BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Plazo de entrega del router wireless.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente y lo solicite el dia 7 de Noviembre y hoy dia 21 (Viernes) no me ha llegado ni me llegara.En las condiciones pone 2 semanas pero les llame y me dijeron entre 2 y 3 semanas,coño pos que lo pongan en el contrato! por lo tanto me tocara esperar 3 semanas, ademas los muy cabr*** no te creas que se dan prisa, te lo traen cuando estan a punto de cumplirse las 3 semanas.

BocaDePez
BocaDePez

Bien, yo lo pedi el mismo dia que salio disponible para pedirlo y me dijeron que el dia 19 salio camino de mi casa y que en unos 5 o 6 dias llegaria a su destino. Tambien pregunte por el de un colega que lo pidio una semana despues y que no esta preparado aun. Con lo que imagino que poco mas de 2 semanas para prepararlo y otra para recibirlo.

Paciencia.....todo llega.

asombrosio

Pero supongo que llegara, evidentemente en el peor momento.
Yo no les he llamado por si acaso, dado que la experiencia con el modem anterior consistió en varias horas de conversaciones telefonicas inutiles con distintos señoritos y señoritas absolutamente infructuosas hasta que les comunique por fax mi deseo de darme de baja, osea que esta vez espero, porque para darse de baja ya habra tiempo.
sin embargo supongo que llegara y evidentemente en el peor momento de resaca, gripe o cualquier otra problematica domestica que no viene al caso, pero seguro que sera asi o no vendra la tarjeta para el portatil o la contraseña sera incorrecta o eso...
En cualquier caso la movida ha sido excepcional y andamos todos como locos buscando el router ese y el nuevo firmware y las instrucciones y toda la basura y que no existe y que es una cosa especial de 3com para ya y todo eso...

hasta que llegue, abrazos a todos. :-?

asombrosio

Un usuario de www.bandaancha.st acaba de poner este link (link roto) a la web oficial de 3Com, con un nuevo firmware, el q trae el router es la versión 1.0 y la actualización es la v1.0.1b, yo acabo de actualizar, y lo único q puedo decir por ahora es q el router sigue vivo , lo primero q he hecho ha sido activar el firewall para ver q tal va la cosa... bueno, pues todo el q lo tenga q se actualice y q comente como ve la cosa con el nuevo

ESto esta pegado desde ayuda adsl y quiero decir que ya no entiendo nada, osea que hay unos que ya tienen el router? y que ademas hay que actualizar ya el firmware?

¡Oh cielos! :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, pues si, ya tengo el router, además lo tengo desde hace ya un mes, tramité el alta por internet a Ya.com el día 11 de Octubre, el 22 me mandaron un sms al movil y un e-mail diciendome q habían comprobado q mi línea soportaba DSL y q tramitaban el envío del router, el 23 me mandaron otro e-mail y sms diciendome q en 24 horas me llegaría el router, y efectivamente, el 24 por la mañana me llegó por Seur... sobre el tema del alta y el envío ninguna ninguna queja por mi parte.

Aquí hay algunas fotillos del router :-P:
www.wireless.ancestralworld.com/modules.…ewtopic&t=22

El caso es q al autoinstalar el router me fijé q se calentaba como una tostadora, y se colgaba, así q lo tengo q tener puesto en vertical para q disipe por la chapa de abajo, y también tenía cortes de DSL/Online de vez en cuando, así que llamé a Ya.com y bla, bla... vino un técnico de telefóncia a mi casa, me cambió el PTR por un splitter y... seguía con los problemas, desactivé el firewall pq no me dejaba entrar en algunas web's... y cuando vi en este mismo foro q había una actualización de firmware, recé lo q sabía pq arreglase los problemas y... OSTIAS!! FUNCIONA!!, ya no tengo ningún problema, nada de cortes y firewall activado.
Salu2.

PD: Soy cliente nuevo en ADSL.

xavisuper

Yo ya llevo 3 semanas. Ayer llamé a ya.com, y me dijeron que todavía no les constaba como enviado (la semana pasada sí les constaba, yo YA no entiendo nada). ¿Apostamos, a ver a quién le tarda más?

Me acabo de acordar de los desaprensivos de MercadoLibre.es*, o subastaspc.com, o todosubastas.com (el amigo Alberto Garrido Alcober y su grupo AWS está detrás) y es que me entra de todo.

*: no confundir con MercadoLibre.com. Estos son otros.

Notme

A mi todo el proceso en 3 semanas. Ayer me llegó el router y de momento no se corta

¿Pongo el nuevo firmware?

BocaDePez
BocaDePez

Me llego y ha tardado 2 semanas en llegarme, he tenido que ser uno de los pocos afortunados, pq tengo un amigo que lo pidio el mismo dia que salio disponible para los clientes y aun esta esperando.