BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Please S.O.S. Donde teno que ir para denunciar a Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.
Os explico mi problema me di de alta en el servicio de Adsl en Julio y el servicio no me a funcionado nunca.
En septiembre después de que vienieran a casa varios técnicos y demás me dijeron desde el servicio técnico que me diese de baja y después de alta para resetear los errores y empezar de nuevo (tonto de mi que lo hice).

Me di de alta, entonces me dijeron que tardarian 21 dias y que pasados estos disfrutaria del servicio.
Pues bien a pasado un mes y pico y no me han mandado ni la carta de password y usuario ni el contrato.
Cuando llamo me dicen que esta en elaboración, y que me espere un poco más... Lo bueno es que llevan dos meses cobrandome la linea Adsl y me dijeron que en dos semanas se pondrian en contacto conmigo para decirme de que manera me lo abonarian (el mes de Septiembre) pero han pasado totalmente y este mes tambien me lo han cobrado y he tenido que hacer otra reclamación.

Donde se les puede denunciar? O que puedo hacer??

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

eso es mentira.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Jo, que manía persecutoria que tienen algunos.

BocaDePez
BocaDePez

Mira solo, faltaba que me vienese alguien diciendo que es mentira...
No teno ganas de perder el tiempo contestando lo único que he venido a buscar aquí es ayuda por que no tengo ni idea a donde dirigirme y si no te lo crees y quieres te paso mis datos y llamas a jazztel a ver que te dicen... que a mi no me importa dartelos.

🗨️ 3
Ari

A parte de lo que te indica bocadepez 62.15.75, dirigete a la Oficina Municipal de Consumo de tu ayuntamiento, y puedes contactar con Asociaciones de consumidores , como la OCU.

En ambos sitios te darán asesoramiento legal.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias de verdad el lunes, me presento allí haber si soluciono algo, porque en principio no queria cambiar de operador pero vamos me van a obligar hacerlo... porque yo con esta linea de 56k no aguanto mas.

Gracias

🗨️ 1
Ari
ASPC

juas juas juas

BocaDePez
BocaDePez

Gracias! Haber si consigo algo, porque esto es desesperante

🗨️ 2
alemela

pues si consigues algo hazme un silbido que estoy mas o menos en las mismas y ya no aguanto tanta incompetencia y mentira

palisandro

Te recomiendo que si no lo tienes ya, obtengas un certificado digital, es gratis y con el puedes reclamar desde casa, te evitas tener que desplazarte o gastarte dinero en certificar, es mas rapido y tienes al instante un numero de denuncia, que puedes mandar a Jazztel para hacer mas fuerza en tus reclamaciones, a mi asi por lo menos me han respondido mi email de queja.
Por contra, debes ser mu escueto en la explicacion porque apenas tienes espacio para escribir.
Suerte