BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PLC EN PUERTO REAL (CADIZ) POR EPRESA

BocaDePez
BocaDePez

HOLA PUES YO TENGO PLC 600 SIMETRICO Y ME VA BASTANTE BIEN. EL EMULE NO BAJA DE 60 Y PUEDO NAVEGAR MIENTRAS ESTA CONECTADO COSA Q ANTES NO PODIA HACER CON TELEPUERTO REAL. Y SOLO POR 21 EUROS. YO APUESTO POR EL PLC

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo conexión ADSL y quisiera comparalo con el PLC ¿ puedes indicarme qué tan complicado ha sido su instalación y el costo ?

Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la instalacion no es complicada yo llevo una semana y me va bien

BocaDePez
BocaDePez

Hola,vivo en miramar sabeis cuando van a instalar ONO o epresa en la barriada¿¿??

BocaDePez
BocaDePez

Podrias decirnos que marca y modelo de modem plc instala Epresa?

Saludos a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la marca es ilevo

BocaDePez
BocaDePez

Proximamente tendre 3 Mb simetricos por 33 €

¿Quienes mas tienen esta conexion de Puerto Real en este foro?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

hola!
soy de puerto real
ponte en contacto conmigo
avp60@hotmail.com

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Te comunico que el plc de epresa esta produciendo interferencias de principio a los radioaficionados para despues seguir con los demas y por eso se estan cambiando las frecuencias de envio de los datos con la consecuente variaciones en internet y telefono , ademas se esta cortando las conexciones en los sitios donde se producen interferencia ( Ej: cerca de la la iglesia de Maria Auxiliadora ) - ademas segun parece en algunos servicios tecnicos se estan llevando ordenadores con las placas bases averiadas -todos tenian conexcion a plc coincidencia
para mas mira si puedes tu conexcion en los contadores y veras que no es todo lo decente que puede ser una conexcion de este tipo y que cables utiliza para la entrada a tu contador.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo soy un usuario de PLC de Epresa y vivo al lado de la iglesia Maria Auxiliadora y tengo servicio.
Me va muy bien y todavia no he tenido ninguna averia en la placa base.
Eso de decir que el PLC puede averiar las placas bases es una tonteria.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿De dónde sacas toda esa información colega?. Por lo que veo ere radioaficionado. Ese mundillo me ha atraido de siempre, aunque no he podido por las pelas.

BocaDePez
BocaDePez

tu eres andres vias palacios?
yo tambien soy de puerto real

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo 3 Mb por solo 33 euros y es impresionante la velocidad de navegacion. Les costo pero lo han conseguido perfectamente.
Un Urra! por Epresa y no por los caros servicios de ONO Y Telefonica.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi no me queda na para tenerlos, ya esta instalado el repetidor en mi bloque ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo tengo 3 Mb/s simetricos, pero va lenticimo va sobre 60 Kbit/s y entrecortado, dicen que hay un problema por aqui a ver si lo arreglan mañana

A alguien que lo tenga y le vaya bien: ¿Te sube sobre 350 Kb/s por FTP? ¿y lo mismo de bajada?

Pd: Vivo en ciudad jardin

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

esta bien pero no la cuenta de correo

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me va de maravilla tios. Incluso mejor que ONO que es de lo mejorcito.
Ahora os dare mi valoración del 1 al 10 de las distintas empresas que han pasado por mi:

-Wanadoo: Penoso, un 0
-TelePuertoReal: 1 y es muxo
-ONO : 7
-Epresa: Relación calidad, precio un 8

BocaDePez
BocaDePez

YO no entiendo que en teoría esté parado todo y sigan con pruebas y ampliando líneas

BocaDePez
BocaDePez

que no entiendes tio?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que si está parada la ampliación o si están ampliando. Y atención a lo que está pasando con Endesa y la Opa que puede comprar Gas Natural Iberdrola

BocaDePez
BocaDePez

Tambien siguen vendiendo energía no? O es que ahora nos van a dejar sin luz a medio país. Yo creo que la producción seguirá pase lo que pase con Endesa.

