BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PLC EN PUERTO REAL (CADIZ) POR EPRESA - página 2

BocaDePez
Página 2
BocaDePez

Alguien me puede decir cual es la página de Epresa¿???
Quiero informarme sobre PLC... Cnt por favor

BocaDePez

www.epresa.com. Si no atiende tu peticion de servicio llama al 956837311

ciao

🗨️ 1
BocaDePez

Pues yo me lo acabo de contratar, llevo 1 semana con el.
Contrate los 3 mb y esto me vuela. Para mi web de emule subo archivos volando y para bajar, siempre de Ftp privados pues mas de lo mismo, y siempre a mas velocidad de lo que he contratado, pq he llegado a bajar archivos a una velocidad de 400 y 500.

Cuando lei el comentario de muchos de ustedes, ya me hizo dudar mucho de este servicio, pero a dia de hoy, no me puede ir mejor.

Esta claro k a lo mejor dependiendo de la zona puede ir mejor o peor, pero si quereis, para los que dudais, os pongo unas capturas para que veais que no miento.

Un saludo amigos

20pakay

Buenas.

Yo tengo el PLC de Epresa Pto. Real zona nueva de Casines. Me lo instalaron del tiron. Y me va bastante bien. Yo solo tengo internet 3 megas, el telefono paso por ahora.

No tengo quejas y además la instalación es mas limpia que la de ONO, por ejemplo.

Salu2

+info ->Diario de Cadiz

🗨️ 2
BocaDePez

ESPERARSE A que empiezen a poner los filtros a cada cliente para evitar las interferencias que estan produciendo y a utilizar fibra optica y vereis la bajada al tiempo.

🗨️ 1
BocaDePez

TIENES MUCHA RAZON , APRECIO Q ESTAS

ENTERADO, ESO ES LO Q AN INSTALADO YA

EN ALGUNOS TRANSFORMADORES.

Y LO Q NO ENTIENDO ES POR Q ESTAN

EMPECINADOS >>>>

LOS DE E P R E S A EN MANTENER EL P L C

SI LOS ABONADOS NO PASAN DE 1.200

DONDE ESTA LAS VENTAJAS DE ESTE SISTEMA

Q BENEFICIO Y QUIEN LOS RECIBE.

BocaDePez

hola soy usu ario de epersa pero ultimamente me falla la conexion , es decir estoy conectado pero se desconecta en pequeños saltos. ¿a k se debe este error? al modem , a la compañia...

🗨️ 2
Juanba

Si no especificas mas puede ser por varias cosas. Pruebalo en otro enchufe, a algunos les puede pasar eso. Tambien puede haber algo que te cause interferencias, bombillas ahorrativas, cargadores de movil...no se, esas son unas posibles causas pero yo lo primero que probaria es cambiar de enchufe.

Saludos

BocaDePez

Yo tengo interferencias con mi propio PC. Tengo que enchufar el modem en otra habitacion.... menuda m*****

BocaDePez

Alguien sabe como puedo contactar con epresa fuera de horas de oficina. Llevo toda la trade de ayer y toda la mañana de hoy intentándolo al supuesto teléfono de atencuión al cliente y no para de comunicar.

BocaDePez

sabeis si en jerez de la frontera tiene cobertura epresa. gracias

BocaDePez

Tengo 3 megas simetricos en casines y tengo que informar que los juegos online van fatal, tienes un lag horrible de 4 segundos en todos los juegos online y en todos los servidores a los que juego, por el contrario las webs y las descargas van muy bién, no sé cual es el problema con los juegos online pero es una pena porque tendré que darme de baja.

🗨️ 7
BocaDePez

Yo juego con la conexion de Epresa al Counter Strike y te puedo decir que soy de los que menos ping tiene.
Tengo la 3 mbs simetricas y nunca he tenido problemas en los juegos.

Vivo en las unifamiliares detras del hotel Catalan

🗨️ 6
Juanba

Una cosa, por que no cuentas un poco como va el PLC de epresa en general, tu opinion y eso, en juegos en ping, precios, si tienes teléfono que tal va y demas....

Mas que nada por que los de Epresa vais a ser de los pocos que os quedeis con PLC por ahora.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez

Descargas y visitas de webs en general va muy muy bien, juegos online de muchos players tipo lineage 2, ragnarok... aunque marca buen ping hay dias que se nota un lag de 3-4 que lo hace injugable y dias que apenas notas lag, no sé de que depende pero es muy raro que haya dias que vaya fatal y dias que vaya bién.

