BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PLC TP-Link TL-WPA7510 AV1000 no pasa de 100 Mb

Mariosanchezu

Hace unas semanas compre el PLC TP-Link TL-WPA4221 AV600 para poder utilizar el ordenador con internet en mi habitación pero la señal que me llegaba era bastante débil. Me estuve informando y resulta que al ser 802.3u no pasaba de 100 Mb y entiendo que me llegaran 60,50 o a veces menos, por lo que decidí descambiarlo y comprar el TP-Link TL-WPA7510 AV1000, el cual permite hasta 300 Mb.

El caso es que estoy haciendo las pruebas de internet y me llegan los mismos megas que con el otro, entre 60 y 70 y lo curioso es que me llega la misma cantidad por wifi que por ethernet utilizando un cable cat 6.

Sinceramente no se como es el circuito eléctrico de mi casa pero no es muy antigua y querría saber si alguien tiene una solución para que me lleguen más megas con este aparato.

BocaDePez
BocaDePez
1

conexion interna entre plc's(emisor-receptor) a 1gb, o 1000mb(av1000) o 600mb(av600), puerto para conexion a dispostivo Ethernet 100mb(teoricos) quitando otras causas, limite real 70-80mb.

Para lo que quieres te tienes que ir a modelos que lleven conector RJ45 hembra gigabit, y sobrepasa mucho el precio de los TP-Link basicos

Esto de la conexion interna entre plc puedes verlo con la aplicacion para PC en windows, llamada TpPLC, y conectado a uno de los extremos de cualquier plc

🗨️ 1
Mariosanchezu

Con el av600 si entiendo que esa sea la conexión. Con el av1000 no solo es que ponga 300 mb si no que tanto un amigo como un conocido tienen el mismo y les llegan mas de 200. Por eso no me extraña que me lleguen 70 con wifi, pero con el ethernet tambien los 70 ya me hace dudar viendo los otros ejemplos

fendergetafe
1

Mira, yo tengo un devolo 1200 y esta es la velocidad que da.

devolo.webp
BocaDePez
BocaDePez

Tambien he de decir que me va variando, para mal. Acabo de realizar la prueba mientras jugaba y me daba 8mb de bajada y 7 de subida junto a 40 de ping … no entiendo que pasa

Slm
1

Yo tengo también PLCs de TP-Link desde hace años. Concretamente los modelos TP-Link TL-PA4010P y TP-Link TL-WPA4220 KIT. Lo que obtengo son unos 60/70mb habitualmente. En tu caso los AV 1000 no se si indican que tengan puerto Gigabit. De todas formas estaría bien saber si por lo menos los tienes conectados a la misma línea eléctrica y como es la instalación ya que afecta y mucho al funcionamiento de estos equipos.

Galocente

Mi experiencia con TL-PA4010P KIT

Estar conectados a la misma red eléctrica, es decir,o a la de alumbrado o a la de calefacción y otros electrodomésticos, en caso de no ser tan antigua como para haber solo una para las dos potencias.

No estar conectados a una regleta, esto es fundamental.

Yo pasé de recibir 50/60 Megas de Ethernet, es decir por cable, a recibir 90/98 de una instalación de fibra de 600 Megas a unos 20 metros aproximadamente, en un portátil que solo admite 100 Megas solo cambiando de enchufes electricos.