BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PLC Endesa casi el doble de caro que Iberdrola

sashafcb

En la revista PC PLUS me entere sobre PLC y supe que el precio de Iberdrola era 39 euros por la conexion 600/600 al saberlo empeze a saltar de alegria al saber la difencia entre el PLC y ADSL pero no tengo electricidad de Iberdrola asi que llamé a Endesa para saber su precio que era de 69 por conexion 600/600 y 39 por 300/300 :-( me quedé sin alegria ni na de na. Que envia tengo a los de Iberdrola :-( .
La culpa del precio seguro que es por los de AUNA.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Como sabrás Endesa es accionista de Auna, y solamente instala su PLC en las zonas en las que Auna, aún no tiene metido el cable.Indudablemente no se iban a hacer competencia a si mismos.Menudos pájaros estos.Luego hablan de monopolio de Telefónica, pero lo de estos no tiene nombre.Lo del PLC de Endesa, nace muerto. :-(

🗨️ 3
BocaDePez

Si tu edificio dispone de servicio de cable de AUNA, Endesa no te pondrá PLC.ASÍ DE CLARO.VIVA LA COMPETENCIA.

🗨️ 2
BocaDePez

La solucion es mas sencilla, ni cable ni plc de estos mafiosos. Un ADSL barato de alguna compañia pequeña y listos.

🗨️ 1
Lorenz

ENDESA también tiene la culpa, tendremos que amenazarla con pirarnos a IBERDROLA.