No es el servidor del juego al que conecto puesto que juego en mas de 12 servidores online de juegos distintos y el día que hay lag de 4 segundos lo tengo en todos ellos y el día que va bién voy bien en todos ellos.

Es una cosa extraña pero me está volviendo loco!!

Si quieres saber algo más en concreto sobre epresa sólo tienes que preguntarlo ¿tu eras de iberdrola no?

🗨️ 3
Juanba
Juanba
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

CLARO MIENTRAS LES META PERRAS

AL BARROSO.

BocaDePez

ESTOY HACIENDO UNA INVESTIGACION SOBRE EL PLC Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN DE USTEDES SABE QUIEN COBRARIA ESE SERVICIO.

🗨️ 2
BocaDePez

Perdona, no entiendo tu pregunta.

BocaDePez

¿investigación?¿de qué tipo?
yo tengo mucha información.

BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 4
BocaDePez

🗨️ 3
BocaDePez

🗨️ 2
Juanba

Tienes toda la razon, se me habia pasado este comentario.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
RafaJ

Buenas.

Se sabe porque en Puerto Real, por lo visto si esta fucionanado el PLC...

Que que se diferencia del PLC que esta utilizando Endesa y Iberdrola, ¿el sistema es diferente? que material utiliza, equipos....

Yo e encontrado esta informacion:

rediris.es/difusion/publicaciones/boleti…enfoque4.pdf

Preguntas que se hace uno.

Por que realmente empresas grandes, despues de gastarse millones de Euros, ahora desmontan.

En Argentina hay una empresa de cable que esta utilizando el sistema de PLC pero para el cable, y tengo entendido que estan desmantelando, por problemas.

Alquien sabe algo?

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

SI Q ES MUY CIERTO, TODOS LOS PAISES

HA LOS CUALES LES SON OFERTADOS,

DESPUES DE LAS PRUEBAS PERTINENTES

EL P L C ES RECHAZADO.

BocaDePez

🗨️ 2
Juanba

No se permiten insultos en el foro, no aportas nada, puedes opinar sobre algo o alguien pero no insultar sin mas.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

BocaDePez

BocaDePez

BocaDePez

Juanba

A ver señores, este es un foro tecnológico, quiero decir que se habla del PLC por si alguno aun no lo tenia claro que parece ser que no. Si alguno quiere hablar de política, empresarios, o de uno que le cae mal buscaros otro foro.

chiquidecai

Hola, os cuento mi experiencia con EPRESA.

Tengo 3 megas simetricos desde hace un mes, solo internet y vivo en la zona de Casines. La verdad es que no tengo muchas quejas. En general va muy bien y las velocidades incluso mas de lo contratado en ocasiones. Muy importante: no hay capado de P2P. Lo unico que esta priorizado es el trafico para las llamadas y poco mas, para que nunca tengan cortes, cosa de lo mas logica.
El servicio es muy fluido y solo he tenido pequeños cortes en ocasiones en juego online con la Xbox360 y ya me han advertido que esta solucionado el tema de los microcortes.
Profundizando un poquito en el tema puedo deciros que en la zona de Casines tenemos mejores conexiones que casi el resto de operadores que hay disponibles en el mercado. Esto se debe a que han tirado cable de fibra optica que llega hasta los sotanos de cada bloque de viviendas y alli es donde ponen el repetidor PLC, con lo que la señal es muy limpia y potente. Tengo de ancho de banda disponible mas de 30 megas (aunque solo 3 contratados). Esto quiere decir que cuando Ono o Telefonica se decidan a subir velocidades ellos podran responder sin cambiar de tecnologia... Lo del ancho de banda lo he medido yo mismo en un test especial que ellos tienen y si tienes buena señal te da esas velocidades.
En cuanto al ping es de lo mejor que he visto nunca. Con el server central de epresa tengo entre 7 y 10 ms. y con muchos servers entre 20 y 50 ms. En juego online esto se nota. En la mayoria de partidas va de lujo, y eso que antes tenia Ono en Cadiz y nunca me quejé jugando. Para los que usan Xbox Live deciros que tambien tienen priorizado el trafico Xbox Live, con lo cual tenemos asegurado un buen ping y que nadie que este chupando del P2P o lo que sea nos va a dejar sin jugar tranquilos. Lo unico que he podido observar en juengo es que en ocasiones tengo mejor ping en partidas guiris que en algunas nacionales. Por ejemplo, cuando entro en partidas en la cual el host es de Euskaltel tengo el ping chungo, sin embargo juego en partidas guiris como si jugara en red local con ellos. Muy curioso, la verdad.
En cuanto al servicio he de decir que es de lo mejor. Te atiende una persona con nombre y ademas muy cualificados. Por ejemplo hoy he llamado por que el modem se me reicia de vez en cuando. Me han dicho que tenian una remesa en la que les ocurria esto. Bueno, pues mañana a las 9.30 de la mañana tengo en mi casa un tecnico para cambiarme el modem. Ademas alguna vez he llamado y me han atendido de fabula, te lo miran todo, calidad de conexion, potencia de señal, los cortes de servicio y te lo dicen sin tapujos y él mismo te ofrece soluciones y para colmo el numero es un 900.
En fin, que de momento estoy muy contento, ademas ahora tienen ofertas si te das de alta. Yo no la pude pillar, pero quien este pensando que conexion poner le puede interesar.