BocaDePez
BocaDePez

Me refiero al PLC

BocaDePez
BocaDePez

LA MARE DERE GOLEM

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El plc es del carajo pisha, yo me bajo las pelicula en 5 horas poe el emule a una media de 130 Kb. Y encima navego un monton de bien. ;)

🗨️ 3
Jeronimo17

Po a mi me va fatal, hasta se me corta constantemente el telefono (VOIP directamente desde el modem, contratado) y internet a la vez

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues a protestar ante la empresa aunque solamente sea para que quede constancia de ello

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

miguel amaya te destruire

BocaDePez
BocaDePez

El telefono no se escuxa, va fatal. Esto es un timo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

🗨️ 2
Jeronimo17

Lo es, cuando acabe este mes la baja ya llevo 2 meses con este y no aguanto mas, es una conexion de 3 MB/s simetrico si pero totalmente inestable :-| , no vale ni para VOIP, el P2P lenticimo se pierden las conexiones, lo mismo para poner un servidor FTP o HTTP en tu casa, y ademas como intentes subir a un FTP como por ejemplo el de pruebas de ONO en modo pasivo no pasa de 10 KB y se va 0 contantemente en activo sube a 200 KB pero no deja de pararse constantemente y para videoconferencia ni os cuento :(

Y ya lo peor es que cada poco tiempo se van las IP y te desconecta el PPPOE y pierdes la conexion a internet unos minutos y al mismo tiempo el telefono contratado con ellos por VOIP directamente conectado a su modem PLC se corta tambien y hasta pasados esos minutos no regresan las 2 cosas (Segun ellos tiene el trafico del Telefono Priorizao sobre el de internet ) :-P

Bueno a ver si el resto que le vaya mal se da tambien de baja que ¡no hay contrato de permanencia! (lo unico bueno :-D )

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dentro de muy poco estara la red 50, creada por telefonica para dar 40MB por abonado.Solo queda el permiso del Estado.

BocaDePez
BocaDePez

Pues tios, a mi me va genial, al principio le costaron 3 semanas y yo estaba cansado pero cada vez va mejor. los programas p2p me van de escandalo y las descargas FTP ni os cuento, tengo 1 mb y me va de media a 175 y hasta 230kb/s

🗨️ 4
Jeronimo17

No tienes contratado el telefono, y P2P es verdad no necesita una conexion muy estable para funcionar, y no dices nada de como te va la subida

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

el telefono va bien pero suena distinto al convencional. Alquile uno que tienen ellos por 0.50euros y la verdad q va mucho mejor.
Con respecto a la subida, no es q vaya a 300kb/s pero sí los 200kb. La bajada es la ostia.
Asi q me sorprende que se hable tan mal de esta tecnologia que tenemos en nuestro pueblo.
no intento discutirte q va bien solo decirte q a mi me lo solucionaron asi q ve da tus quejas y veras como te lo solucionan.
Un saludo
Pepe, vivo en julian besteiro.

ta luegorrrr jeronimo :)

🗨️ 2
NosinmiPC

Prueba a instalarte Skype y comprueba si la calidad es parecida.

La compresion es lo que hace que suene mal en muchas ocasiones.

Jeronimo17

Yo no digo que la tecnologia sea mala, digo que esta gente nos tienen saturao, y si prueba ese programa a ver si se te corta la conversacion

noes

Yo tengo el 3mb me va de escandalo, si cierto que he tenido problemas, pero nada que no haya tenido anteriormente con otros operadores, diferencia, si no se soluciona, en menos de dos horas tengo al tecnico en mi casa.

