BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

PLC con iberbanda?

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo iberbanda y un router wifi marca d-link. La verdad es que pierdo mucha conexion desde el router a mi equipo y quería saber si es posible poner un aparato PLC.

BocaDePez
BocaDePez

¿A qué distancia tienes el equipo del router? Yo tengo un portátil en la planta baja de mi casa mientras que el router está en la planta alta y la verdad la conexión es perfecta.

¿no tendrás mal el router? Lo digo por que creo que te saldría más barato un router buenecito que el plc con el agravante de que tienes que andar conectado a un enchufe por fuerza. Yo tengo un BELKIN N.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el ordenador a 10 metros del wifi y la conexión ya es baja es un d-link DIR-615

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues o tienes paredes de acero aisladas contra las ondas de radio o tienes mal el router o el receptor wifi de tu ordenador. A 10 metros debes tener una conexión exactamente igual que si estuvieras conectado directamente al mediatrix. Sigo pensando que lo más barato es probar otro router (ya sabes que estas cosas las puedes descambiar antes de 15 días). Si es un portátil prueba en otra red wifi (de algún amigo o de puntos de acceso público)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo PLC conectado a la mediatrix y he puesto el router WI FI en la planta baja conectado al otro PLC. Va como un cañón, lo recomiendo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes un PLC para que quieres un WIFI. No entiendo: un buen router wifi sale más barato que un wifi + un plc, sin dudarlo. Los router N1 tiene hasta 300 metros creo. ¿O es que vivis en castillos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Porque tengo 4 equipos diferentes conectados via wi-fi (no todos PC)en sitios diferentes y así me ahorro 3 terminales PLC más.