BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

plus en abierto???

pelopicopata

he oido por ahi que el plus va ha emitir en abierto pero sin la misma programacion de ahora,o sea,sin futbol,cine de estreno...
habra que ver ahora como podremos ver todo eso y si se podra seguir viendo con el more tv.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oskarrr

Si eso ocurre (yo tb he escuchado algo), evidentemente, dejarán de emitir en análogico el plus como hasta ahora, y todo pasará al digital +. Por lo que el more tv ya no valdrá para nada.

Saludos

dracolo

Pues eso oí yo tb. Supongo que nos pondran una programacion en plan "cutre" como la mayoria de cadenas en abierto.

En fin, más de lo mismo y un poco de espacio mas en el pc al borrar el moretv y compañia, por que pa que tenerlo...pa ná.

Saludos

🗨️ 1
morbutu

si, jejeje, y yo borraré mi particion de win98 que la tengo sólo para el pubs3 (ese si que es cojonudo, lástima que no vaya en XP)

neumatico

hola
mi pregunta es?
van a obligar al medio millon de personas que tienen plus analogico a pasarse al digital? a una sola que no quiera pues .....
y el medio millon de llaves que acaban de mandar hace tres meses?
lo que pretenden es retrasar la emision digital para seguir teniendo el monopolio y de paso crear un sucedaneo de c+ para pillar pasta de la publi
pero no creo qu desaparezca el c+ analogico como tal
vamos esa es mi opinion cualquiera se fia de tito polanquin
saludos

Zedar

hombre, muxo muxo no lo van a retrasar, por que el apagon analogico es para primeros del 2010, y eso ya es inevitable.

Ahora mismo sogecable maneja el cotarro de los satelites, y necesita nuevas formas de ingresos. Con el plus no gana absolutamente nada, mientras que una emision en abierto le gratificaria unos suculentos beneficios gracias a la publicidad. Dejaria de emitir peliculas de estreno, pero seguiria teniendo muchas primicias peliculeras, asi como las imagenes de los partidos de futbol para poder difundirlas a su antojo. Vamos, en este tema se hablan de muchos miles de millones que podria generar, y ademas su apertura al gran publico podria suponer pekeñas kiebras en tele5 y A3, ya qeu contarian con un rival excesivamente poderoso economicamente hablando, dueño de un porcentaje tremendo de la television digital de pago, y encima ingresando por analogico lo que keda hasta el apagon.

Vamos, mucho mas complejo de lo q todos imaginamos, por q ademas, hay muxos intereses politicos de por medio.

Saludos.

PeLoTaSo

Si permiten a C+ emitir en abierto es muy probable que se cargue a A3 y Tele5, ya que PRISA además de poseer los derechos de la gran mayoría de partidos de futbol tiene además el periodico más leido y la radio más escuchada, sería un bombardeo diario de publicidad sobre C+ que haría perder mucha audiencia a A3 y Tele5 que no es que estén pasando su mejor momento. Sólo hay que ver que sitio donde entra PRISA sitio que lidera, y si no puede por las buenas pues sobornan al gobierno y arreglado, sino solo hay que ver lo que pasó con antena 3 radio con el PSOE o lo que pasó con la union de canal satelite digital con via digital con el PP.

El gobierno el dará la licencia a C+ porque se lo debe, la pregunta es ¿Seguirán emitiendo películas de estreno y el partido del domingo o se convertirán en telebasura como T5 y A3?, si hacen lo primero se cargan a la competencia y si hacen lo segundo salimos perdiendo los que vemos C+ de gratis asi que desde mi punto de vista prefiero que se quede como está.

🗨️ 1
pelopicopata

Hombre,no hay lugar a dudas de que es mejor que se quede como esta,aunque tenga que verlo en el pc pero hay cosas que merecen la pena.
ojala no cambien,pero ya no se puede hacer nada.