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo soy unos de los mas antiguos con la plc en puerto real. A mi me lo pusieron de prueba al principio. Bueno pues yo queria decir que el telefono falla de vez en cuando (vamos que la voz se entrecorta).Ha bueno, decir que tengo tres megas y telefono.al principio el emule, subia a 350kbps aunque yo siempre lo dejaba en unos 250kbps. Sabreis que subiendo a esa velocidad constantemente, cuando llevas unas horas conectado,empiezas a aumentar puestos en las colas de subidas de los demas y eso conlleva que empiezas a descargar de un monton de gente a la vez. yo he llegado a contar mas de 70 fuentes a la vez. Es flipante, la velocidad de descarga se pone a 300, 350, 260, etc. y te vajas las cosas rapido rapido. Pues desde hace unos cinco o seis meses,la cosa ha cambiado. Han capado el emule. ahora la velocidad maxima de subida que te permite el emule es de 30 kbps. He ido varias veces a dar las quejas a la oficina de epresa y me dicen que no, que ellos no han capado nada y que ellos no me pueden asegurar la velocidad que yo consiga con esos programas. y yo les he dicho que un mojon pa ellos. Les he dicho que estoy pagando por un servicio que no estoy recibiendo que son los tres megas simetricos. El chaval que me atendio me quiso convencer intentando explicarme el funcionamiento del emule y diciendome que en emule no hace falta mas de 30kbps de subida y tal, etc. Yo le dije que los tres megas de subida que tengo contratados los quiero usar para lo que me de la gana.
Bueno pues he cambiado el contrato a la linea 600kbps que por lo menos asi, pagaré lo justo por el servicio que me prestan.
Y quiero decir que lo del emule capado, no me lo he sacado de la manga, me lo dijo uno de los tecnicos de epresa, pero no voy a decir el nombre del chaval porque no lo quiero meter en un marron. Este chaval me dijo que todos los clientes de epresa con el emule puesto a la vez subiendo a 300kbps absorben todo el ancho de banda y colapsan el sistema. Entonces por eso han capado emule. podreis observar que la velocidad de subida normalmente esta a 30 y hay veces que sube a 60 o 70. pero nada mas.
saludos

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí aún no me han capado nada. Subo y bajo como hace unos meses.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pos tios a mi me da coreje.....Amos a ver, yo subo a 250 kb y bajar no pasa de 70,80.
Asi q ime quien ere y te cambio bajada por subida, pq ya ves.

🗨️ 2
Juanba

No le eches la culpa al PLC, son cosas del emule, la subida siempre va a tope y bajar es dificil que alcances una velocidad alta y estable. Te lo digo yo que la linea me va fenomenal aunque no sea de puerto real

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo no utilizo el emule (no sé si sabéis que están cerrando servidores por temas de legalidad) y descargo a pelo, y me vá de puta madre.

Jeronimo17

Yo estoy contigo, pero yo solo lo he contratado estos 2 meses (ya me he dao de baja) y tienen que tener una saturacion tremenda, tanto que hasta que el telefono que va priorizado se va a la mierdad, vamos lenticimo, si tienen capao el emule, puede que tambien el FTP y el HTTP (Digo para montarte un servidor en tu casa) el FTP si subes en pasivo no pasa de 20 y se va a 0 constantemente en activo llega como mucho a 200 vamos picos y nada continuo.

Como dices de que al principio iba perfecto sera por que al principio se lo pusieron a 4 gatos y ahora han metio a un monton y ellos no han contratado mas ancho de banda con BT que es el proveedor que usan.

Si es que las electricas no se enteran que esto no es como la electricidad aqui el coeficiente de simultaniedad es de 100 % siempre xD

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿qué vas a contratar ahora?

🗨️ 3
Jeronimo17

Estaba pensando en Jazztel, pero vivo muy lejos de la central, umm esperare que ONO sea simetrico :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jeronimo hola me llamo Pedro. En los años que he trabajado todas las compañias tienen la voz priorizada sobre el resto de trafico.
Supon que el canal esta saturado (a ono tb le pasa). Al llamar por telefono si hace falta te pararia una descarga o cientos de ellas si hiciera falta pero la voz nunca se entrecorta por saturación de canal.
Primero por q una conversacion de VoIp tiene un ancho de banda de unos 10 Kb/s.
Asin q nada solo es pa informarte

augr PISHA.

🗨️ 1
Jeronimo17

Ya lo se, en teroria si, pero en la practicaaaa, se entrecorta :-|

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Tengo el PLC de Epresa desde hace 4 días (1 Mb+ tfno) De momento me va muy bien, excepto el Emule, que no me pasa de 30kb en la descarga, y sólo muy de vez en cuando . ¿Es normal esto?

Tengo los límites de subida/descarga en 128/12 respectivamente, como leí en una web sobre configuración del Emule con ADSL 1Mb (ya que no he encontrado configuraciones específicas para PLC) ¿Debería cambiarla? ¿Cuáles son los valores más adecuados?

