BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

PlayStation2 y Ono

elgranmakina

Hola a todos: Hace unos días que tengo la ps2-two y me gustaría que comentaseis que tal se juega a través de la red de Ono. ¿LA conexión es buena?

Tengo el cd de conexión a la red que envian por correo, pero como de comprar el cable de red. ¿Sabeis que tipo de cable exactamente he de comprar?

¿Donde puedo conectar el cable sin desenchufar el del ordenador? Es que no tengo router, tengo cable modem. ¿He de adquirir un router? ¿Inalambrico va bien? ¿Con un wi-fi puedo usar la ps2-two?

En fin no se me ocurren mas preguntas de momento.

Gracias por vuestra ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kazuki

Hola, yo tengo la PS2 normal,la antigua y la tengo conectada a la red a traves de ono, yo uso un router para acerlo,ser la mejor solución para no tener ke desconectar el pc, otra forma ke hay para hacerlo es ke el pc le de internet a la consola, pero yo eso aun no lo he conseguido, me da fallo, no se si por configuración del pc o de la consola, pero me da el internet pero no llega a conectarse a la hora de elejir las partidas.
El cable ke te aria falta si conectas sola la consola es un cable de red RJ45 normal, pero si kieres intentar conectarlo a traves de un pc te aria falta un cable de red RJ45 cruzado.
Con el tema de si va bien al jugar, yo te recomiendo de ke cuando lo hagas con lo ke es la ono, y la mierda subida ke tiene es ke solo tengas la consola conectada a internet cuando juegas porke si no la cosa puede irte lenta al jugar.
Bueno,espero verte solucionado la duda o almenos en parte, un saludo, y suerte en el tema Ch@

BocaDePez
BocaDePez

una pregunta

¿El CD del que hablas cual es? ¿es necesario para configurar la play antes de jugar en red? ¿o basta con el cd del juego?

🗨️ 1
elgranmakina

Es un cd/dvd que te manda sony por correo al registrar la consola (yo lo hice por internet) y según parece es necesario, pero eso no te lo puedo asegurar.

Te dejo un enlace del tema.

playstation.com/es-es/get-help

Salu2.