BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Y la playstation 2?

victorlns

Hace bastante tiempo lo pregunté, pero nadie supo decirme como hacerlo. Quizás ahora alguien sepa como conectar la play a internet.
Mi caso es:
Ventana digital Interactiva
Internet de 3M, con lo que tengo dos IP
El cablemodem lo tengo en una habitación conectado al pc, y en el salón tengo el decodificador (que tiene una conexion ethernet).
El cable de red también lo tengo.
¿Necesito algo mas, tipo modem o algo así? El caso es que en el manual de decodificador pone que éste, tiene un modem interno. El caso es que no tengo ni idea
¿Puede alguien ayudarme?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bittor

tendras que registrarte en la pagina (link roto)
y ellos te mandaran un cd a casa si tienes la play2 fina ya te viene con el daptador de ethernet y si tienes la grande tendras que comprartelo pa mas informacion de como instalarla pasate por esta pagina manual play station

🗨️ 1
victorlns

gracias bittor. El caso es que eso ya lo he hecho. Mi pregunta es si necesito algún aparato más o me vale con lo que tengo. Por cierto, mi play es la plana con lo que el adpatador ethernet ya lo tiene.

BocaDePez
BocaDePez

Te comento.Yo tengo un router wifi.Conecto el modem al router y la play ,y via wireless tengo otro ordenador.

Puedes hacer 2 cosas(creo).Una,tener un cable lo suficientemente largo como para llevarlo al salon desde el cablemodem,y dos,un router wifi y un adapatdor(receptor) wifi para la pStwo.

Ahora tú eliges.

Agur

🗨️ 1
victorlns

Así que lo que podría hacer es comprar un router wifi, conectarlo al cablemodem y el adaptador a la play. Entendido.
Perdonad mi ignoracia, pero no podría hacer algo con la toma de TV a la que tengo conectado el deco?