Gracias :)

🗨️ 2
Jeronimo17

Hombre la conexion es simetrica, asi que pon las 2 velocidades iguales

SalalQualb

Pon sin limite la descarga y uno 80 de subida, o mejor si pones en la subida en dinamico y un minimo de 10

BocaDePez
BocaDePez

Perdona pero ese chaval al que te refieres no se quien es pq yo soy el instalador y eso que afirmas no es cierto.
Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

INTALADOR DE BASURA ELECTRICA >

CONTAMINANTE, MENUDO PAJARO.

BocaDePez
BocaDePez

Por mi experiencia personal (trabaje en ONO 18 meses) la subida a mas de 15 kb no produce mejora en el rendimiento de tu emule.
Yo ahora tengo plc y va muy bien con la subida a 15 y descarga a 100. No lo veo mejor q ONO en cuanto a trafico p2p pero tampoco peor se asemejan muchisimo. La gran diferencia es el precio que es muy bueno ya que es el unico operador que te dice 39 euros + iva y lo cumple.
los demas son muy mentirosos...que si 20 megas, que si 20.90 de ono....y al final te clavan.

Bueno volviendo a lo del emule, yo nunca e visto una mula tirar a una media por encima de 30 y que sea constante eso lo tiene capado to el mundo. Eso lo puede tener en picos de 50 60 70 y 80kb pero seria 2,3 o 4 minutos como mucho.

Lo mejor de esto es que con 1 mega y emule a 30 navego q si no tubiera el emule, exactamente =.

un saludo puertorrealeños. agurrrrrr

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y en cuanto al teléfono... a veces se escucha entrecortado, aunque no siempre. Llamé al servicio técnico, me dijeron que bajara el volúmen del micrófono del teléfono, y de paso estuvieron tocando no-se-que, y durante un par de días fue de fábula, pero luego volvieron a escucharse regular las llamadas.

¿Hay algún modo de solucionar eso, o es algo con lo que los usuarios de PLC tenemos que vivir? :-P

BocaDePez
BocaDePez

Ostia tios mirad el emule con plc epresa. Pon a bajar 12 o 15 elementos a la vez y vereis los 3 megas de verdad.

Un saludo adios

BocaDePez
BocaDePez

hola!
yo lo tuve bien tan solo dos o tres dias
a partir de entonces kaka
es un timo muy grande y ademas pocos profesionales y van engañando por todo los sitios
cuando tenga tiempo voy a darme de baja
¿por cierto alguien tiene las cuentas de correos jejejeje?
chao

BocaDePez
BocaDePez

Yo las tengo. www.epresa.com hay te las creas.
A mi me va bien no comparto vuestras opiniones.

adeu

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tu eres jerenomio17???????
si lo eres hace poco dijiste esto
Po a mi me va fatal, hasta se me corta constantemente el telefono (VOIP directamente desde el modem, contratado) y internet a la vez

🗨️ 1
Jeronimo17

No lo era, Jeronimo17 desde que me registre siempre entra registrado :-D

BocaDePez
BocaDePez

SOY EL CHAVAL Q PUSO EL PRIMER MENSAJE DE PLC EN CADIZ. EL DE ARRIBA DEL TODO.

SIGO CON PLC Y LA VERDAD QUE ME VA BASTANTE BIEN.

LAS PAGINAS CARGAN RAPIDO Y EL EMULE A VELOCIDAD RAZONABLE, 60 DE MEDIA, PICOS DE 70 80 CON 600 PLC SIMETRICO.

DEL TELEFONO NO SE NADA PQ NO LO TENGO CONTRATADO.

QUE EL EMULE VAYA BIEN DEPENDE MUCHO DE QUE LO CONFIGURES BIEN. YO TENGO EL PHOENIX Y VA BASTANTE BIEN. ESO SI HE NOTADO QUE CON W98 2 EDICION VA MUCHO MEJOR QUE CON WIN XP PROFESIONAL. NO SE PQ.

ANIMO A PROBARLO, NO HAY CONTRATO DE PERMANENCIA Y EL PRECIO ES LO MEJOR PQ CON TELEPUERTOREAL CON 21 EUROS SOLO LLEGAS A 256 KPS Y EL PRECIO DE ONO PARA MI ES ABUSIVO Y EL RENDIMIENTO SIMILAR A LOS 600 DEL PLC.

