BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PLAYSTATION 2

Desmoflako

Hola a todos, estoy pensando en comprar una PS2, mi unica duda es ,ahora que sale la PS3 hasta cuando sacaran juegos nuevos para la PS2 ? o en cuanto salga la 3 ya la 2 la kitan del mercado y no saldra nada nuevo. Ayuda please.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo me pregunte lo mismo y me la compre, es la mejor opcion hoy en dia para quien quiera jugar sin gastarse una pasta, hay titulos nuevos que van a salir para ps2, pero ... aunque no los hubiera , con todo el catalogo que hay..., no creo que viva tanto como para jugar ni a la mitad :D

Kachinvo

Aun asi, no sera porque no haya juegos para la PS2... :-o

Pingosun

Compratela sin miedo, el mercado de PS2 es para 1 año o 2 años con nuevos títulos.

Aparte de los ya existentes, que son muchos, y la edición Platinium, que son baratos y tela de juegos guapos.

También piensa que PS3 saldrá a un precio muy alto, así que unos "pocos" se la comprarán el primer año, el resto de los mortales, después.

Así que su mercado tardará bastante en empezar comiéndose a sus antecesoras (aún venden juegos de PSX...).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me agencié hace poco la PS2 two plateada con una memory, dos mandos, el Guitar Hero 2, el Gran Turismo 4 y el Tourist Trophy.

Bueno, me gasté una pequeña pasta, pero... ¿y lo bien que te lo pasas luego? ^_^

BocaDePez
BocaDePez

me habeis convencido, me la comprare,

🗨️ 4
KarmaZenBuffer

que disparate. teniendo WII en esa gama de precios... o XBOX360 por un poco mas

VA USTED y compra el PASADO...

🗨️ 2
Bilbokoa

Totalmente de acuerdo. ;-)

SePu

De 100 a 250 euros de diferencias te parece ser la misma gama de precios?

javi82gm

Pues yo me acabo de comprar una PSP y creo que es la mejor opción hoy por hoy en cuanto a precio por parte de Sony.

En cuanto PSP vs DS, depende de lo que te guste el catálogo de juegos de uno y otro.