BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

plazo de contestacion

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en teoría son 15/20 dias, sino es penalizable, por si acaso vete mirándote la última factura de tim para ver si tienes todos los datos bien, sobre todo el nif, saludos

TorpedoSpain

Teóricamente oscila entre 10 a 20 días laborables osea nada de domingos ni festivos, en ese plazo deben de dar notificación a tu nuevo operador dándole o bien una fecha concreta para la portabilidad o si tu petición a sido rechazada expresando las causas que lo motivan.

Actualmente telefónica hace lo que les sale de los huevos, yo llevo un mes esperando y lo que le queda.

Otra cosa sería si no tuvieras adsl entonces seguramente te tarde poco

BocaDePez
BocaDePez

soy el de arriba, el caso es que consultando por ahi la legislacion vigente resulta que me he encontrado con que lo que "pone" es que el plazo es de 4 dias habiles y curiosamente no cuentan los festivos de madrid independientemente de donde vivas.

compas

A mi me han tardado mas de mes y medio en enviar el router!!!! y hasta el martes proximo no me hacen el cambio!!!

Son unos cabrones!!!
Segun dicen, cuando recibes el router, ellos tienen otro plazo de 40 dias laborables hasta que puedas navegar...

🗨️ 1
Comtrend536

Pues se van a "hartar" de incidencias :-P :-P

Salu2 :-D