(antes de responder a un foro, por favor que se lea el post original). No puedo decirlo mejor que lo ha dicho "javitron". Acabo de relatar lo que me falta....
Movido por la curiosidad me acerque a preguntar que habia pasado con mi modem que se llena de polvo encima de la tele. La comercial me dijo que fueron hace unos meses a buscarlo y que como estaba de vacaciones le preguntaron a un vecino que les dijo que no vivia nadie en mi piso(¿entonces como puedo usar la linea??no se...). Segun ellos me llamaron a mi telefono movil y no me conocian...(mi movil es de contrato y esta a mi nombre, con lo cual es facil justificar de quien es). No obstante deje otros 2 telefonos mas de contacto(fijos, por cierto, y con contestador) a los cuales no llamaron. El resultado es que lo han pasado al departamento juridico, y llevo esperando 2 años que retecal me solicite juridicamente la devulucion de los equipos...(como tarden tanto en hacer una denuncia por fraude.... lo mismo no viven para el juicio y les dejan las deudas a sus hijos....tengan cuidao con piratear Retecal).
Finalmente he decidido llevar yo mismo los equipos a retecal. A pesar de la molestia de andar 10 minutos, me evita ir un dia que yo no pueda, es decir, dentro de 3 o 4 años cuando me llege la denuncia y este trabajando no se donde..... asi que lo mejor es sufrir un poco por la incompetencia de retecal.(siempre sufriendo)

Seme olvidaba decirle al autor de esta respuesta, la del que se dedica a buscar los piratas de retecal, que si tu trabajas para ellos explicaria muchas cosas... sobre como funciona y eso.
Un cordial saludo
P.D: Grabar cd´s de musica sin consentimiento del autor, tambien es punible y conozco mucha gente que lo hace. Ustedes deciden si quieren piratear o no. pero tengan por seguro que la probabilidad de que retecal le ponga una denuncia es la misma que de una tia de medidas 90-60-90, 1,80m, rica, soltera y joven, te pida que por favor salgas con ella

BocaDePez
BocaDePez

no lo habia dicho antes porque no venia al cuento, pero soy ingeniero y tengo conocimientos sobre instrumentacion electronica, señales senoidales, lineas de tension(por favor que a nadie se le ocurra "piratear" un linea electrica que a la tension nominal a la que trabaja lo mas probable es que acabes sin ganas de repetir y con calorcillo en el cuerpo). Asi pues si que sé de lo que habla el chico/a que ha posteado el comentario, pero no se ha enterado de que no trato ese tema, sino que retecal tarda 2 años en poner una denuncia(en 5 prescribe el delito, por cierto, asique con un poco de prisa ya no sirve de nada).
"Antes de hablar, hay que escuchar, chaval/a"

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Ademas de retecal llevo mas empresas... con lo cual se lo k me digo.. la corriente electrica es muy muy pirateable... mucho mas de lo k te imaginas... y no salta alos medios cuando se pilla a un pirata... el del bar de retecal fue en leon no en ponferrada.. igual son dos casos diferentes.. ya me informare..

Lo k no entiendo son los intereses k tienen algunas personas en decir k no pasa nada l piratear la tv por cable... igual trabajan para timofonica.. o yo ke se.. ya he dado datos.. sin llegar a tecnicismos de como se pilla a un pirata... de todas formas el ekipo de tecnicos de averias.. no se dedican a pillar piratas si no a revisar lineas y limpiar de ruidos estas.. por lo general.. digamos siempre el k ingresa ruidos a la red es alguno k se pasa de listo y pincha o kita lo k no debe...

Mi intencion simplemente es informativa... ademas cuantos mas pirats mejor... :) mas cobro :)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Javitron
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
endemol

dijo:

se va ha llevar una sorpresa muy bonita...

quiso decir:

se va A llevar, una sorpresa muy bonita...

sin comentarios...

🗨️ 1
Javitron

:-D :-D :-D :-D LAMENTABLE...

Bueno, pues nada, tu educación y tu ortografía te han delatado ,majete.

Ale, a seguir jugando a abogaditos.

Otro refrán: "Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo".

Y por último: Deja de darle tanta bola al de Ponferrada (León), ÚNICO CASO, porque tener un grupo de abogados, como tú dices, para pillar a 1 ó 2 es la mayor chorrada del siglo. Supongo que si no espabilas te pondrán de patitas en la calle porque 6 años para pillar a 1 manda huevos :-D

Saludotes y espero que aprendas un poco de educación ya que derecho creo que no aprendiste... ¿o ni siquiera lo aprobaste?

BocaDePez
BocaDePez

"Un ingeniero que se muere y va a cielo. y le espera San Pedro a las puertas. San Pedro le pregunta el nombre y no aparece en a lista de afortunados que van al cielo. Total que no le queda mas remedio que bajarse al infierno.
Cuando ha pasado ya mas de un siglo en el infierno, el pobre hombre aburrido, decide ponerse a trabajar en lo que antes hacía. Total que pone aire acondicionado, escaleras mecanicas, yacuzzi,etc.... al final se parecia mas al cielo que el propio cielo. A los pocos meses le llama Dios al Diablo:
-oye, satan, que me han dicho que tienes a un ingeniero que os esta reformando el infierno-dice Dios-
-Pues si, como lo querias en el cielo, lo hemos acojido aqui y ahora estamos encantados-Respode el diablo-
-Pues ya me estas devolviendo al ingeniero a su sitio o te voy a meter un pleito que te cagas-Alude Dios-
a lo que el diablo descojonado de la risa le responde:-listillo, y donde tienes tu los abogados?-"
Que vas a ir a infierno, y si trabajas para retecal, ademas de sodomizarte los de retecal, te van a "enseñar bien" los demas.

BocaDePez
BocaDePez

si es verdad lo que he leido en otro post sobre una citacion judicial para pagar una facturas ..... Yo debo decir que las mias tienen mas de año y medio y aun estoy esperando...
Esto me lleva a pensar una cosa...Retecal he decidido mejorar su empresa y ha pensado en empezar por el gabinete juridico(a algun incompetetente seguro que lo echan-si es al que dice ser abogado y tambien dice ser electricista....). En mi opinion deberian empezar a mejorar su servicio de internet y no el de cobro(cuando tenia internet las facturas llegaban con 6 meses de retraso). En fin... todo queda demostrado... Retecal solo se ocupa de su bolsillo.
Pasate a telefonica....un consejo. te lo ahorraras en disgustos.

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría saber si piratear Retecal es factible? Hay gente que lo haga? Si así fuera, es necesario añadir claves cada cierto tiempo, o funciona como los cracks para programas, que son para casi toda la vida?