BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Plazo por ley para aceptación Telefónica

ege

Esoty pendiente de la aceptación de telefónica para seguir el proceso de migración a 20 megas. Hoy, la chica del 1565 me ha comentado que el plazo por ley para que responda Telefónica es de 20 días.
Según la web se envió la petición el día 15/12705, y como prefiero
informarme antes que decir tonterias, se lo he agradecido y esperar hasta pasado mañana.

¿Es cierto que por ley telefónica tiene 20 días para la aceptación?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

la ley no dice nada de plazos. Algún reglamento (de rango mucho inferior a ley) hay por ahí que habla de plazos. Pero el plazo no es para que lo acepten, sino para que se pronuncien, a favor de la portabilidad o en contra.

🗨️ 1
ege

Perdona tienes toda la razón, para que se pronuncien, no para aceptar, quise decir pronunciarse.
Y así, pueden estar 5 años a pronunciarse? lo dudo...

camelido

Casi estoy seguro de que son 5 días. No me acuerdo si es ley o reglameanto. POR CIERTO, AMBOS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO...

Wattson

La peticion segun jazztel a telefonica se realizo el dia 19/12 y todavia a la espera de contestacion, el contrato escrito le he mandado hoy mismo.
¿ No esta tardando ya mucho telefonica en decir si o no ?

🗨️ 1
zurkovich

a mi me dijeron hace algo mas de una semana que SIN contrato en manos de Jazztel, no tramitaban ninguna portabilidad...¿?....sera la 3ra. petición que hagan (si es que han hecho las otras), pero la 1ra con contrato en sus manos.
Algun forero comento y con razon que deberiamos enviar tambien la ultima factura de telefonica y SEGURO que no tienen huevs de rechazar ninguna por defectos en los datos, ya que son los que ellos tienen.