BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

EL PLC TENDRA IP DINAMICA

BocaDePez

Esta mañana me ha llamado un comercial de Iberdrola, ya que habia solicitado el PLC, para decirme que en dos semanas maximo me lo instalana y me ha dicho que la ip es dinamica.
Se me ha olvidado comentarle el tema de los puertos, pero cuando tengo el contarto ya os comentare si viene algo o no!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Muchas gracias tio por la informacion sigue comentando el tema y despues cuentanos q tal

Un Saludo

BocaDePez

Por fa pregunta ip fija ,por "" modica "" cuota mensual.
Graciassssssssssss

BocaDePez

En las que van primero o en arguelles chamberi?

🗨️ 2
IronMaiden

Quien ha dicho que tenga que ser en Madrid.. vale que salio una noticia diciendo que primero seria Madrid.. pero luego salio otra diciendo que era Zaragoza(noviembre 2003) luego Barcelona (enero 2004) de aqui dos semanas ya tamos en noviemvbre asi que... yo pienso que debe ser en Zaragoza.

🗨️ 1
Nova6K0

Amos a ver :-P Iberdrola comienzó en Madrid (alrededores) y Endesa comenzará en breve en Zaragoza pa seguir pa Valencia, Alicante... y Barcelona en el 2004 (Enero).

Y en un principio ya está, no os liéis más son dos empresas distintas, además no se pero me parece que o mucho me equivoco o Endesa dará más velocidad (lo del precio si que no se).

Bueno cuando llegue el PLC a la provincia de Lugo yo ya estaré jubilado, pero bueno, je je :-D

Hala Salu2 8-)