BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

LA POCA SERIEDAD DE JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

gracias a la ineptitud de jazztel estoy sin movil ,me dan de alta en el servicio y no me mandan las tarjetas,en cuanto me lleguen me vuelvo con la compañia que tenia por lo menos en ese sentido eran mas serios porque llevo dos dias sin movil

BocaDePez
BocaDePez

OK

BocaDePez
BocaDePez

Yo con Simyo estuve 12 días... 5 para que me las enviaran y 7 para que me activaran la sim de la portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel en móvil son un auténtico desastre. No logro explicarme cómo es posible que la gente lo siga contratando.

Luego se leen muchos comentarios hablando maravillas. Una de dos, o son fanboys o casi no usan el móvil para darse cuenta que es un desastre.

Yo personalmente no les he contratado el móvil nunca (el ADSL sí, y considero que en eso están mejor que la media), pero tengo clientes (PYMES) que los contrataron y buffffffff flipante.

🗨️ 10
Emad

Majete, a ver. Llevo con pazztel casi 4 años ( mas tarde tuve los móviles con ellos tmb ) Jamas he tenido algún percance con ellos. Hay mas, perdí el puto Nokia C1 que me regalaron, en 24 horas !!! tenia uno nuevo con el sim al lado. Sin broma. Asi que ... ya ves .

B-)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Yo estuve con ellos dos meses y tuve todos los problemas del mundo. Microcortes cosntantes, atención al cliente pasando de mi, 8 meses de facturas después de darme de baja por burofax. Una maravilla, vamos. Que tengas problemas no es lo malo, al final siempre tendrás alguno, lo malo es que el SAC pasa de ti totalmente y cierra las incidencias a los dos días estén o no resueltas.

🗨️ 5
Filiprino

Creía que fueron 6 meses de facturas después de darte de baja por burofax. Y creía que sólo estuviste unos días.

En el próximo mensaje que dirás, ¿que estuviste 1 año y estuvieron enviándote facturas 3 años después?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Claro claro, y tú representas el 100% de los casos...

Mi experiencia tampoco representa el 100%, pero me parece suficiente muestra como para desconfiar cuando TODOS mis clientes que contrataron Jazztel Móvil (cuatro o cinco de entre 5 y 15 trabajadores cada uno) hayan tenido incontables problemas y se hayan cambiado de operador asqueados.

Esto me recuerda a otro fanboy que leo en otro foro que lleva diciendo desde que salió Jazztel Móvil que es la mayor maravilla del mundo y que Simyo funciona fatal porque no tienen infraestructura seria. Que cosas, será que Simyo tienes sistemas especiales para Jazztel mejores que los propios.

Todos los mensajes que leo de ti apestan a fanboy aneuronado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues suma otro fanboy , porque a mi el móvil me va de perlas..y sigue sumando clientes. Por algo sera. Me fio más de esos números que de todos tus clientes. Que hay fan boys y también trolls y otros intereses.

BocaDePez
BocaDePez

Simplemente porque a la mayoría nos va bien, yo tengo dos lineas, la mía y la de mi mujer y todo va sobre ruedas.. Bendita la hora que hicimos el cambio.

BocaDePez
BocaDePez

Yo recibí el móvil y la sim en menos de 48 horas y 3 días antes de la ventana de cambio. El móvil me va normal, no noto diferencia con la anterior compañía.

Ari

Te lo mando mejor al foro Jazztel Móvil que es su lugar adecuado :)

Saludos

mismarple

pues me alegro de que ati te haya ido tan bien porque yo sigo sin movil y encima le echan la culpa a la compañia de reparto cuando la culpa es de ellos que deberian de haber previsto que las tarjetas no llegarian a tiempo ,siempre nos toca pagar a los mismos y la atencion al cliente es nefasta no tienen para poder reclamar de ninguna de las maneras lo bueno es que no tengo permanencia y me voy a marchar lo antes posible y desde luego lo voy a publicitar para que no engañen a nadie mas porque me siento estafada por jazztel

BocaDePez
BocaDePez

estoy contigo son unos impresentables, llevo 3 días sin teléfono por culpa de su mala previsión. "ven por servicio técnico y te marcharás por el servicio de atención al cliente"

🗨️ 1
mismarple

he tenido que ir personalmente a recojer la tarjeta porque supuestamente el dia de entrega era ayer o eso es lo que me dijo la empresa que tienen para el reparto al decirles yo que de expres tenian poco me dijeron que jazztel era el que habia enviado las tarjetas tarde y digo yo que cabeza pensante es la que tienen en el equipo de jazztel que te dan el alta y luego te mandan las tarjetas

menudo servicio al final es un contagio todas las compañias son iguales