BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Plazo para la duplicación y ofertas para antiguos clientes

BocaDePez
BocaDePez

Hoy concluye el plazo legalmente estipulado para la duplicación de todas las lineas. Ya.com ha repetido numerosas veces que una vez concluido este proceso dará a conocer sus ofertas para antiguos clientes. Aunque en los últimos días el servicio de (des)atención al cliente está retrasando de nuevo esta fecha. Estamos aburridos de las mentiras y medias verdades de ya.com...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esperaremos hasta mañana a ver si ya.com cumple su palabra y tal y como han dicho repetidas veces en el SAC, recuperan la oferta de 1mb para antiguos clientes a precios de septiembre, es decir 33,95+iva para clientes con hw, y con migracion automatica, sin bajas ni altas, aunque me juego lo querais a que siguen dando largas hasta que en marzo se duplique la velocidad otra vez

🗨️ 4
Aluna

Si Ya.com espera a que se duplique en marzo la velocidad seguiremos estando en desventaja con los nuevos clientes del mega... A ellos les doblarán a 2 megas por el mismo precio y a nosotros nos doblarán al mega pagando lo que ahora por 512 :-| Entonces qué ventajas vamos a tener? estaremos como ahora, los antiguos clientes pagando lo mismo por 512 que los nuevos por 1 mega, solo que con nueva duplicación :-( Que ilusión me hace!!! Hay que moverse y exigir el mega para los antiguos clientes, YA !!

🗨️ 3
liopleuredon

Me acaban de decir en el SAC que a partir del 27 de diceimbre lanzanrán las ofertas para clientes con contrato anterior al 14 de septiembre de 2004, ¿quien se lo cree?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias liopleuredon ¿Alguien más puede confirmar esta fecha?

porket

Has dado en el clavo! A partir del 27 de diciembre... Concretamente el 28 y sólo el 28 :D

A ver con que nos sorprenden ahora.