Un saludo y siento el ladrillazo... ;)

🗨️ 5
Juanba

De ladrillazo nada, muchas gracias por tu colaboracion, eres de las pocas personas a las que ademas de irle bien la conexión se preocupa de contar su experiencia aportando datos. Lo normal es que la gente solo escriba en los foros cuando tiene problemas.

Me alegra ver esto que cuentas, es una prueba mas de que en buenas condiciones el PLC es muy superior a los demas. La pena es que en casi ningun sitio por no decir ninguno, el cableado es tan bueno ni las condiciones tan optimas pero bueno.

Una ve mas gracias y espero que sigas aportando mas datos de tu conexión, tanto los buenos como los malos.

Saludos

BocaDePez

Yo tambien vivo en Casines, decidi poner PLC ante la negativa de telefonica a ponerme la linea basica (segun dicen vivo en una zona rural !!!!???) y por otro lado por porbar una nueva tecnologia.
EStoy de acuerdo en que dan un servicio bueno, pero la tecnologia en si me ha decepcionado un poco. La razon de ello es que parece poco robusta ya que es bastante sensible a las interferencias con otros equipos o por lo menos con los mios (y estoy hablando de ordenadores).
El resultado final es que lo que se supone que lo puedes conectar en cualquier enchufe pues no, a medida que te alejas del cuadro de entrada cae la señal.
En fin una pena.
Saludos.

🗨️ 2
20pakay

Buenas.

Llevo un año con el PLC en casines. Tengo el modem en el ultimo cuarto de mi piso y los test de velocidad son de 3 megas. Me imagino que lo tendrás enchufado directamente a la pared y no en un enchufe multiple, porque así si que puedes tener interferencias.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

En su dia se probo de todo, evidentemente lo primero la eliminacion de regletas. Pero era encender algun ordenador y la señal oscilaba si es que no se iba por los suelos. Al final lo tuve que poner a la entrada de la casa con un router wifi.
Resumiendo, el dia que consiga que telefonica me ponga una linea basica, me doy de baja.

Saludos.

BocaDePez

tu tienes comision de EPRESA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
yo vivo en la zona de casine alto, fui de los primeros en su instalacion hera un tormento soltaba ARMONICOS HASTA
POR LA PLANCHA,,,,,,,,,,,,,,,,, cuando me di de B A J A
sinti la libertad como si me quitaran unas cadenas,
asi que el P L C para el Sr. barroso y compañia.

BocaDePez

Pues desde hace varios dias han comenzado mis problemas con la linea PLC en Puerto Real.
Vivo en el centro y tengo contratada 1 Mb.
La subida la tenia de perlas, cuando desde hace varios dias, esta no me pasa de 20.
Reiniciar el Pc, el Modem, obtener una Ip nueva y nada de nada.
Si subo un archivo via Rapidshare lo hago al maximo, en cambio en programas p2p ahi la tengo clavada.
Esto me sucede tanto en eMule como Pando.
¿ Os sucede a alguno lo mismo ?
¿ Ya empezamos con los capados para no sobresaturar las lineas ?

🗨️ 5
BocaDePez

Adjunto fotos de un amigo con conexion 3 Mb que le sucede lo mismo que a mi.

