Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Please S.O.S. Donde teno que ir para denunciar a Jazztel

Buenas.
    Os explico mi problema me di de alta en el servicio de Adsl en Julio y el servicio no me a funcionado nunca.
    En septiembre después de que vienieran a casa varios técnicos y demás me dijeron desde el servicio técnico que me diese de baja y después de alta para resetear los errores y empezar de nuevo (tonto de mi que lo hice).

Me di de alta, entonces me dijeron que tardarian 21 dias y que pasados estos disfrutaria del servicio.
    Pues bien a pasado un mes y pico y no me han mandado ni la carta de password y usuario ni el contrato.
    Cuando llamo me dicen que esta en elaboración, y que me espere un poco más... Lo bueno es que llevan dos meses cobrandome la linea Adsl y me dijeron que en dos semanas se pondrian en contacto conmigo para decirme de que manera me lo abonarian (el mes de Septiembre) pero han pasado totalmente y este mes tambien me lo han cobrado y he tenido que hacer otra reclamación.

Donde se les puede denunciar? O que puedo hacer??

Gracias de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 13/11/05 16:59]

Lo primero manda un mensaje con tu caso a Jazztel Responde:…

Lo primero manda un mensaje con tu caso a Jazztel Responde:
      http://www.jazztel.com/jazztel/jazztel_responde.php

Para que te pasen a "asistencia VIP" como dicen ellos.

Después echale un vistazo a esto: http://www.bandaancha.st/documentos.php?docid=104

• Cerrado

Te recomiendo que si no lo tienes ya, obtengas un certificado…

Te recomiendo que si no lo tienes ya, obtengas un certificado digital, es gratis y con el puedes reclamar desde casa, te evitas tener que desplazarte o gastarte dinero en certificar, es mas rapido y tienes al instante un numero de denuncia, que puedes mandar a Jazztel para hacer mas fuerza en tus reclamaciones, a mi asi por lo menos me han respondido mi email de queja.
          Por contra, debes ser mu escueto en la explicacion porque apenas tienes espacio para escribir.
          Suerte

• Cerrado

pues si consigues algo hazme un silbido que estoy mas o menos…

pues si consigues algo hazme un silbido que estoy mas o menos en las mismas y ya no aguanto tanta incompetencia y mentira