BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Poca estabilidad

BocaDePez
BocaDePez

Hola, desde hace 1 semana me instalarón una linea telefónica y adsl 1 mega con el "super" router Xavi wireless. Después de 1 pesadilla de casi 2 meses para que me la instalaran, y la decepción del router (aún estoy dudando que tiene este router de wireless, pq no es capaz de atravesar dos paredes en una distancia de 10 metros), el caudal de mi linea varía segúna la hora. Es decir, por las noches , madrugadas y mañanas tempranas alcanzo 800-900 kbps, pero el resto del día por lo general no llega ni a 512 kbps. He probado a quitar el wireless para ver si era alguien el que me chupaba la conexión, pero sigue igual, los test de velocidad me dicen siempre lo mismo (durante el día no es capaz ni de bajar a 50 k/sec, y por la noche va como debería ir la linea, unos 100 k/sec).

Alguna idea?

P.D: Llamé a telefónica para ver si me podian cambiar el router por un Zyxel, y no me pusieron ningun problema, en breve me lo mandan (o eso dicen).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
STARWARS

el xavi por cable va bien, pero por wifi es una kaka. la culpa es del router

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que posteó en primer lugar. Siempre he estado conectado via cable, nunca he usado el wifi.

STARWARS

pues que extraño pq por cable va bien. lo tienes instalado con al cd de la telefonica? si esq si, mira el manual para instalarlo sin el cd de la timo, te rulara mejor.
http://www.adslzone.net/xavi7768r.html

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo configuré sin CD de telefonica, me parecía bastante chapucero. Creo que el problema va a ser a nivel de infraestructura, o de la central o algo así. Parece un poco evidente que en horas "laborales" la calidad de mi adsl caiga en picado.
Es posible que si hay muchos usuarios conectados en la misma zona, cada uno en su casa, con su adsl, nos baje el rendimiento a todos?? Es que de 1 mega a 328 kbps como tengo ahora, hay mucha diferencia oiga :D