YA APROVECHO Y A VER SI EL SEÑOR BARROSO SE DA CUENTA DE QUE LLENAR EL PUEBLO DE BADENES NO ES EL MEJOR METODO PARA TENER UN BUEN TRAFICO RODADO.
SEÑOR BARROSO EXISTEN LOS SEMAFOROS Y LOS CARTELES DISUASORIOS DEL TIPO "VELOCIDAD CONTROLADA POR RADAR"

SALUDO A TODOS
medicator2000@hotmail.com

🗨️ 1
Juanba

Una cosa para el de las peticiones al alcalde, este foro es de PLC, el resto de temas te rogaria que las comentaras en otro sitio, la próxima vez borraré los mensajes.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

SE ME OLVIDABA. LO QUE PONE POR ARRIBA DE QUE SE HAN ROTO ORDENADORES POR EL PLC. ESO ES FALSO. POR NO DECIR MENTIRA. NO SOLO PQ EL MIO ESTA ENCENDIDO 24 HORAS AL DIA Y ES UN MEDIOCRE PENTIUM A 500 SINO PQ ADEMAS ARREGLO ORDENADORES PARA LA GENTE DE LA CALLE Y HASTA LA FECHA NO TENGO CONSTANCIA DE ESTE PROBLEMA.

VIVA EL EMULE. SI NO OS BAJA BIEN NO CULPEIS AL PLC, LA MULA ES MUCHA MULA Y HAY Q CONFIGURARLA BIEN. PROBAR LAS DISTINTAS VERSIONES. YO ME QUEDO CON EL PHOENIX.

POR SI ACASO EL SR. ALCADE DE PUERTO REAL TIENE EL PLC Y VISITA ESTE FORO COMENTARLE QUE SI PERMITE EL BOTELLON EN EL PARQUE DEL "PORVENIR" AUNQUE YO LO LLAMO EL PARQUE DEL "SIN PORVENIR", TAMBIEN PODRÍA PONER WC PORTATILES LOS FINES DE SEMANA PQ AL BEBER, YO SOLO COCA-COLA JEJEJE, ENTRAN GANAS DE HACER PIS Y ESTARIA BIEN PODER IR AL WC PORTATIL.

POR OTRO LADO, SR BARROSO, DECIRLE QUE LAS COPAS DE LOS ARBOLES DE CITADO PARQUE ESTAN LLENAS DE RATAS, COSA Q PUEDE OBSERVARSE SI TE FIJAS EN LAS RAMAS DE LOS ARBOLES POR LA NOCHE. YO SOY DE FUERA, Y EL PRIMER DIA Q LAS VI, DIJE ANDA, ARDILLITAS EN LOS ARBOLES, JEJEJE, PERO Q VA AL FIJARME BIEN VI QUE ERAN RATAS . SR BARROSO LAS RATAS TRANSMITEN ENFERMEDADES ASI QUE HAGA EL FAVOR DE SANEAR LOS ARBOLES.

POR OTRO LADO, SR BARROSO LE PODRIA PASAR LA FACTURA DE LOS AMORTIGUADORES DE MI COCHE? DESDE LA UNIVERSIDAD HASTA MI CASA TODO SON BACHES, BIEN SOCAVONES HACIA ABAJO, BIEN BADENES CLAVADOS EN LA CARRETERA , BIEN PASOS DE CEBRA ELEVADOS.
CON BARROSO PUERTO REAL ESTA HORROROSO
UN SALUDO A TODOS
medicator2000@hotmail.com

🗨️ 2
Jeronimo17

Sobre lo de Barroso bien te apollo, sobre lo de PLC no :-P , y pulsa otra vez Bloq Mayús ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PERO AS PENSADO EL POR QUE PUERTO REAL HA SIDO EL 1º PUEBLO DE TODA ESPAÑA EN IMPLANTAR EL

( P L C ) ESTAS ENTERADO DE LAS COTRAPARTIDAS ECONOMICAS Y DE SERVICIOS PRESTADO POR E N D E S A > ,

BocaDePez
BocaDePez

hola
mierda , mierda, mierda
robo por la cara han capao el psp digan lo que digan.
ni pensarse apuntarse a esta kaka

BocaDePez
BocaDePez

jajaja po te habran capo a ti q seras un semental del p2p.