Esta captura es del eMule:

Imagen original en http://img100.imageshack.us/img100/8706/emulecapadofk5.jpg

Esta otra del Pando abierto conjuntamente con eMule ( antes tenia los dos abiertos y al maximo siempre )

Imagen original en http://img404.imageshack.us/img404/9046/pandocapado1tm7.jpg

Y esta otra cerrando el eMule:

Imagen original en http://img339.imageshack.us/img339/7743/pandocapado2em2.jpg

Las capturas estan ahi y no engañan a nadie. Al final no son tan buenos como lo pintan.

🗨️ 4
Juanba

Desde luego, las fotos no engañan a nadie pero de todos es sabido que en el emule influyen multitud de cosas. Mi PLC no está capado para el P2P y creo que "a tope" como tu dices no le he visto nunca . Solo le he visto muy cerca del tope descargando varias cosas a la vez y siempre que todo tuviese muchas fuentes. No te digo que no sea cierto lo que dices, solo digo que no puedes decir que tengan capado el P2P solo porque te descarga poco. Tendras que probar mas cosas y hacer mas test para poder decir eso. Por supuesto lo que no se puede hacer o al menos no es nada recomendable es tener 2 programas P2P abiertos, el tener muchas conexiones abiertas tambien puede influir.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez

Me gustaria saber si todos los que viven en Puerto Real, hagan la prueba de subida en el eMule, yo tengo la conexion de 600 y no me pasa de 20.
No se si sera fallo mio, a ver si a alguien mas le pasa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
chiquidecai

Es cierto, hace una o dos semanas que me he fijado que la subida esta KO, pero no solo en P2P, hacer test de velocidad, a ver que os sale. Esta tarde llamare a ver que pasa. Haced lo mismo, llamad a epresa, a ver que os dicen.

BocaDePez

soi mila yo tb soi de puerto real y lo tengo con tele puerto real pero lo voy a kitar porque siempre esta caido k me recomendais ono o epresa gracias

🗨️ 2
BocaDePez

Hola mila soy pekeño ;) y te quiero recomendar solo no hacerte elegir. Las dos conexiones son buenas, pero yo me quedo con Epresa. Son semejantes lo que pasa que ONO me clavaba en el telefono y decidi pasarme a Epresa. Me va Igual incluso mejor por la simetricidad en la subida. Ademas (a titulo personal) soy de puerto real y epresa, es una empresa de puerto real.

Saludos a todos /as

🗨️ 1
BocaDePez

DE PUERTO REAL NI EL VIENTO :-D

BocaDePez

No se de que parte de puerto real sois, yo tengo puesto Epresa detras del catalan y me va como el culo, muchos lagueos,p2p ko, limitado a un enchufe de la casa en los demas ni sincroniza el modem, de la telefonia no comment( me duro 15 dias)
A ver si la semana q viene pego unos pantallazos de mis programas p2p para reirno un poco

un saludo

🗨️ 2
chiquidecai

Al final desisto de EPRESA. por ultimo me caparon hasta el puerto que usaba el emule, con lo cual tenia ID baja y tuve que cambiar de puerto. He hablado varias veces con ellos y no saben exactamente que es lo que ocurre con las velocidades de subida. Lo cierto es que emule no tira a mas de 30 de subida si lo pongo sin limite, y para colmo no me deja ancho de banda para jugar con la xbox 360 online. Tengo que quitar emule para jugar. Creo que este capado no tiene que ver con ellos, sino con sus proveedores de conexión. O quizas ni los tecnicos lo saben. En fin, me voy a ONO que al final es lo mismo que tengo ahora y por lo menos el Tlf y la TV funcionan bien.

Fue bonito mientras duró. Una verdadera pena...

🗨️ 1
Juanba

De todas formas intentar que te vaya bien el juego online teniendo el emule puesto.... ya te vale tio.

Saludos

chiquidecai

No se trata de eso juanba, al principio te juro que con emule puesto limitado a 50 o incluso 100 en subida y bajada podia jugar perfecto. Hace como mes y medio o dos meses empezaron estas cosas raras. Lo que queria decir en mi anterior post es que dejaban unos 30kb de subida para el resto de los puertos, con lo que la consola ya no iba copn trafico "separado", no se si me explico.

En fin, hice muchas pruebas. En un test de velocidad de thinkbroadband.com siempre me daba subida 300, excepto si pulsaba hacer el test con el puerto 80, y de repente aparecian misteriosamente mas de mega y medio para la subida.

