Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
344 lecturas y 8 respuestas
  • Plazos de caducidad o tiempos para recargar

    Me gustaría saber los plazos establecidos en la actualidad en España por Movistar para recargas obligatorias o pérdida del saldo o del número de móvil.

    Gracias

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Son 6 meses tras los cuales pierdes el saldo que tengas, tras…

      Son 6 meses tras los cuales pierdes el saldo que tengas, tras estos 6 meses dispondrás de 31 días en los que podrás recibir llamadas y mensajes y si en este periodo realizas una recarga recuperas el saldo que tenías antes. Tras este plazo viene otro de 15 días en los que solo puedes recibir SMS y si en este periodo no realizas ninguna recarga pierdes el número definitivamente, en este caso si realizas una recarga no recuperarás el saldo que tenías.

      • El asunto es enterarse si la cosilla sigue igual . Porque en…

        El asunto es enterarse si la cosilla sigue igual . Porque en la recarga "express" de ayer ponía que se caducada al mes.

        Creo que deben haber variado las condiciones. Alguien sabe algo.

        Como siempre Timofonica en sus laberínticas webs no pone las cosas claras. Yo no he podido localizar los plazos de caducidad que aplican en ninguna parte.

        Gracias

        • Movistar lo dice muy claro en su web, las recargas de saldo…

          Movistar lo dice muy claro en su web, las recargas de saldo básico tienen una validéz de 6 meses contados desde la fecha de la última recarga y tras ese periodo durante 46 días si haces una recarga evitas perder el número. Otra cosa son las Recargas Express como la que tu dices que has hecho, en ese caso MoviStar también especifica claramente que la validéz de estas recargas son de un mes.

          Revisa esto que te he dicho si no te lo crees pero esto es verdad y no han cambiado para nada las condiciones, es mas, hoy mismo han publicado un articulo en Xataka Móvil hablando de este tema, si quieres le puedes echar una ojeada http://www.xatakamovil.com/2008/09/03-periodos-de-validez-de-las-tarjetas-consumo-minimo-en-prepago

          • Boca de Pez Boca de Pez
            6
            Bueno, pues bulla entonces para el del cyber donde hice la…

            Bueno, pues bulla entonces para el del cyber donde hice la recarga que no sabe lo que vende, porque me abonó la recarga porque me dijo que no tenía elección.

            Y la chica del corte inglés que me atendió me dijo que habían cambiado las condiciones y algo así coo 45 días para caducar la recarga y 90 días para la pérdida del número.

            Voy a echar un vistacito al enlace que me facilitas y comentamos.

            Un abrazote y muchas gracias.