Hola, tengo de alta una conexion a internet de acceso directo (cable) y pedí traslado a un nuevo domicilio porque me mudo. En este hay disponibilidad de cable y todo, de hecho, varios vecinos del bloque tienen auna. El caso es que llevo desde el 26 de agosto esperando, 15 dias ya y aun no he recibido llamada del instalador. ¿es normal? ¿cuanto tiempo estan tardando ultimamente?
Yo la primera instalación la tuve en 2 dias, pero ahora se alargan.
Claro, y es que la primera vez yo no pago hasta que no instalen. ahora pago aunque no instalen...
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
plazo de instalacion
o esoty en las mismas. Solicite el 27 de agosto el cambio de domicilio, y todavia nasti de plasti. No se quien es peor: AUna, telefonica, o la madre que los pario a todos.
Joder que asco de pais
Ei! ya se por que tardaban tanto en instalarme. Explico:
Resulta que en mi edificio, que SI tiene el cable instalado (aunque lo tiene interno, no por la fachada) existía disponibilidad de servicios, pero claro, lo que no existían eran "líneas libres", o sea, en el cacharrito que auna conecta cada cable para cada casa no habia ningun enchufe libre. Pero atención, que sólo tienen contratados tres vecinos el servicio de cable, porque los muy magníficos pusieron un splitter de 3 salidas para un edificio de 6 plantas con 4 puertas por planta y dos escaleras (total = 48 casas), de forma que si quieres contratar te tienes que esperar que alguno se de de baja y llamar cada mes para ver si queda alguna linea libre.
Todo esto lo descubrí 18 días despues de pedir cambio de domicilio (yo lo pedí el dia 26 de agosto), llamando cada dos dias y siempre la misma respuesta: "esta en ejecución", de forma que he estao de alta el mes de septiembre, mes, que por supuesto no les voy a pagar. ¿no me podían haber dicho esto el mismo momento que pedí el traslado?
Me he dado de baja y les he puesto una reclamación. La hojita rosa para ellos, la verde para mi y la blanca para la consejería de gobernación. Y obviamente el mes de septiembre no se lo pago.
Atento a esto porque algo similar puede estar pasándote a ti.
donde has puesto esa reclamación?
es que yo estoy deseando de poner una
en el PAC (Punto de Atención al Cliente) de Auna. En granada está en la gran via. Para saber cual tienes mas cercano llama al 900855555 y preguntale al operador que te toque. Si vives en una ciudad pequeña tendrás que desplazarte :s
no teneis la opcion de contratar con otro isp?
os lo comento porque auna es una cueva de ladrones, demostrado por la cantidad de denuncias y reclamaciones que tienen.
de todas maneras, suerte
Al final me han instalado auna. Aunque esté feo decirlo tuve que forzar el cambio de splitter quitando del medio (o sea, robando) el quie tenian puesto de 3 salidas.
Amigos, hay que ser mas cabron que ellos, porque si no lo eres te comen.
:-D :-D :-D