BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

plazo de permanencia minimo

BocaDePez
BocaDePez

hola, alguien sabe si para el adsl de telefonica hay plazo de permanencia minimo?, y para imagenio?

Gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
routerman

para imagenio un año, sino 45 euros de penalizacion, pero no la cobran. telefonica no penaliza hoy en dia.

BocaDePez
BocaDePez

Con la nueva ley del gobierno y ya publicada en el BOE hace un par de semanas cualquier usuario puede rescindir cualquier contrato de telecomunicaciones con un simple preaviso de quince días. Claro está que a los ISP no les interesa mucho difundir la existencia de esta nueva ley. En resumen, podemos entrar y salir cuando queramos y sin pagar ninguna penalización.
Lo digo porque todavía hay muchísima gente que no se ha enterado!!!

🗨️ 1
routerman

lo que esta claro que eso sera para nuevos clientes.los que tenemos ya el contrato nos jodemos. lo que si que pueden hacer las isp es reclamarte el modem gratis o el alta, lo que no pueden es pedirte un año por adelantado por incumplimiento..

willko

En Telefonica nunca se ha aplicado la penalizacion por darse de baja antes de un año, figura en el contrato pero nunca se ha aplicado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He llamado al 1004 y les he pedido información para darme de baja y “aparentemente” no me han puesto ningún problema. Me lo estoy pensando…..
JJ