No pretendo tener una conexion que me permita eso de jugar con emule puesto, solo que ya no cumplian lo contratado. Yo antes de mudarme tenia Ono y estaba acostumbrado a los 300 de subida y a apagar mi PC para jugar online con la Xbox360. Pero para lo que pagaba pues me pongo los mismos megas "simetricos" que me estaba dando Epresa, y para colmo Tlf y Tv.

De verdad que me da pena porque prometia mucho esta conexion y me iba de PM, pero es que la subida se quedo en un 10% de lo contratado!!!!

En fin, saludos al PLC, quien sabe si nos veremos de nuevo...

🗨️ 1
20pakay

Buenas.

Tengo PLC en zona de Casines.

Yo tengo limitado el lphant a 30 kb de subida y he tenido picos de bajada de 150 kb y de 200 kb, mezclando bajadas y subidas de emule y bittorrent con lphant. Por supuesto la id de emule es muy alta.

No entiendo el afan de la gente de poner la subida al máximo.

Enga nos vemos.

Una cosa mas, ¿Puedes decirle a alguien que tenga ONO que haga la misma prueba de velocidad que tú? Más que nada para comparar.

juanantonio155

hola a todos

tengo plc desde hace una semana mas o menos y va genial, la velocidad algo mayor de la contratada en mi caso 1 mega simetro que en la realidad son unos 1200 kbps en ambos sentidos, el ping mejor que ono, suelo tener ping a google de unos 70, e incluso subiendo y bajando a tope no se altera, como mucho sube a 80, no como con ono que enseguida subia a mas de 300, p2p pues por aora bien por el ares suelo subir a tope, el telefono bien ya lo hemos usao bastante y va bastante bien sin ruidos ni nada.

gracias saludos

pd. haber si despues mas tarde os pongo alguna captura

edito:algo tarde pero aqui teneis los test de velocidad desde speedtest.net
speedtest.net/result/192681533.png
speedtest.net/result/192681160.png
speedtest.net/result/192610180.png
speedtest.net/result/192681674.png

🗨️ 8
Nova6K0

Gracias compañero por aportar tu experiencia. Espero que te vaya lo mejor posible. ;-)

Salu2

BocaDePez

acabo de hacer un test y marca como sigue:
4026 bajada
1063 subida

tengo contratados 3 mb simétricos y va de vicio...

🗨️ 6
juanantonio155

hola

un poco baja la subida no? la estabas utilizando cuando hiciste el test?

si la conexion por aora va de lujo lo unico malo es el tema de los p2p que tienen limitada la subida, en mi caso 1mb a 40KB

de que zona eres??

saludoss

🗨️ 5
BocaDePez

Pues si tienes contratados 3 mb simetricos y tienes esa bajada y esa subida no es que vaya de vicio precisamente, mas bien te estan timando porque lo que se dice simetrico no es.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Nova6K0
Nova6K0
🗨️ 2
juanantonio155
juanantonio155
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El telefono no para de fallar con epresa y optare por quitame por sierta poned en youtube barroso y sahara y ved el video y vereis que tipo de alcaldemagogo tenemos , lamentable, sin palabras...

BocaDePez

Hola,no tengo telefono,con lo cual tampoco tengo line y queria saber xk no ponen en miramar epresa,ono ni nada,solo han puesto telepuerto real......q ago?=s

🗨️ 1
BocaDePez

RECOMIENDO QUE TODOS OS VAYAIS A ONO. CON ESO NO OS JODERÁN LA PLACA BASE (VALIENTE TONTERÍA), TENDRÉIS MÁS BAJADA EN EL P2P (DEPENDE MÁS DE LAS FUENTES QUE DE OTRA COSA), Y CUANDO PASE LA OFERTA DE BIENVENIDA YA ME CONTAIS A CUANTO ASCIENDE LA FACTURA Y LOS NUEVOS CONCEPTOS QUE APARECEN. YO YA LO HE SUFRIDO Y PREFIERO CUALQUIER COSA ANTES.

BocaDePez

HOLA MI PROBLEMA ES QUE CADA VEZ QUE ME METO EN INTERNET ME SALE -NO SE PUEDE MOSTRAR LA PAGINA Y NO TIENE CONEXION CON INTERNET,- DESPUES DE INTENTARLO MUCHAS VECES A LA DESESPERADA POR FIN ME SALE PERO CON MICROCORTES ¿A QUE ES DEBIDO, SABE ALGUIEN DE MI PROBLEMA?

🗨️ 1
BocaDePez

lo q pasa es q hay una falla en tu modem

otra cosa ps es llamar a la empresa y haserlo cambiar