Dos cojone epresa y no la mierda del TelepuertoReal q tienen un servicio de puta pena. Estube 1 mes dado de alta y tube internet el primer dia.
Por no decir lo pateticos q son sus tecnicos que bienen a casa 3 dias seguidos y no saben lo que eran y al final me dicen q era mi pc. Lo lleve a la Surinfo y me dicen q mi pc esta bien y me lo conectaron a internet en su local.
Despues vuelve el de telepuertoreal y me dice q no q es el pc y el nota alli 3 horas.
Vaya tela menos mal q tengo PLC y no vea q bien va tio.
Nos bmo esta noxe en el porvenir

jeje

🗨️ 1
Jeronimo17

Hombre si lo comparas con telepuertoreal pues si, esta mejor, pero si lo comparas con ONO (cable) u otra empresa de ADSL veras que bastante peor

BocaDePez
BocaDePez

ES UN TIMO NO RECOMENDABLE NADA
EPRESA=kaka
ni sube ni baja ni navega a eso si cortarse cada dos por tres

BocaDePez
BocaDePez

Oyes tios ya conoci a Jeronimo, es sobrino de uno de los de Telepuertoreal jejejeje. CUANDO ME ENTERE ME PARTI EL CULO ES UN ZOQUETE DE LOS BUENOS.

IGNORAR TODOS LOS COMENTARIOS QUE ES COMPETENCIA DE EPRESA O ESO CREO YO.

SALUDO HASTA LUEGO

🗨️ 2
Jeronimo17

Que dices voy a ser yo sobrino :-o , el telepuertoreal es una mierda como epresa, la mejor por ahora de las que he probao ONO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se puede comparar la conexión de ono y la seriedad y todo lo demás a la porqueria esa. Todos a darnos de baja de la tele y de internet y así cerrará los palurdo que tienen ya muchos millones a costa de hacer mierda mierda.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo epresa desde hace ya mas de un año, primero tenia contratado los 3 megas y luego, viendo que no me respondian, me bajé a 600kbps. Hasta ahora habia ido bien, pero hace unos dias, el emule y el azureus no suben na de na. si acaso suben a 3 kbps cada uno y mucho estoy diciendo. Estos de epresa se estan pasando con lo de capar los programas p2p. como sigan asi, se van aquedar solos con su linea "simetrica".
Cabronesssssssssssssssssssssssss
A, y soy de las 512.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA HACE COSA DE UN MESQUE MECONECTEA EPRESA AQUI EN LOSPISOS DE CASINE. tODO MARCHAVBA BIEN HASTA HACE3DIAS QUE ELEMULE A MUERTO ES DECIR,ANTES MEBAJABA A 95K/S Y AHORA NO PASA NUNCA DE 30. EL EMULE Y TODOS LOS PROGRAMSS DE INTERCAMBIO. eSTO ES NORMAL??

🗨️ 2
Juanba

Perfectamente normal, la velocidad de descarga depende de muchas cosas y en emule depende mucho de lo que estes descargando, unas veces descargaras muy deprisa y otras muy lento y la linea puede estar perfectamente.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

YO TAMBIEN ESTOY EN CASINES Y CONTRATE 1/1MB HACE 15 DIAS Y CIERTO QUE HACE DOS DIAS LA BURRA NO ME PASABA DE 4KB/S (BAJANDO DE MUCHAS FUENTES). POR FTP IBA A TOPE DE BW.
DESDE EL DOMINGO RECUPERADO.
A PESAR DE ESTAS COSAS YO CREO QUE ESTAN CUMPLIENDO CON LO QUE VENDEN.

SALUDOS CORDIALES.

BocaDePez
BocaDePez

a

BocaDePez
BocaDePez

No esta mal el servicio que me presta Epresa, pero hago alguna aclaracion.
-de PLC tiene poco, casi nada, ya que tiran cable directamente del nodo a tu contador, y lo unico que tiene de PLC que es de tu contador hacia dentro falla mas que una escopeta de caña: si pones una aspiradora, un microondas...etc..
- El servico de telefonia nunca podra sustituir al de telefonica o ono, ni por asomo , por mucha milonga que te digan.
- Tienen capado el emule, fijo.No dan ni daran a basto a las lineas que tienen y que quieren tener.
-Los cortes son el pan de cada dia, sin embargo nunca cortan los recibos que pagamos.
- su unico punto fuerte, "te puedes dar de baja cuando quieras, sin preguntas" estaria bueno.........

