BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Plazos para tener todo el servicio todo en 1

elbela

Hola, explico el tema:

he recibido el correo que en pocos días recibiré el livebox y configuraré el ADSL. Una vez configurado el ADSL y esté dado de alta, enviaré el contrato firmado y a continuación me gestionarán la portabilidad de Telefónica a Orange.

Pregunto:

1.- Si configuro el ADSL, ya podría utilizarlo sin problemas??

2.- Podría recibir llamadas y enviarlas ya por el livebox , o por el contrario, me seguiría facturando telefónica.

3.- Una vez realizada la portabilidad, me imagino que ya tendría "tarifa plana" en llamadas.

Esto es asi???

4.- Que tardan en enviar el livebox en Madrid (Pinto)??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elbela

5.- De momento no voy a tener Tv, me reservarán los 4 o 5Mb que reservan para la TV??. Espero que no y otra consultilla sería si me puedo negar a que se me instale la TV cuando tenga servicio (total no la quiero para nada para que me quite 4 Mb y me den canales que tengo en la TDT no interesa).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si te mandan el livebox por correo es que no te han dado de alta la tele y como consecuencia, el caudal que se reservaba lo tendrás disponible para adsl

BocaDePez
BocaDePez

1) si te han conectado ya a la central, llama a orange para que te del los datos de configuración y conectate con el router que tuvieras de antes mientras llega el livebox

2) la linea de voz del livebox tarda algo más en activarse. mientras tendrás que pagar a telefonica y a orange mientras te tramitan la portabilidad

3) la tarifa plana de llamadas puedes tenerla antes, pureba marcando en 1052, según el estado del alta podrás hacer las llamadas a través de orange o no

4) ni idea

elbela

1.- No tengo ADSL, por eso es el tema de esperar al livebox para conectarme a ello. La pregunta es que si lo recibo y configuro, teóricamente ya podría utilizarlo como router ADSL sin esperar a la portabilidad ni nada..

4.- Saber cuanto tardan en Madrid en enviarlo....

🗨️ 1
Tenacitas

Por lo que se ha dicho por aquí, primero te ponen el adsl, y al portabilidad de toda la linea viene despues así que si tuvieras el adsl activo ya podrías navegar.