Conclusion:Por el precio que se paga no esta mal, el servicio pesimo. No le doy mucho futuro a esta empresa "plc" les cuesta mucho dinero ofrecer estos servicios cuando ya han sobrepasado y de largo el cupo de lineas que pueden atender con decencia.No se dan cuenta de que por hacer numeros (lineas contratadas) y ponerse medallas , dejan lineas mal acabadas y con problemas, pan pa hoy y hambre pa mañana.
Hasta que los de arriba le cierren el grifo , Puerto Real aprovechense.

UN SALUDO, Paco.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

En qué quedamos:¿Es malo y después dices que no está mal?...no entiendo....??????
Y si además es tan malo ¿Porqué lo tienes?

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
en primer lugar lo tengo porque me lo pagan, es decir el servicio es gratis, es decir no me tengo que gastar un centimo en el servicio.

en segundo lugar, mi seat ibiza me lleva todos lados, una veces se calienta, otras se funde algo, otras tarda mas de la cuenta, pero me lleva, es decir llego a donde quiero, un Ferrari tambien me lleva al mismo lugar y alli estan las mismas personas esperandome con los brazos abiertos da igual el coche que lleve.

Por eso te digo que el seat ibiza no esta mal, pero por favor no digas seat testa rozza.
Este plc es lo mismo un plc ibiza que no esta mal , me lleva donde quiero, pero lo quieren vender como testa rozza,
entiendes la metafora........

Si lo que tiene de plc es un 5% y va mal tu diras.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Yo, desde mi experiencia, no tengo queja del servicio. Me llega bien y mientras sea así, no me importa como lleguen o que tecnología utilicen. Yo sólo quiero llegar.
Ah! dime como lo haces para no pagar un duro por la conexión. Un saludo.

Jeronimo17

Lo describes perfectamente ;-) no dan abasto para las lineas contratadas, lo que quiere decir que estan robando a la gente

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ah!...Tu eras el sobrino del dueño de Tele Puerto Real.¿no?

🗨️ 2
Jeronimo17

Y tu el dueño de Epresa, que te crees que hay 1 solo Jeronimo en Puerto Real...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Aqui entre el sobrino del telepuertoreal y el otro..... quien os haga caso a lo que deciis es gilipo....
A mi me ha ido siempre bien y soy un usuario normal.No soy un friki que se lleva to el dia haciendo descargas para medir la velocidad.
Lo probe sencillamente porq no tiene compromiso de permanencia y hasta ahora me convence.

saludos

Jeronimo17

Vale pues sere el sobrino del telepuerto real :-P

Ya de verdad, no lo soy y no sabia que tubiera un sobrino llamado como yo, quien no se lo crea ya paso, y seguid con epresa, yo solo di mi opinion.

A mi me iba mal y a un amigo, si a vosotros os va bien, es que os va bien de verdad o creeis que os va bien por desconocimiento

Saludos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

DE nuevo en casines emule no baja. Yo se perfectamente como trabaja este programa lo que no es normal, es que de cada fuente que estes bajando no pase de 300b/s. Empieza por ej a 1.50k/b pero al instante bajan todas las fuentes. Esto me ocurrio hace un mes y fui a epresa, vinieron y no se que le hicieron pero empezo a funcionar de nuevo. pero otra vez estamos igual.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien comparto tu desgracia en casines. Ultimamente no pongo el emule asi que no se como me andara ahora, pero la ultima vez que me ocurrio a mi lo que tu comentas, cambie de cliente emule al Xmorph y la verdad es que note la mejoria. Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en Casines y a mi me va bastante bien despues de llamar varias veces y dar un poco de porcu.... ya sabeis. No os canseis porque son algunos ajustes. La verdad que el servicio de atención es de un 10 porque son gente muy cualificada desde mi punto de vista. Llamar a este nº 900810806 y dar la tabarra, vamos a hacerlos trabajar.

Saludos PacoPepe

BocaDePez
BocaDePez

Gracias pacopepe. Lo hice y me funciono despues de aburrir al telefonista. Por fin tengo mi emule como debe.

Adios

Hay 1 páginas posteriores con más temas